Directorio de Empresas

Buenas, estuve un tiempo de prueba trabajando en una empresa, y al pedir darme de baja, me dijo la encargada del stand que me llamaría para firmarla y pagarme. Ha pasado más de una semana, no me han llamado, y el stand me dicen que ha cambiado de sitio. No tengo copia del contrato ni forma de contactar con los putos sinvergüenzas estos. En internet no hay ni rastro de correo o teléfono. He pedido una vida laboral por internet pero hasta dentro de 24 horas no me llega. ¿Sabéis de algún directorio nacional de empresas online u oficial del Estado? Es que me toca la moral ya que vayan de buenos y luego te la intenten liar... Cuando me tope con mi ex-jefa le voy a soltar a la cara lo jodidamente rastrera y mierda que es, hombre ya...

Gracias! =)
esto a sido como un desahogo, no? es que no se que se puede contestar a esto xD, pero no tienes el telefono de tu ex-gefa ni nada?
En tu nomina te tiene que venir algun telefono de contacto o algo para ponerte en comunicacion con ellos, sino busca en elcorredor que ahi creo que te aparecen todas...

Un saludo!
ten en cuenta que algunos tramites se alargan ...

vamos no es nada raro que para un finiquito te tarden hasta un mes... es mucho papeleo que tiene que ir y volver de la asesoria o donde sea.
Dos cosas: no tengo ninguna nómina y no es normal tardar tanto porque aún estaba en el período de prueba, y eso se debe hacer de forma rápida...

Buscaré en elcorredor a ver .
4 respuestas