› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ErFaly87cai escribió:Tambien estaria la version de que tu te lo has inventado para alejar a tu novio de esa amistad que no te cae bien... pero bueno dado que estas posteando tu, tu version, dejaremos esa posibilidad a un lado...
maponk escribió:ErFaly87cai escribió:Tambien estaria la version de que tu te lo has inventado para alejar a tu novio de esa amistad que no te cae bien... pero bueno dado que estas posteando tu, tu version, dejaremos esa posibilidad a un lado...
+1
Eres el primero que lo ha dicho pero No el primero que lo ha pensado.....
martasos escribió:Ahhh, los q dijeron q me gusta la marcha, os dire q no se realmente a lo q os referis. Pero a lo mejor al final la culpa la tengo yo, por no fijarme en los chicos q se pasan los dias enteros en las bibliotecas (q no tengo nada en contra de ellos), q no salen de fiesta, q nunca se han emborrachado. Quiza tenga yo la culpa de q me llamen mas la atencion los chicos con pendientillo o piercings, q a primeras parezcan un poco macarillas y q parece q van de duros.
martasos escribió:Para los figuras q opinan q es subrealista o incluso una version inventada para q mi novio discuta con su amigo o algo asi, deciros q no sabeis cuanto me gustaria q tuvierais razon, q todo esto no hubiera pasado, porq entonces seria una hijadep...... pero por lo menos estaria feliz y sin problemas como ahora. Y podria seguir teniendo mi vida de antes, porq todo esto a traido muchisimas consecuencias mas de las q os podais imaginar, a parte de estudiar trabajaba de azafata, sobre todo en eventos deportivos y me he tenido q olvidar de todo eso, porq si no dejo q mi novio se acerque a darme un beso mucho menos voy a estar tranquila de azafata en un evento ciclista rodeada de chicos.
Calintz escribió:Lo que no se puede pretender es obligar a alguien a que pase un mal trago solo por no quedar mal, y menos aún si a ese alguien a quien obligas es tu novia y por tanto alguien que se supone que te debe importar y a la que no quieres verlo pasar mal, así que eso de que "el novio está claramente posicionado a favor de ella" me temo que no es tan claro como lo pintas.
Y por cierto, lo de que si se lo carga y tal y que le quede el cargo de conciencia, ¿y no pensamos en la carga de casi haber sido violada y tener que ver de nuevo al individuo tan alegre y libre? Yo solo te digo que le llega a pasar eso a la que es ahora mi ex y el otro viviría, sí, pero en silla de ruedas permanente.
ErFaly87cai escribió:Creo que me he perdido por el medio algo o yo que se...
Amos a ver, estas diciendo que tu novio tiene un amigo que te pegó y para colmo despues te amenaza ¿y sigue siendo su amigo?
martasos escribió:Pero a lo mejor al final la culpa la tengo yo, por no fijarme en los chicos q se pasan los dias enteros en las bibliotecas (q no tengo nada en contra de ellos), q no salen de fiesta, q nunca se han emborrachado. Quiza tenga yo la culpa de q me llamen mas la atencion los chicos con pendientillo o piercings, q a primeras parezcan un poco macarillas y q parece q van de duros.
maponk escribió:yo lo único que leo es excusas hacia el novio.....ese que ya tendrías que haber dejado ipso-facto........es lo malo de preguntar en un foro,que lees cosas que NO quieres leer...
Y por cierto,tu historia sigue teniendo grandes lagunas,no digo que sea mentira,pero estas obviando datos deliberadamente......y eso es lo que a algunos nos mosquea....
Creo que ya tenias problemas psicológicos ANTES de lo acaecido...no sé,me da la sensación....
Y para terminar,espero que todo se te arregle,que lo cortés no quita lo valiente.....
Phosky escribió:Si ya lo tengo dicho yo mil veces. Yo soy de chico normal, sin peinados artificiales, sin ropa cara, sin piercings... voy de simpático, alegre... y así que no me coma un rosco. En este país (no diré este mundo), para que una tía se fije en ti hay que ser un cabrón, y malnacido, con los brazos tatuados o la cara agujereada, con el pelo con 5Kg de gomina, con cara de perro, y a veces con una gorra que apunte al cielo, para que las tías se fijen en tí. Qué asco de mundo. Me voy a hacer bakala, a mirar mal a las tías, a andar como un yonki delincuente, y así seré el Dios del amor.
Si ya lo tengo dicho yo mil veces. Yo soy de chico normal, sin peinados artificiales, sin ropa cara, sin piercings... voy de simpático, alegre... y así que no me coma un rosco. En este país (no diré este mundo), para que una tía se fije en ti hay que ser un cabrón, y malnacido, con los brazos tatuados o la cara agujereada, con el pelo con 5Kg de gomina, con cara de perro, y a veces con una gorra que apunte al cielo, para que las tías se fijen en tí. Qué asco de mundo. Me voy a hacer bakala, a mirar mal a las tías, a andar como un yonki delincuente, y así seré el Dios del amor.
Tiberus escribió:luego por otro lado estan los que solo saben decir q deje al novio, yo no se q mas esperais q haga el tio, nuevamente os incito a madurar un poco y a q recapaciteis, q parece q algunos viven en los mundos de yuppi, el novio se ha peleado ya con el ''colega'', la apoya en el mal momento q esta pasando, por lo q entiendo la respeta con su trauma hacia las relaciones sexuales, trata de q supere sus miedos enfrentandose al ''colega'', pues que quereis que os diga, seguro q la mayoria de los que tienen en la boca lo de ''dejalo q no te merece'' no haria ni la mitad de eso, que mas kereis que haga el novio?
y para terminar añadir que todos los sabios q lo ven tan facil, como se nota q nunca han tratado de violar a una amiga vuestra, no lo veriais tan facil con cosas como q empiece de nuevo con otros amigos, o q deje al novio por no asesinar al otro, esto le acompañara toda su vida, de nada sirve huir, y menos aun dejar a los amigos de toda la vida y tu gente querida, lo unico q se puede hacer es tratar de superarlo, jamas podra del todo, pero si tratar de hacer una vida normal y ser feliz
perdon si ofendo a alguien, es un tema que he vivido de cerca y me jode q la gente busque siempre un cabeza de turco o aconseje cosas tan extremas sin saberlo todo, un saludo
martasos escribió:hola chicos, por favor decirme sinceramente, necesitais sexo?es decir es dificil para vosotros aguantar 5 meses sin nada de sexo con tu chica? Por favor ser sinceros, necesito entender...
martasos escribió:hola chicos, por favor decirme sinceramente, necesitais sexo?es decir es dificil para vosotros aguantar 5 meses sin nada de sexo con tu chica? Por favor ser sinceros, necesito entender...