Para los vascos

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Queria traducir esto para decirselo a una persona:

Mis amigos me decian que los vascos eran feos, pero ahora me he dado cuenta que era mentira.
o

Mis amigos me decian que los vascos eran feos, pero ahora veo que no

Es para decirselo a una vasca.

de paso comentad que tal este piropo, o si no se lo deberia de decir.

Un Saludo
...xD yo opino que o se lo deberias decir...xD es como si yo te digo, eol dice que eres gilipoyas..ahora veo que no... te gustaria?xD
Drizztneko escribió:...xD yo opino que o se lo deberias decir...xD es como si yo te digo, eol dice que eres gilipoyas..ahora veo que no... te gustaria?xD

Sigues pensando lo mismo eh pillin!
Drizztneko escribió:...xD yo opino que o se lo deberias decir...xD es como si yo te digo, eol dice que eres gilipoyas..ahora veo que no... te gustaria?xD

+1
yo lo veo bien, aprovecha la situación y ya sabes lo que se suele decir aquí:
Hazle feliz (creias que pondría Pínchatela, reconocelo xD)
Y por qué no le dices mejor:

mis amigos me decían que las vascas no follaban... ahora que te conozco, espero que rompamos el mito juntos XD

Seguro que más gracia le hace [+risas]
No le digas eso tio...dile algo en euskera pero que mole mas xD
Det_W.Somerset escribió:Y por qué no le dices mejor:

mis amigos me decían que las vascas no follaban... ahora que te conozco, espero que rompamos el mito juntos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, mola la canción. Y el euskera, como idioma, está muy guapo :)
[-FALCO-] escribió:Joder, mola la canción. Y el euskera, como idioma, está muy guapo :)

Traducida... http://es.youtube.com/watch?v=jqphDeUTSdE&feature=related
Sip, la acabo de ver... mola mucho [risita]
No es el mejor piropo precisamente, pero ahí va, y no es en plan taducción "vente paká y comeme tó lo gordo" XD:

Nere lagunek esaten zidaten euskaldun guztiak itsusiak zinetela, baina orain konturatu naiz gezur hutsa dela.
DarkAdry escribió:Queria traducir esto para decirselo a una persona:

Mis amigos me decian que los vascos eran feos, pero ahora me he dado cuenta que era mentira.
o

Un Saludo

Te traduzco el segundo xD

euskaldunak itsusiak zirela esaten zidaten nire lagunek, baina orain horrela ez dela ikusten dut.
baronluigi escribió:
DarkAdry escribió:Queria traducir esto para decirselo a una persona:

o

Un Saludo

Te traduzco el segundo xD

euskaldunak itsusiak zirela esaten zidaten nire lagunek, baina orain horrela ez dela ikusten dut.

Dios que chungo es el Euskera! Me encanta, aunque no pilles nada (pillar=entender no ser malpensados XD)... jeje
Añadir que las ts, tx, y tz se pronuncian como ch, bueno no exactamente pero te servira.

EDITO: la Z pronunciala como una S mas o menos.

EDITO 2: Bueno te pongo las frases como se tendrian que pronunciar mas o menos. No es exactamente asi, pero te serviran y es lo que mas se puede acercar explicandotelo en escrito.

Nere lagunek esaten zidaten euskaldun guztiak itsusiak zinetela, baina orain konturatu naiz gezur hutsa dela.

Nere lagunek esaten sidaten euskaldun gustiak ichusiak sinetela, baña orain konturatu nais gesur hucha dela.

Euskaldunak ichusiak sirela esaten sidaten nire lagunek, baña orain horrela es dela ikusten dut.

Mas o menos creo que te servira. Si alguien cree que se puede corregir algo que lo ponga.

Saludos :)
Det_W.Somerset escribió:Y por qué no le dices mejor:

mucho mas gracioso si , lo tuyo no era un piropo muy afortunado chico...

aunque si aun asi quieres la traduccion , pidela

edit ; no me habia fijado en que ya te lo habian dicho :P... voy a pegarme un remojon a la cara pa kitar legañas :p

eso si , sigue sin parecerme un cumplido precisamente

salu2 !
17 respuestas