Sobre las picaduras de los mosquitos

Buenas esta semana a un amigo lo han cocido a picotazos un enjambre de mosquitos y me pregunta si alguien sabe cuanto suelen o pueden durar las marcas de las picaduras.

Salu2!
Depende de las personas.
A mi me duran entre 10 min y 12 min.
Astracan916 escribió:Depende de las personas.

[boing]
yo soy semi alergico a los mosquitos, y me duran casi una semana
xDD
Que haga la ruta de los 9 y sus heridas sanarán.
0150 escribió:

[boing]

Durante mucho tiempo pense que no me picaban, pero finalmente me di cuenta que si, solo que cuando me pican de noche y me levanto por la mañana ya no tengo nada y por eso no me habia dado cuenta.
Me lo dije mi novia que me vio una picadura por la noche y al despertarme no habia nada.
Joder, pues a mí me acribillaron hace 2 semanas y todavía no se me han quitado del todo (y siempre me suele pasar lo mismo). De hecho me siguen picando un poco. A ver si voy a ser alérgico o algo así, porque aquí a la gente se le quita enseguida xD
A mi me picaron ayer de noche y hoi tengo dos ronchas que pican la de dios
A mi me duran 10 minutos también, pero mi novia usa fenergan (una pomada) y le dura nada las picadas. Recomendado.
Pues ami 3 o 4 días, me duran, si me pongo algo como el after bite si me lo pongo cuando man picado y pronto, pues se me queda en nada y en 1 día o así se quita.
OnLain está baneado por "Troll"
Pues macho, yo no llevo ni una picadura de momento, y eso que en verano es cuando mas me pican, ahora por el contrario, a mi hermano que jamas le han picado tiene 10 picaduras, pero grandes de cojones [qmparto]
Joder, 10 minutos es muy poco.. sou com la rubia de Heroes a mi m duran unos 2 o 3 días si el moskito no ha sido muy c*bró*. [+furioso]
Yo este año de momento me estoy librando de los mosquitos. [sonrisa]

estas de coña? XD

a mi 3 o 4 dias
Astracan916 escribió:
0150 escribió:

[boing]

Durante mucho tiempo pense que no me picaban, pero finalmente me di cuenta que si, solo que cuando me pican de noche y me levanto por la mañana ya no tengo nada y por eso no me habia dado cuenta.
Me lo dije mi novia que me vio una picadura por la noche y al despertarme no habia nada.

Diria que mi caso es el mismo que el tuyo, en leon se ve que hay un monton, dormia con una amiga en la habitacion, y ella se levantaba acribillada y yo no, pense que seria porque mi sangre les parece asquerosa, pero las veces que he sorprendido a un mosquito picandome por el dia, al cabo d un rato no era capaz a encontrarme la picadura... asi que supongo que me pasa como a ti :S
Yo soy alergica y me suelen durar una semana mas o menos.Para que no me picara tanto siempre me han mandado polaramine y lo suelo coger en jarabe porque no sabe mal :D .
Sabeis de alguna crema para que se noten menos?es que a veces parece que tengo la varicela XD XD
Aparte de en EOL tener el la media de pene más grande de España también la recuperación más rápida de la picadura de un mosquito :O

Yo no soy alérgico y me tarda poco menos de una semana en no haber nada.
BrianPeppers escribió:Aparte de en EOL tener el la media de pene más grande de España también la recuperación más rápida de la picadura de un mosquito :O

discrepo, la media de pene mas grande de España es la de un buen forocochero XD
No veas al que le duren poco q suerte tiene... y el de 10 min... ufff jaja

Yo la verdad que alguna vez que me han picado las he tenio 4 o 5 dias, pero era por hacer un estudio xDD

salu2!!
3 semanas, un mes [buuuaaaa] soy alérgica y luego hasta que se acaban de ir los ronchones ya ni te cuento!
BrianPeppers escribió:Aparte de en EOL tener el la media de pene más grande de España también la recuperación más rápida de la picadura de un mosquito :O

Que interes puedo tener yo, en mentir en algo tan banal. Tambien puedo deciros que como maximo me duele la cabeza 3 o 4 veces al año, y que cualquier minimo golpe en la tibia me produce unos dolores de la ostia y que a colación de tu comentario mi rabo es normal y corriente.

Si tengo una dermis generosa con su dueño, que nunca se irrita,nunca se me quema con el sol, es complicado que me salga un morado por un golpe y me cicatriza relativamente pronto pues esa es mi suerte, por contra soy hiperactivo y eso si que es una puta mierda/caña a la vez.
Haya paz hermanos...

solo preguntaba... jeje no iba a crear "piques" nunca mejor dixo...

saludos!!
JDiego escribió:Haya paz hermanos...

solo preguntaba... jeje no iba a crear "piques" nunca mejor dixo...

saludos!!

No pasa ná, ya sabes que los "piques" me duran 10 min.
Pues a mi, generalmente, no me suelen durar mucho ya que por la mañana no noto ninguna picadura ni picor.

Pero digo generalmente, porque la semana pasada no se que coño me picó en la rodilla, que me duro el picor 3 dias. [+risas]
A mi me suelen duran 4 días y me pican que no veas. Pero últimamente los mosquitos me pican como en manada, en el mismo sitio me pican tres o cuatro veces, con lo que el picor es todavía mayor. Y si tomase actimel, urbason al canto... y no, no soy alergica a las picaduras porque me paso todo el verano tomando antihistaminicos... Eso si, a los mosquitos les chiflo.
Ya han pasado 3 semanas y sigue teniendo marcas xDD

osea que tela....
A mi nunca me pican, saben que soy cosa mala XD
enjambre de moskitos=?¿ NO SABIA yo que los mosquitos estubiesen en enjambres...
Joer, pues creo que mi cuerpo absorberá la hinchazón, porque a mi la inflamación y roncha no me dura más de 3 o 4 días, 5 a lo sumo [+risas]

Aún me acuerdo cuando de pequeño, me picaban los mosquitos en la oreja y me crecía a tal tamaño que me podía hacer pasar por Dumbo T_T
23JoseJuan2 escribió:Joer, pues creo que mi cuerpo absorberá la hinchazón, porque a mi la inflamación y roncha no me dura más de 3 o 4 días, 5 a lo sumo [+risas]

Aún me acuerdo cuando de pequeño, me picaban los mosquitos en la oreja y me crecía a tal tamaño que me podía hacer pasar por Dumbo T_T

Tipica foto escolar, que sales con el ojo hinchado por las picaduras XD
Hace dos noches me picaron que no veas: 3-4 en la espalda, 3-4 en las piernas, en los brazos... bua debo de tener la sangre dulce o algo, porque increible eh.
Nunca he contado los dias que me duran, pero una semana minimo, no?
Tengo sentido que si te pones pasta de dientes en las picaduras no pican, lo que no lo he probado, pero como siga asi no lo dudaré más.
ffff, depende del mosquito... en mi casa me duran poco, pero cuando me han picado fuera de mi ciudad me duran un par de dias...

PD: pique donde te pique siempre ponte afterbite... xDD ains..

Aquí una foto de Astracan señalando un avion:

Imagen
33 respuestas