Duda sobre imagen y sonido.

Hola wenas, antes ke nada decir ke he estado buscando lo ke voi a preguntar, pero como no lo he encontardo...
Tengo una psp fat con un CF y mi pregunta es la siguiente. Para poder ver imagenes y escuchar musica a la vez ke debo de hacer? instalar algun programa o algo en especial? o ke?

gracias y salu2
dromii escribió:Hola wenas, antes ke nada decir ke he estado buscando lo ke voi a preguntar, pero como no lo he encontardo...
Tengo una psp fat con un CF y mi pregunta es la siguiente. Para poder ver imagenes y escuchar musica a la vez ke debo de hacer? instalar algun programa o algo en especial? o ke?

gracias y salu2

bueno, oficialmente se puede hacer con el 401 o 401m33,
1º carga la cancion
2º dale a select
3º navega hasta las fotos.
4º abrelas y ya tienes fotos con musica.
Hola y gracias por responder. Eso mimsmo ke me has dicho tu es lo ke yo habia y he intentado hacer en varias ocasiones, pero en el momento en ke le doi al menu de las fotos la psp accede a este pero al mismo tiempo la musica desaparece.Tengo esta version de CF 3.30 OE-A, entonces si no lo puedo hacer es debido a mi CF? habria alguna otra manera de hacerlo?
salu2
eso se podia hacer desde la 3.72 y 3.73.
debes actualizarte, aunque podria usar el irshell no?
puedes actualizar facilmente en 3 pasos: actualizar a 3.52m33 , luego añadir la actualizacion (3.52m33-4), luego subes a la ersion que quieras , pero te recomiendo 3.80m33, pues he visto que eso es lo que menos problemas, trae, lo se de experiencia por un amigo
jotax escribió:bueno, oficialmente se puede hacer con el 401 o 401m33,
1º carga la cancion
2º dale a select
3º navega hasta las fotos.
4º abrelas y ya tienes fotos con musica.

corrección:
2º dale a "Home"

para el resto, sugiero leer el manual de la consola (la versión online)

Zalu2!
4 respuestas