Hola a todos.
Recientemente he cambiado algunos componentes de mi equipo pero he mantenido la caja, hasta ahora no había tenido problemas pero se ve que en verano, con el calor, lo tengo sobrecalentado.
Tengo un e2160 sin overclokear, y creo que el problema me viene con la grafica, es una Galaxy 8800gt con cooler zalman, parecido a las gigabyte, el caso es que tira el calor dentro. Para el uso normal no me da problemas, pero cuando me pongo a jugar, a los 20 minutos se apaga. Lo que se sobrecalienta son los discos duros. (tengo 3, estan separados pero aún asi se calientan.) La caja no la tengo tan mal ventilada, tengo 2 Cooler master, uno de 80 metiendo en el lateral y uno de 120 atras sacando, pero se ve que no son suficiente.
Cuando se me apaga, al reiniciar tengo los discos duros en unos 66Cº, creo que es demasiado. Puede ser este el problema de los reinicios???? Lo solucionaria metiendo un ventilador frontal???? La carcasa de metal tiene los orificios para poner 2 ventiladores de 80, pero la carcasa, osea, el frontal de plastico, no lleva ni rejillas, asi que supongo que seria poco productivo poner 2 ventiladores ahí.