ayuda!!!!!

poes veran he instalado el wiikey, todos los puntos de soldadura los he repasado correctamente tras estañarlos y lo he limpiado, m lee los originales pero no las copias del actualizador ni del configurador del wiikey, no tengo ningun backup del juego asi Q no puedo probar, grabo con unos TDK dvd-ra x1 en imgburn y no se Q pued ser, por favor ayudadme =)
Gracias de antemano!
crackandhack está baneado por "spamer"
Si lee originales el chip está bien instalado. Graba los discos de wiikey y juegos siempre en VERBATIM -R y no lo hagas a 1x... hazlo a 4x con el Imgburn.

Un saludo
gracias! mañana compro los verbatim esos es Q no habia en el corte ingles y no pude ir a la tienda de informatica, tonces la wii no reconoce mi copia del actualizador.... se puede x usb?
nt_link escribió:gracias! mañana compro los verbatim esos es Q no habia en el corte ingles y no pude ir a la tienda de informatica, tonces la wii no reconoce mi copia del actualizador.... se puede x usb?

No se puede por USB. Cuando tengas un dvd de los que te he recomendado grabalo y actualizas, aunque tb te digo que si has comprado el wiikey hace poco, vienen actualizados ya, siempre y cuando sea original.

Un saludo
es original de playocio no se si viene actualizado o no pero es Q aun no tengo los backups de mis juegos terminadosy no puedo probar T.T
nt_link escribió:es original de playocio no se si viene actualizado o no pero es Q aun no tengo los backups de mis juegos terminadosy no puedo probar T.T

Ya te digo que si los originales funcionan entonces al menos la instalación está bien. No es un chip que falle facilmente.

Un saludo
okis muxas gracias por tu ayuda! mñn compro los verbatim -r y grabo a x4 en imgburn Q x ciertto mientras esto grabando en imgburn dice label: CDROM a la derecha x la parte de arridba y tengo metidos DVD sabes Q es loO Q pasa? =S
Hmmmm, no porque funcionen los originales y no los backups/discos de configuracion, significa que el chip este bien instalado. Diria yo incluso todo lo contrario. Algo esta mal en la instalacion del chip, casi con toda seguridad. Lo digo por mi experiencia propia. En todas las veces que solo me leia originales y no backups, era porque no estaba bien instalado el chip.

Evidentemente, puede darse el caso de que el problema este en el disco de configuracion, eso no lo discuto, pero yo me inclino mas por error de instalacion e incluso chip defectuoso. Y ojala me equivoque y sea solo por el disco...

Estas seguro que tienes un DMS/D1A/D2B?? Segurisimo que estan bien las soldaduras que has hecho?
no he hecho mas Q revisar las soldaduras y todo asi Q deberia estar bien, ta todo limpio y organizado, ar amismo toy haciendo el backup de mi zelda para probarlo xQ no hace falta actualizarlo para eso, podria venir defectuoso? si es asi, como lo retiro de la placa? =S
tranki k defetuoso no viene , si es cierto k cuando yo probe unos 10 juegos ( y el actualizador) y no funcionava ninguno solo originales dije , esto esta como de fabrica , como si no le ubiera puesto el wiikey , con lo cual fui a revisar las soldaduras y aunk parecia k si, abia una k no llegaa a tocar con la placa del todo y listo , cargo los 10 y los 20 juegos xDD
recojete los verbatim k 100% k te funcionara ( aunk los tdk te deberian de ir bn)

yo una vez compre una tarrina de 10 dvd tdk y 10 juegos mas k tengo perfectamente xDD

saludos !!
9 respuestas