He perdido la seguridad en mi mismo

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Antes era un chaval muy decidido, me daba igual quedar en ridiculo, hacer el gilipollas y cosas por el estilo, os pongo un ejemplo, me lie con una chica que jamas me hubiera liado, guapa, cuerpazo y bueno, como era de esperar, repeti [carcajad]

Un dia unos tipejos me pegaron, me cojieron cuatro y me quisieron robar, me defendi pegando un puñetazo a dos de ellos y un codazo en la boca a uno que me seguia cuando pude escapar corriendo despues de pegar a los dos que mencione...

Desde ahora, me da 'miedo' ir por la zona donde casi me cae la de dios, la chica, la misma de la otra vez, me ha vuelto a pedir rollo, la he dicho que si (para decirla que no [babas] ), puedo deciros mil cosas mas, pero no estoy tan decidido como antes

¿Como se puede recuperar la seguridad en mi mismo? [snif]
Me paso ami lo mismo pero con dos gitanos, pero el caso es que yo no puede hacer nada (ya sabes como son...) les di 3€ que tenia y fuera problemas, eso si, me da un poco de mal royo i por la calle solo (por que cada vez llevo mas cosas encima), pero con el tiempo se ha ido reduciendo esa desconfianza. tranki tio.
Tio, te han intentado robar, y peleando y todo has escapado y no estas seguro de ti mismo?
Tamppoco veo logico que repitas por enrollarte coon una tia, yo he batido record este año y he sacado las mejores notas de mi vida [+risas]
Bueno, pues eso de pasar por la zona que te intentaron robar ya se te pasara, yo vivo en barrio un poco conflictivo, y nada tenia miedo 1 o 2 dias despues de que me intentaran robar o algo y luego ya se me pasava y como siempre..
EOL se esta volviendo tu psicologo xDD

salu2 y animate

Pd: yo tambien llevo cada dia mas cosas encima(lo digo por "fdk"), pero de las 2 o 3 veces que me han intentado robar siempre lo he solucionado con palabras.. la mayoria de veces a la que ven que te opones un ppco o ven que no tienes miedo se piran, aunq evidentemente no sirve con todos y ahi de los que son capazes de sacar navaja..
A ver, esas cosas hoy estan por desgracia a la orden del dia, y como te dicen, has salido bien parado en un 1 contra 4. Yo creo que es razon como para pensar en positivo y mas si tienes una tia buena contigo.

El truco esta en mirar lo bueno de cada situacion

Saludos y arriba ese espiritu !!
fdk escribió:Me paso ami lo mismo pero con dos gitanos, pero el caso es que yo no puede hacer nada (ya sabes como son...) les di 3€ que tenia y fuera problemas, eso si, me da un poco de mal royo i por la calle solo (por que cada vez llevo mas cosas encima), pero con el tiempo se ha ido reduciendo esa desconfianza. tranki tio.

Yo supe reaccionar y acabe bien, si no, me hubieran comido [+risas]

dexus escribió:Tio, te han intentado robar, y peleando y todo has escapado y no estas seguro de ti mismo?
Tamppoco veo logico que repitas por enrollarte coon una tia, yo he batido record este año y he sacado las mejores notas de mi vida [+risas]
Bueno, pues eso de pasar por la zona que te intentaron robar ya se te pasara, yo vivo en barrio un poco conflictivo, y nada tenia miedo 1 o 2 dias despues de que me intentaran robar o algo y luego ya se me pasava y como siempre..
EOL se esta volviendo tu psicologo xDD

salu2 y animate

Pd: yo tambien llevo cada dia mas cosas encima(lo digo por "fdk"), pero de las 2 o 3 veces que me han intentado robar siempre lo he solucionado con palabras.. la mayoria de veces a la que ven que te opones un ppco o ven que no tienes miedo se piran, aunq evidentemente no sirve con todos y ahi de los que son capazes de sacar navaja..

Con la chica me refiero a que, me lie con ella dos veces, es decir, repeti la experiencia, no el curso [ginyo]

La vez que me intentaron robar, antes yo iba a mi bola por la calle, ya puede haber una panda enorme de lo que sea que yo paso, iba en mi mundo sin hacer mal a nadie, y ahora voy pensando, 'Joder... ¿Y si vienen esos a por mi? [mad] '

He perdido toda la confianza en mi mismo que tenia antes.

Lo que dices de que EOL es mi psicologo, bueno, 'El Rincon del Eoliano' es para temas personales, asique... [carcajad]

horo-horo escribió:A ver, esas cosas hoy estan por desgracia a la orden del dia, y como te dicen, has salido bien parado en un 1 contra 4. Yo creo que es razon como para pensar en positivo y mas si tienes una tia buena contigo.

El truco esta en mirar lo bueno de cada situacion

Saludos y arriba ese espiritu !!

Gracias [ok]
Pues joder... Yo creo que tienes suficientes motivos como para tener confianza... [oki]
Como ya te han dicho... La desconfianza durara unos dias y ya se pasara!

A mi hubo una temporada que me estubieron rayando unos personajes de mi barrio, pero a base de pasar de ellos pues ya no me dijeron nada mas, pero claro los primeros dias siempre vas con miedo...!

Todo eso es pasajero!!!

Ahor a aligar con otra, que este todavia mas buena!!!!

Salu2!
La vez que me intentaron robar, antes yo iba a mi bola por la calle, ya puede haber una panda enorme de lo que sea que yo paso, iba en mi mundo sin hacer mal a nadie, y ahora voy pensando, 'Joder... ¿Y si vienen esos a por mi? [mad] '

+1 yo la desconfianza la sigo teniendo ... desde hace años :(
ZeusAO escribió:

+1 yo la desconfianza la sigo teniendo ... desde hace años :(

Cuando me intentaron robar fue a principios de año y aqui sigo... [+risas]

Sin la seguridad de antes, claro
Es normal, estás creciendo y eso te hace que pienses más en las cosas, valorando lo bueno y lo malo.

Es así de simple.
abarai escribió:Es normal, estás creciendo y eso te hace que pienses más en las cosas, valorando lo bueno y lo malo.

Es así de simple.

Puede ser eso, pero ya te digo, no voy tan decidido como antes, voy 'con miedo' por decirlo asi [+risas]
Lo peor que puedes hacer es tenerles miedo. A mi me paso algo parecido (pero sin novia XD ) cuando iba al colegio, y durante una epoca de unos 3 años o asi, iba acojonado siempre, hasta que pasé de todo y les vacilaba verbalmente (sin insultos, lo que se suele decir, quedarte con ellos) y oh, misteriosa coincidencia, cuando vi que les podia vacilar, y que eran más tontos que un pepino, les perdi el miedo y dejaron de pedirme "20 duros".
Esque es como dice señoroso. si te ven "presa facil" te puede pasar otra vez. La cosa es ir tranquilo
señoroso escribió:Lo peor que puedes hacer es tenerles miedo. A mi me paso algo parecido (pero sin novia XD ) cuando iba al colegio, y durante una epoca de unos 3 años o asi, iba acojonado siempre, hasta que pasé de todo y les vacilaba verbalmente (sin insultos, lo que se suele decir, quedarte con ellos) y oh, misteriosa coincidencia, cuando vi que les podia vacilar, y que eran más tontos que un pepino, les perdi el miedo y dejaron de pedirme "20 duros".

Yo a los individuos que me intentaron robar no les he vuelto a ver, lo que me da 'miedo/canguele' es pasar por esa zona [mad]

Mas que nada por si me vuelven a ver y dicen 'Mira el de la otra vez...'

señoroso escribió:cuando vi que les podia vacilar, y que eran más tontos que un pepino, les perdi el miedo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

horo-horo escribió:Esque es como dice señoroso. si te ven "presa facil" te puede pasar otra vez. La cosa es ir tranquilo

Ir tranquilo he ido siempre, pero claro, ahora voy con ese 'miedo' por llamarlo asi...

Tambien es que esa zona es en la que solia quedar casi todos los findes, y ahora quedamos y me llaman: 'OnLain que vamos a ir por ahi, vamos tal, cual, pascual y X

Y yo no quedo, me da mal rollo encontrarmelos otra vez, se que no me paso nada, pero no quiero... [+risas]
OnLain escribió:Yo a los individuos que me intentaron robar no les he vuelto a ver, lo que me da 'miedo/canguele' es pasar por esa zona [mad]

Tranquilo, yo creo que eso de que los malos del barrio te acosen continuamente solo pasa si son de tu mismo colegio, o en las peliculas.
A mi nunca me salieron los mismos, de hecho una vez me encontré con alguno paseando con su madre y se te quedaba mirando a ver que hacias y si le devolvias la mirada, el la bajaba (yo tendria 12 años y el chaval 15).
La mayoria son pseudokinkis, que no llegan a ser ni delincuentes ni nada, asi, digamos chungo, solo me salieron una vez 3, a los que no les di tiempo de sacar navajas, lo unico que vieron fue mi cuerpo acelerado atajando por un camino de montaña hacia la carretera.
Eso si, durante esa época oscura de miedo y oleada de delincuencia, me salieron muchos, pero todos distintos.
-el "Tu, dame un cigarro"
-el "Tienes veinte duros?"
-el "Me dejas para el bus?"
-el "Me gusta tu peluco"
-el "Te doy con el monopatin si no me das lo que llevas"
-el "Enseñame los bolsillos"..

y asi hasta un número que ni puedo acordarme, pero ya te digo que la mayoria eran mas que tontos, porque a alguno con lo de los bolsillos, lo que le llegaba a hacer era que me metia la mano en el , guardaba el billete bajo mi puño cerrado, y les sacaba la funda del bolsillo del pantalón diciendoles , ves? no hay nada, volvia a meter la mano con el billete en el bolsillo que acaba de enseñar y acto seguido le enseñaba el otro bolsillo que por supuesto estaba vacio. (Precisamente por el miedo ese de que me robaran la cartera nunca he sido de llevar carteras)
Y luego durante un tiempo llevaba el dinero debajo de la plantilla de las bambas, recuerdo el ir a comprarme juegos (e incluso la clon de NES) con 12.000 ptas en la bamba, sacarmelas antes de entrar en la tienda, y entregar unos billetes de 5.000ptas suavitos , calentitos y planchados (y algo humedos XD ).

Yo desde luego, y más si les has arreado y son simples kinkis, les perderia el miedo, ve tranquilo por la calle, porque desde que yo lo voy, es que no me puedo ni creer la cantidad de cosas que les sucede a la gente, cuando a mi hace años que no me sucede nada, y pienso.. "mira, ves, yo era asi.. que bien que estoy ahora.."
Segun he leido y he visto que supistes reaccionar, no te preocupes porque esos se lo pensaran dos veces si te vuelven a ver y aun asi si te sientes inseguro no pases por la zona durante un tiempo y disfruta de tu pedazo novia.
Ten en cuenta lo que ahora sientes es miedo pero en poco desaparecera.

Saludos
Señoroso, yo en el colegio nunca he tenido problemas.

En el barrio, tampoco, nos conocemos todos y nunca he tenido problema.

Me preocupa mas lo que me pase fuera del barrio, porque no se lo que puede hacer la gente de por ahi. [+risas]

lexus escribió:Segun he leido y he visto que supistes reaccionar, no te preocupes porque esos se lo pensaran dos veces si te vuelven a ver y aun asi si te sientes inseguro no pases por la zona durante un tiempo y disfruta de tu pedazo novia.
Ten en cuenta lo que ahora sientes es miedo pero en poco desaparecera.

Saludos

La ultima vez que fui sera hara casi mes y medio o mas, y llevaba sin ir desde principios de año, despues de navidades
prometo No robarte más.... [sati] [sati] [sati]

Na ,es coña,lo malo es quedarse quieto,pero si te has enfrentado (y perdido) no pasa absolutamente nada,siempre hay alguien más fuerte que uno,lo malo es quedarse quieto,después te comes el coco de porque no hiciste esto u lo otro.....
OnLain escribió:Señoroso, yo en el colegio nunca he tenido problemas.

En el barrio, tampoco, nos conocemos todos y nunca he tenido problema.

Me preocupa mas lo que me pase fuera del barrio, porque no se lo que puede hacer la gente de por ahi. [+risas]

El miedo es muy complejo.. yo nunca tuve problemas en el colegio, hasta que los empecé a tener fuera de el ,como te he contado, con todo este desfile de candidatos a "mr kinki 1988" (por ahi andara la fecha) que habia en la calle , y entonces empecé a tenerlos tambien en el colegio/instituto y en otras areas de mi vida, hasta que me harté de que me robaran, vacilaran, amenazan siempre además, curiosamente los más tontos.
maponk escribió:prometo No robarte más.... [sati] [sati] [sati]

Na ,es coña,lo malo es quedarse quieto,pero si te has enfrentado (y perdido) no pasa absolutamente nada,siempre hay alguien más fuerte que uno,lo malo es quedarse quieto,después te comes el coco de porque no hiciste esto u lo otro.....

La verdad no se quien salio mejor parado si ellos o yo.

Yo me lleve un puño en un ojo y yo pege a dos y luego ya cuando iba corriendo me seguia uno... y a ese le solte un codazo en la boca segun venia corriendo, persiguiendome, claro [+risas]

Por eso me da 'miedo', si me ven otra vez y me reconocen... La cosa fue a las once y poco de la noche, aunque de noche todos los gatos son pardos,... ¬_¬
Mientras estaba leyendo todo el post, me estaba acordando de lo que me paso el lunes, iva directo a ABRIME una cuenta bancaria para hecer compras por internet, y en eso que al cruzar la acera, veo a 3 o 4 chicos (no me fije muy bien) que estaban con sus mochilas, hablando de sus cosas, y en eso que al pasar por el lado de uno me dice "ostia que pelos que llevas" y otro "que careto tienes", yo le solte sin pensarmelo 2 veces, "callate gilipollas" y en eso que al momento dice uno de ellos "ostia, que vacilada te ha metido..", y uno de los que me dijo algo le oigo decir "da igual (o algo asi, no me acuerdo bien), pero solo por lo que le conteste y por como reacciono el, pse, no sen me senta mejor, con mas moral (aunque no sea ni de asomo parecido a tu caso). Yo creo que deberias de ir con cuidado de todas formas, pero creo que tu reaccion fue correcta, no te comas mas la cabeza y mira adelante =).
fdk escribió:Mientras estaba leyendo todo el post, me estaba acordando de lo que me paso el lunes, iva directo a ABRIME una cuenta bancaria para hecer compras por internet, y en eso que al cruzar la acera, veo a 3 o 4 chicos (no me fije muy bien) que estaban con sus mochilas, hablando de sus cosas, y en eso que al pasar por el lado de uno me dice "ostia que pelos que llevas" y otro "que careto tienes", yo le solte sin pensarmelo 2 veces, "callate gilipollas" y en eso que al momento dice uno de ellos "ostia, que vacilada te ha metido..", y uno de los que me dijo algo le oigo decir "da igual (o algo asi, no me acuerdo bien), pero solo por lo que le conteste y por como reacciono el, pse, no sen me senta mejor, con mas moral (aunque no sea ni de asomo parecido a tu caso). Yo creo que deberias de ir con cuidado de todas formas, pero creo que tu reaccion fue correcta, no te comas mas la cabeza y mira adelante =).

Bueno, esos los hay en todas partes, los tipicos bocazas que hay en una esquina de chulos esperando que pase alguien para mirarle mal o soltar alguna gilipollez...
No he leido el hilo entero pero si tu primer post asi q te hablo de eso:

Poco a poco irá desapareciendo el cague, yo tmb tuve una experiencia, estabamos un amigo y yo al lado de la parada del bus y vinieros 6 o 7 pijos en moto... se nos pusieron a vacilar y a mi amigo le dieron una ostia en la cara, menos mal q no fue muy basta.

Desde entonces (semana blanca) me daba mucho cague ir a la parada pq por mi casa no anda casi nadie, pero ya poco a poco se pasa, ya a mi no me da nada de cague [+risas] jaja!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Para sentirte un poco mas seguro, puedes comprar n una armeria un spray de pimienta por ejemplo. Aunque no lo vayas a utilizar, vas un poco mas "seguro".
a mi nunca me han robado ni nada ,pero vivo por una zona llena de kinkis y voy con 1000 ojos por la calle, y tengo claro que si algun dia me intentan robar, o salgo pitando, o me encaro al tio/s, antes muerto que que mi orgullo quede mancillado [qmparto]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo no quería responder, pero yo, con la mano en el corazón, me hubiese puesto MUY NERVIOSO, probablemente a llorar e igual me hubiese tocado tirar de psicólogo durante años.

Ahora me doy cuenta que la gente no tiene miedo de otras que por 20 euros de mierda les peguen unas cuchilladas y los desgracien para toda la vida en el mejor de los casos si no mueres desangrado en el intento.

En serio, valientes... PERO YO, NO.
alvaritus-09 escribió:No he leido el hilo entero pero si tu primer post asi q te hablo de eso:

Poco a poco irá desapareciendo el cague, yo tmb tuve una experiencia, estabamos un amigo y yo al lado de la parada del bus y vinieros 6 o 7 pijos en moto... se nos pusieron a vacilar y a mi amigo le dieron una ostia en la cara, menos mal q no fue muy basta.

Desde entonces (semana blanca) me daba mucho cague ir a la parada pq por mi casa no anda casi nadie, pero ya poco a poco se pasa, ya a mi no me da nada de cague [+risas] jaja!

Yo aun siguo con un canguele tremendo [+risas]

Sureño escribió:Para sentirte un poco mas seguro, puedes comprar n una armeria un spray de pimienta por ejemplo. Aunque no lo vayas a utilizar, vas un poco mas "seguro".

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

guigocres escribió:a mi nunca me han robado ni nada ,pero vivo por una zona llena de kinkis y voy con 1000 ojos por la calle, y tengo claro que si algun dia me intentan robar, o salgo pitando, o me encaro al tio/s, antes muerto que que mi orgullo quede mancillado [qmparto]

Lo mas recomendable es salir corriendo, quedas mal, pero eres mas listo que nadie XD

Abel escribió:Yo no quería responder, pero yo, con la mano en el corazón, me hubiese puesto MUY NERVIOSO, probablemente a llorar e igual me hubiese tocado tirar de psicólogo durante años.

Ahora me doy cuenta que la gente no tiene miedo de otras que por 20 euros de mierda les peguen unas cuchilladas y los desgracien para toda la vida en el mejor de los casos si no mueres desangrado en el intento.

A mi hermano le atracaron un verano en la playa y se puso tan nervioso que solto todo, vino solo con el bañador, le quitaron, el movil, la camiseta, las chanclas, dinero y las llaves ¬_¬

Supongo que tambien depende de la persona
OnLain escribió:

Ponte contraseña

[/Chiste sin gracia]
DjScream3 escribió:
OnLain escribió:

Ponte contraseña

[/Chiste sin gracia]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo con el spoiler [ginyo]
alvaritus-09 escribió:No he leido el hilo entero pero si tu primer post asi q te hablo de eso:

Nose porque pero en Málaga ahora los pijos se creen que estamos en nueva york, en el bronch, con las camisetas de baloncesto, pegando palizas, diciendo "hermano" y claro como luego llaman a otros 20.000 pijos que los defienden...
PD: si te vacila un pijo pegale, no lo dudes xD

@Online: Poco a poco iras recobrando la seguridad, la inseguridad en ti mismo es lo peor, te hace tener miedo
Mirmo escribió:@Online: Poco a poco iras recobrando la seguridad, la inseguridad en ti mismo es lo peor, te hace tener miedo

Miedo no, estar casi acojonado cuando en mi vida he ido con canguele por la calle [+risas]
Abel escribió:Yo no quería responder, pero yo, con la mano en el corazón, me hubiese puesto MUY NERVIOSO, probablemente a llorar e igual me hubiese tocado tirar de psicólogo durante años.

A mi eso me paso la primera vez, y luego iba con la calle con la cabeza agachada literalmente.. cuando ya te pasan más veces..pues como que te hartas de ese miedo.
Claro que tampoco me quitaron nunca nada importante, ni me rompieron nada.
señoroso escribió:Claro que tampoco me quitaron nunca nada importante, ni me rompieron nada.

A mi no me quitaron nada, pero si no llego a defenderme, me hubieran quitado hasta los calzones [+risas]
Joder aquí los pijos no roban, todo lo contrario, les roban a ellos...
yo creo que esto de robar y demás se va perdiendo con la edad
ClipClip escribió:Joder aquí los pijos no roban, todo lo contrario, les roban a ellos...

Aqui igual, yo oi una vez decir a un pinta: 'En esta zona tiene que haber pijos y bakalas, para que los bakalas roben a los pijos'

Y ni son bakalas ni son nada, que es lo que mas gracia me hace, se creeran guays por ir con musica ratonera en el movil [carcajad]

¿Robar se va perdiendo con la edad?

Los que me quisieron robar me sacarian uno o dos años... ¬_¬
A mi me han intentado robar 8 veces, [+risas] y tengo 15 años; y sólo lo consiguieron la primera vez, a las 8 de la mañana, con la mochila cargado con muchos libros (por lo que no podía correr) y les dí 5€ y se fueron corriendo.. [enfa]

Nunca me he tenido que pegar, pero siempre he conseguido evitarlo, te metes en un bar, o sudas, o simplemente les dices que no sin pararte y te haces el sueco hasta que se cansan...

Pero lo que no haría nunca es pegarme, a noser que fuera uno y su capacidad física no fuera aparentemente mayor que la mía... :Ð ´

Pero eso sí, si son varios y veo que no me dejan en paz pego un sprint que no me piyan; que soy de los más rápidos de mi clase.. [carcajad]
OnLain escribió:
ClipClip escribió:Joder aquí los pijos no roban, todo lo contrario, les roban a ellos...

Aqui igual, yo oi una vez decir a un pinta: 'En esta zona tiene que haber pijos y bakalas, para que los bakalas roben a los pijos'

Y ni son bakalas ni son nada, que es lo que mas gracia me hace, se creeran guays por ir con musica ratonera en el movil [carcajad]

Aquí se nota el retraso mental de la subespecie que quiso robarte [uzi]
ClipClip escribió:
OnLain escribió:

Aquí se nota el retraso mental de la subespecie que quiso robarte [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sera...
Tu has perdido la confianza???? ¬_¬
jajaj

A mi me rechazaron 4 tias en la noche de San Juan y llevo 5 meses sin mojar ¬¬
Y por mi ciudad no podía ir por ningún barrio por haber cabreado a los canis y bakalas. Siempre me intentaban robar y no les daba nada hata el punto de que una vez me pusieron una navaja en el cuello, y les di 1€ de 20 que llevaba.

Y mira sigo yendo por donde e ido siempre. A parte de los gitanos que a esos no hay quien los toque cawento con el resto mas o menos me defiendo.

Enga chaval malas rachas pasamos todos pero hay que mirar las cosas buenas que son las que nos dan confianza. [beer]
Dwyane escribió:Tu has perdido la confianza???? ¬_¬
jajaj

A mi me rechazaron 4 tias en la noche de San Juan y llevo 5 meses sin mojar ¬¬
Y por mi ciudad no podía ir por ningún barrio por haber cabreado a los canis y bakalas. Siempre me intentaban robar y no les daba nada hata el punto de que una vez me pusieron una navaja en el cuello, y les di 1€ de 20 que llevaba.

Y mira sigo yendo por donde e ido siempre. A parte de los gitanos que a esos no hay quien los toque cawento con el resto mas o menos me defiendo.

Enga chaval malas rachas pasamos todos pero hay que mirar las cosas buenas que son las que nos dan confianza. [beer]

A mi nunca me han sacado una navaja, a un amigo le querian dar y fuimos cuatro y yo con un pedazo palo enorme, todavia me acuerdo, se hicieron mierda [carcajad]

Hasta que un dia me pararon a mi dos de ellos con un palo todavia mas grande, me dieron y logicamente me defendi, pero claro, de dos puños que les diera ellos con el palo me hacian cuatro veces mas que el daño que yo a ellos, por suerte solo me dieron una vez [+furioso]
grard escribió:A mi me han intentado robar 8 veces, [+risas] y tengo 15 años; y sólo lo consiguieron la primera vez, a las 8 de la mañana, con la mochila cargado con muchos libros (por lo que no podía correr) y les dí 5€ y se fueron corriendo.. [enfa]

A mi me pasó lo mismo, la primera vez, entre que nunca me habia ocurrido, me sacaban uno o dos años y tenia la cartera llena.. pues lo mismo..solo me robaron el estuche y las cosas del colegio,bueno, todo, porque no tenia nada más, claro, excepto los libros (que igual les hubiera hecho falta robarmelos)

Bueno, tranquilos entre que les perdais el miedo y os hagais mayores, ya pasó todo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si fueron cuatro a por ti y saliste airoso,deberías tener mucha mas seguridad..no todo el mundo puede decir lo mismo :p un saludo.
squall-ivan escribió:si fueron cuatro a por ti y saliste airoso,deberías tener mucha mas seguridad..no todo el mundo puede decir lo mismo :p un saludo.

Gracias [ginyo]
Otra opcion es mentalizarte de que no te va a pasar nada... porque si vas con el miedo al final zas! te pasa...
Como se ha dicho muchas veces en el 95% de los casos ocurre como el perro y el gato. Si el gato tiene miedo el perro corre detrás de él y ladra mucho pero si el gato se planta y pega dos bufidos pocos perros muerden.

Yo he tenido suerte en la vida han intentado robarme/intimidarme, lo más cercano fue un día que 3 gitanos se pusieron a vacilarnos a mi y a un colega y en un momento uno de ellos me dijo "¿dame el reloj?" le respondí "no te voy a dar el reloj" y no volvió a insistir (en aquel entonces tenia 14 años y ese puto reloj me había costado 20.000 pelas de las de entonces, después de más de un año ahorrando, por dentro sólo pensaba "me insultarán, me pegaran, me perseguirán pero si quieren el puto reloj van a tener que arrancarme el brazo".)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi una vez me intentaron robar unos jitanos , les di un reloj y 20€ , al día siguiente fui por el cuartel a denunciar y me dijeron que eran de sobra conocidos , a la semana siguiente me dijeron que el reloj se lo habian devuelto (y un saco mas de cosas robadas)pero lo 20€ no los vi mas , en esoso casos en los que te sacan navaja (y eso que yo se repartir hostias limpias [sati] )
es mejor darselo todo , prefiero perder pasta que andar con unos puntos muy bonitos en el estomago el resto de mi vida xD
A mi me paso una cosa asi hace 6 años, cuando aun era inocente xD.Era una tarde de verano con un amigo llendo a su casa en pleno verano a las 5 de la tarde, no habia ni un alma, en esto que aparecen 3 gitanos en bicicletas, y le pregutan a mi amigo que edad tiene, total le responde y esto a que cruzan y lo tenemos al lado, nos arrinconaron y mi amigo empezo a llorar y todo, yo durante ese tiempo perdi cofianza me daba miedo salir a la calle con cualquier cosa...y lo mas gracioso nos faltaba poquisimo para llegar a su casa xDDDD na mas 1€ le di que es lo que tenia.
A todo esto, se esa sensacion pero fuistes valiente xD, si me sucede una cosa asi, lo mejor es seguir andando y no hacerles ni puto caso, si ya te arriconan y dice que tienes el los bolsillos, le respondes que no tienes porque darle nada, a todo esto si son yonkis y se complica y puedes, lucha xD sino corre como un condenado xD.Intenta creertelo a ti mismo, y pensar de decir quienes son estos hijos de p... para amargarme la vida y armate de valor :).A mi como soy muy tranquilo no creo que llegue a ser chuck norris pero depende de como me pillen soy un kamikaze xD.
46 respuestas