problemon con CF

hola soy un novatillo en este tema aunke no tanto,bueno mi problema es el siguiente,tengo la psp fat con el CF 3.52 M33-4 y quiero subirla al CF 4.01,he seguido todos los pasos pero el problema viene al ejecutar dicho instalador,se queda la pantalla negra, la luz del MS parpadea dos veces y no hace nada mas,se queda la pantalla negra y tengo ke resetearla,he seguido todos los pasos tal y como dicen el tuto,formatear la MS y tal,pero el ultimo problema y mas "grave" viene ahora,al conectar el cable usb al pc para ver el contenido de la MS no me salen las carpetas normales si no otras raras,ahora no puedo ni formatear ms por ke siempre me sale eso.
decir ke la psp ke yo sepa njo se ha brikeado,funciona normal pero no me carga backups pero si originales,
escribo esto pork e ya he intentado cargar la aplicacion unas 20 ó 25 veces y no sale nada y ya me moskea.
saludos y gracias
esto es lo ke se ve cuando la conecto al pc
Imagen
Lo mas probable esque tengas asignado como dispositivo usb la flash0, por eso te salen esas carpetas, presiona Select en el XMB y en usb device pon ms y ya.Inicia el installer en kernel 3.xx y deberia funcionar
_ChRiS_ escribió:Lo mas probable esque tengas asignado como dispositivo usb la flash0, por eso te salen esas carpetas, presiona Select en el XMB y en usb device pon ms y ya.Inicia el installer en kernel 3.xx y deberia funcionar

bueno,ya he solucionado el tema del kernel,he instalado el CF 4.01 pero ahora mi sorpresa ha sido al pedirme ke reinicie la consola,al reiniciar carga el logo de sony, sale el fondo azul pero no salen los dialogos del menú,se keda trabado y se apaga,la he encendido un par de veces y nada,me ha faltado algo o la consola se ha brikeado.
aun asi he comprobado ke puedo acceder al recovery pero ya ahi no se ke hacer.
saludos y gracias
Formatea la Flash1 desde el recovery.. seguramente tenias un tema .ptf puesto =)
3 respuestas