¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Encuesta
13
22%
4
 0%
0
11%
2
11%
2
11%
2
17%
3
 0%
0
11%
2
 0%
0
6%
1
6%
1
6%
1
 0%
0
Hay 18 votos.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta que técnicamente son 13...

Aunque se supone que el realmente importante es el "ascendente".
Yo soy tauro ascendente libra!
Juuer, 13? eso es nuevo.

Yo aries, aunque si coincido alguna vez con lo que dice el horóscopo de mí, es mucha suerte.
Mr.Gray Fox escribió:Juuer, 13? eso es nuevo.

Wikipedia y tal :

Ofiuco no está reconocida dentro del zodíaco debido a que, a pesar de que ya se conocía en la antigüedad cuando se formularon las reglas de la astrología, hace 3.000 años estaba lejos de la eclíptica. Pero con la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en este supuesto signo, no siendo reconocida como constelación por los más reconocidos astrólogos.

Teniendo en cuenta que no existe ningún organismo regulador de ésta, hay casi tantas interpretaciones al respecto como astrólogos. Al tratarse de una creencia muy antigua, sus reglas no contemplan los cambios que ha sufrido la astronomía a lo largo del tiempo, como el descubrimiento de los planetas exteriores del Sistema Solar (Urano, Neptuno y Plutón), la precesión, los nuevos objetos (cúmulos, púlsares, quásares, etc.), o los supuestos nuevos signos como Ofiuco y Ballena.

Presuntamente, la aceptación de un nuevo signo del zodíaco alteraría las divisiones del mismo, ya que cabalísticamente se dividen en signos de Agua, Tierra, Aire y Fuego en proporciones idénticas y simétricas, estas divisiones no tendrían sentido al dividir entre 13, un número primo y que además es considerado como un mal augurio.
WTF? yo nací el 4 de Agosto y toda mi vida he pensado que soy LEO... pero veo que todos los que me lo han dicho y todo lo que he leido es falso... ya que los leos según tu teoria son a partir del 10 de Agosto... bueno.. supongo que podre superarlo [/ironic mode off]
Estan mal las fechas, yo soy del 3 de marzo, y soy piscis no acuario, y creeme que no me equivoco.
Yo Hinomura escribió:Estan mal las fechas, yo soy del 3 de marzo, y soy piscis no acuario, y creeme que no me equivoco.

¿Teniendo en cuenta a "ofiuco"?

WTF? yo nací el 4 de Agosto y toda mi vida he pensado que soy LEO... pero veo que todos los que me lo han dicho y todo lo que he leido es falso... ya que los leos según tu teoria son a partir del 10 de Agosto... bueno.. supongo que podre superarlo [/ironic mode off]

Hombre, mi teoría....Se supone que es de ese modo...De hecho lo he oido en más de una ocasión...Al fin y al cabo es universo no es estático y tal..
Sí, que están mal las fechas...Yo nací el 28 de diciembre y no soy sagitario, soy capricornio
Yo soy escorpio del 28 de octubre, qué es eso de signo ascendente?

En los horóscopos nunca hablan de ofiuco, y cuando aciertan algo sobre mí es en escorpio SIEMPRE (que siempre que lo leo aciertan vaya xD)

Hombre, mi teoría....Se supone que es de ese modo...De hecho lo he oido en más de una ocasión...Al fin y al cabo es universo no es estático y tal..

personalmente y dado que el 99% de los horóscopos vienen así, seguiré pensando que soy LEO, además con mi carácter encaja a la perfección aunque no sé como son los CANCER.. alomejor encajo aún mejor...
BrianPeppers escribió:Yo soy escorpio del 28 de octubre, qué es eso de signo ascendente?

En los horóscopos nunca hablan de ofiuco, y cuando aciertan algo sobre mí es en escorpio SIEMPRE (que siempre que lo leo aciertan vaya xD)

Al parecer es relativo al momento exacto de tu nacimiento.Y se supone que es precisamente lo que determina tu personalidad.

Lo de ofiuco se supone, tal como he dicho, como el decimotercer signo del zodiaco.
Eso si qué es verdad eres un ascendente u otro dependiendo de la hora de nacimiento, lo del ofiuco ese ni idea...
Yo soy cáncer... y un cáncer tambien :S

Sabíais que cuando se inventó la astrología las fechas coincidían con la constelación opuesta al Sol? Ahora, después de tantos años, han avanzado a una constelación más, es decir, que yo debería ser Leo.
Están mal las fechas. Soy acuario, y nací el 8 de febrero.
No he entendido nada de nada pero segun esa "votacion" soy TAURO pero realmente soy GEMINIS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!!
segun eso soy libra.... pero va a ser que no
Ahí pone que soy Capricornio cuando en realidad soy Acuario (4 Feb.), no creo que me hayan estado engañando toda mi vida :-?

SL2
A ver si se cambian las fechas, porque yo nací el 27 de junio y soy cáncer, pero según la lista soy géminis... :S No tiene ninguna validez tal como está.
Joer marque sagitario pero en realidad soy de Ofiuco , acabo de perder mi signo, [mamaaaaa]
Las fechas están mal yo soy capricornio y nací el 29 de diciembre... y mi sobrina es del 15 del mismo mes y es sagitario...

las fechas son estas:

Aries
DEL 21 DE MARZO
AL 19 DE ABRIL
Tauro
DEL 20 DE ABRIL
AL 20 DE MAYO
Geminis
DEL 21 DE MAYO
AL 21 DE JUNIO
Cancer
DEL 22 DE JUNIO
AL 22 DE JULIO
Leo
DEL 23 DE JULIO
AL 22 DE AGOSTO
Virgo
DEL 23 DE AGOSTO
AL 22 DE SEPTIEMBRE
Libra
DEL 23 DE SEPTIEMBRE
AL 23 DE OCTUBRE
Escorpio
DEL 24 DE OCTUBRE
AL 21 DE NOVIEMBRE
Sagitario
DEL 22 DE NOVIEMBRE
AL 22 DE DICIEMBRE
Tu signo Capricornio
DEL 23 DE DICIEMBRE
AL 19 DE ENERO
Acuario
DEL 20 DE ENERO
AL 18 DE FEBRERO
Piscis
DEL 19 DE FEBRERO
AL 20 DE MARZO
Sagitario por los pelos con los 13 signos xD.

18 de diciembre. Con ascendencia ni PI, porque no se a que hora naci. Supuestamente de mañana.

Saludos!
Sagitario is for ME !!! [sonrisa]

PD: ¿ Cómo se os ocurren estas encuestas ? :D:D:D
Cierro el hilo por dos motivos. Por un lado, mucha gente coincide en que las fechas están mal puestas así que se van a generar confusiones con las votaciones. Y por otro lado porque este hilo no es muy necesario habiendo ya hilos de fechas de nacimientos de los EOLianos. Con esas fechas ya se puede saber el signo del zodíaco que es cada uno sin necesidad de tener que volver a ponerlo en otro hilo.
23 respuestas