¿Cómo se meten los trucos en Wall-E?

He buscado y siempre me topo con lo mismo:

"Para los trucos de Wall-E de PSP y PS2 tendrás que ir al menú de trucos, mirar cual es el truco que quieres introducir y poner lo que hay. Mucha suerte.
  • STEALTHARMOR: con este truco harás moverte sin que ningún enemigo pueda localizarte.
  • BOTOFMYSTERY: con este truco harás que Wall-E tenga gafas de esquiar.
  • BOTOFWAR: con este truco podrás matar o confundir a todo lo que se encuentra dentro del rango.
  • GOLDENTRACKS: con este truco harás que las pistas se conviertan en pistas de oro sólido.
  • RAINBOWLASER: con este truco harás que el láser cambia de color todo el tiempo.
  • EXPLOSIVEWORLD: con este truco harás que los cubos tengan material explosivo.
  • OWINTHEDARK: con este truco harás que las zonas que no tengan luz se iluminen y puedas ver.

Para conseguir las siguientes ventajas debes introducir los trucos en el menú de opciones y conseguirás las siguientes ventajas.
  • WALL-E, M-O, Auto, M-O: con este truco harás conseguirás que nada te pueda vencer.
  • Auto, M-O, Auto, M-O: con este truco podrás hacer un cubo cuando tu quieras.
  • M-O, Auto, Security Bot, EVE: con este truco harás conseguirás que se desbloquee todo el contenido del juego.
  • WALL-E, Auto, EVE, Security Bot: con este truco harás conseguirás que se desbloqueen todos los contenidos de Bonus.
  • WALL-E, EVE, EVE, WALL-E: con este truco harás conseguirás que Wall-E cuente con Súper láser Blaster.
  • Security Bot, WALL-E, M-O, Auto: con este truco harás conseguirás trajes alternativos."

Quiero poner el que está en rojo, pero no encuentro nada en el menú de opciones.
¿Alguien sabe cómo se meten esos trucos? Lo que me interesa es desbloquear el contenido.
Gracias.
0 respuestas