Curro de media jornada?

Gente, que tal?

Vereis, la pregunta es fácil....Alguno de vosotros/as tiene algún curro de media jornada por la tarde, solo de lunes a viernes???

Si es asi, de que clase de curro es??

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Vereis, la pregunta es fácil....Alguno de vosotros/as tiene algún curro de media jornada por la tarde, solo de lunes a viernes???

Si es asi, de que clase de curro es??

Merci

si buscas algo rápido y fácil, teleoperador. Entre unos 600-750 para media jornada.
Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como veo que no eres de Madrid y no me vas a hacer la competencia... XD
Grabador de datos.
Jhiive escribió:Grabador de datos.

En que consiste, aparte de grabar datos?? xD
Tyler Durden escribió:
Jhiive escribió:Grabador de datos.

En que consiste, aparte de grabar datos?? xD

En eso mismo, en mi empresa han contratado hasta a mi cuñao. Cuando le ví le pregunté ¿Que haces, repartiendo publicidad? y me dijo "No! me han contratado de grabador de datos"

Dios mio.
y para meterte en una empresa de grabador de datos, que se necesita?

Por cierto, solo busco un curro de unas 3 horas, de 5 a 8 o asi, ya que por la mañana, tengo mi trabajo.
yo trabajo media jornada pero de mañana, (podria averlo hecho por la tarde, pero prefiero por la mañana). Estoy en una oficina de inmobiliaria (weno, estoy por enchufe xD). Y no te recomiendo ke trabajes, ni en veranooo como ago yo, te aburriras un webo, (con la crisis y tol follon...)
alguien que me recomiende más cosas???
Tyler Durden escribió:alguien que me recomiende más cosas???

Si eres un manitas, te puedes ir a telefónica y preguntar de mantenimiento de líneas, si conoces el oficio y eso, to puede ser que preguntes y te informes, esa gente tienen mas hambre que un león asi que no creo que te digan muxo k no.
GONZALATOR escribió:
Tyler Durden escribió:alguien que me recomiende más cosas???

Si eres un manitas, te puedes ir a telefónica y preguntar de mantenimiento de líneas, si conoces el oficio y eso, to puede ser que preguntes y te informes, esa gente tienen mas hambre que un león asi que no creo que te digan muxo k no.

No hace falta ser un manitas, si vieses a quienes contratan las subcontratas... si algunos se hacen media orden al día es un milagro.
Bueno, tampoco quiero algo complicado...simplemente un currillo de unas 3 horillas, para sacar al mes unos 400 o 500 euros...
yo trabajo 4 oras x las tardes 5 dias a la semana (de lunes a sabado, con un dia de fiesta)

dependiente en una optica (600euros aprox)
Yo tambien busco lo mismo que tu Tyler Durden, la verdad es que es un poco dificil encontrar un trabajo con esas condiciones. Pero al igual que tu agradezco las proposiciones de los foreros.
Bueno, yo ya tengo curro por la mañana, pero no va de más sacarme unas pelas por la tarde...eso si, el finde no puedo currar, que los sabados estoy de guardia en el otro curro...
13 respuestas