Tienda Abyss? Experiencias!

Pues estoy decidido a comprar un monitor para el ordenador y he visto que en esta tienda esta muy bien de precio. La tienda en cuestion es esta
http://www.abyss.es/
¿Alguien a comprado alli o sabe que tal funciona?
Gracias! Un saludo!
En mi opinión son bastante "jachos", en algunos foros creo que alguien llegó a encontrarse un bocata a medio comer dentro de una torre, yo me pasaría por un pcbox o un appinformática.
Yo he comprado, pero hace bastante tiempo. Compré en tienda, y es curioso como te atendían en aquel entonces. Llegabas a un mostrador que tienen en un almacén enorme lleno de componentes, pedías lo que querías, te ibas al almacén y alguien te lo sacaba. Sí, en plan BurgerKing. Me resultó bastante gracioso. Por lo demás, nunca tuve problemas con lo que compré, que fue un pc hecho a medida.
timmyyyyy escribió:En mi opinión son bastante "jachos", en algunos foros creo que alguien llegó a encontrarse un bocata a medio comer dentro de una torre, yo me pasaría por un pcbox o un appinformática.

Joer... Pobre del que perdiera el bocata y se quedara toda la mañana en ayunas... Mi primera opcion fue esa, pero en ninguno de los sitios he encontrado lo que busco... Tiendas física solo lo he visto en Menaje del Hogar y Carrefour y bastante mas caro.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo!
Hombre, si solo lo has visto baratillo ahí píllalo, a mi una regrabadora NEC que compré ahí me salió buena, pero en si el sitio me parece cutre.

PD: Si te encuentras otro bocata, me lo guardas, es que con la crisis....
4 respuestas