Dios no existe o es un hijo de puta

1, 2
Veo que el hilo sigue igual de respetuoso que se inició, no me esperaba otra cosa .

Lo dicho lo siento por la chica fallecida y sus allegados pero repito aporvechar este hilo para echar mierda a los creyentes es realmente vomitivo. Pero bueno aquí siempre las críticas son para los mismos
RCR3 escribió:Veo que el hilo sigue igual de respetuoso que se inició, no me esperaba otra cosa .

Lo dicho lo siento por la chica fallecida y sus allegados pero repito aporvechar este hilo para echar mierda a los creyentes es realmente vomitivo. Pero bueno aquí siempre las críticas son para los mismos

Aqui nadie ha echado mierda a nadie, simplemente decimos que en esa frase no se insulta a nadie,ni nadie tiene por que sentirse ofendido, yo creo en Dios (en la iglesia no) pero no por eso me siento ofendido por esa frase, asi que deja ya de inventar cosas y meter mierda donde no la hay.
2pac4ever escribió:
RCR3 escribió:Veo que el hilo sigue igual de respetuoso que se inició, no me esperaba otra cosa .

Aqui nadie ha echado mierda a nadie, simplemente decimos que en esa frase no se insulta a nadie,ni nadie tiene por que sentirse ofendido, yo creo en Dios (en la iglesia no) pero no por eso me siento ofendido por esa frase, asi que deja ya de inventar cosas y meter mierda donde no la hay.

Esa frase atenta contra todos los creyentes, y a mí personalmente me ofende así que no esperes que me quede con la boquita cerrada.
no os pongais a discutir asi ostia,pobre chaval

en fin,te acompaño en el sentimiento,animo
RCR3 escribió:
2pac4ever escribió:

Esa frase atenta contra todos los creyentes, y a mí personalmente me ofende así que no esperes que me quede con la boquita cerrada.

Esa frase no atenta contra nadie, simplemente atenta contra Dios, y como tu no creo que seas Dios asi que no atenta contra ti, y si que podrias tener la boquita cerrada, ya que este hilo es de un pobre chaval que ha perdido a una amiga, asi que si tienes algo que decir, abre otro hilo y comenta lo que quieras.
Yo por mi parte lo dejo zanjado.
Un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenaze, que proteja. Que si me caigo me levante, que si me pierdo me tienda su mano, un Dios que si erro no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me doto de inteligencia. (Mägo de Oz, La cantata del diablo)
Mi mas sentido pesame compañero.
PD: soy creyente.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Digamos que, hipoteticamente, me cago en vuestro padre. Os ofende ? Pues eso.
No era necesario, y no es disculpable.
Ruberofobia escribió:Digamos que, hipoteticamente, me cago en vuestro padre. Os ofende ? Pues eso.

La velocidad con el tocino, muy bueno tu ejemplo.
Sin comentarios.
ya hay que tenerlos bien grandes para ponerse a discutir en este hilo...

Animo ^^
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
2pac4ever escribió:
Ruberofobia escribió:Digamos que, hipoteticamente, me cago en vuestro padre. Os ofende ? Pues eso.

Sin comentarios.

No hombre, la velocidad con el tocino es esto : "Esa frase no atenta contra nadie, simplemente atenta contra Dios, y como tu no creo que seas Dios asi que no atenta contra ti". A ver si nos metemos en la mollera que no es necesario poner a parir a los catolicos para ir de guay por la vida, ni para expresar sentimiento alguno, que eso seria otro tema...
Ruberofobia escribió:
2pac4ever escribió:

Sin comentarios.

No hombre, la velocidad con el tocino es esto : "Esa frase no atenta contra nadie, simplemente atenta contra Dios, y como tu no creo que seas Dios asi que no atenta contra ti". A ver si nos metemos en la mollera que no es necesario poner a parir a los catolicos para ir de guay por la vida, ni para expresar sentimiento alguno, que eso seria otro tema...

Lee mis frases, por que parece que solo lees el ultimo mensaje, Yo creo en Dios ( en la iglesia no) así que no creo que me esté metiendo con los católicos, yo deberia de estar ofendido y no lo estoy, y lo que vengo a decir, que lo primero que este hilo no es para eso, y lo segundo, que aqui la gente ya empezo diciendo que deberia de quitar lo que puso, y el tema del hilo es otro completamente distinto.
Y vuelvo a repetir que si no te gusta, abres otro hilo y di lo que quieras, pero que este dejalo para lo que es.
DIOS NO EXISTE y si existiera y yo lo viera yo mismo me lo cargaba por cabron
ALEDEKAI escribió:DIOS NO EXISTE y si existiera y yo lo viera yo mismo me lo cargaba por cabron

Al final se cerrará el hilo por comentarios gilipollas como éste......
Se agnóstico, esa ira que sientes solo te hace más daño, no hay necesidad de ir al ateísmo.

Una lastima lo que paso, que en paz descanse tu amiga.
Anda que vaya perlas sueltan algunos.. doctores en teología mínimo ¬_¬ . Y lo dejo aquí porque no es el hilo adecuado.

Mi más sentido pésame.

PD:El respeto de algunos sujetos deja Bastante que desear.
Aparte de las subnormaleces que se están diciendo en este hilo. Te doy mi más sentido pésame. Y ojalá la familia y afectados lo superéis pronto. La vida es eso, un camino hacia la muerte.

ByEs [buenazo]
Por favor, dejadlo ya.

Si tantas ganas de discutir sobre el tema tenéis, abrid otro hilo y dejad de joder éste. Parece que os vaya la vida en ello, coño.
(mensaje borrado)
Es una lastima que se vaya alguien tan joven... mi pesame
2pac4ever escribió:
RCR3 escribió:Lo siento por tu amiga , pero el título de tu post es simplemente ofensivo y atenta contra las creencias de mucha gente.

Pero el tambien tiene derecho a pensar eso o no???

Sí, pero se puede poner de otra manera más educada y que no ofenda a nadie ;)
Te doy mi más sentido pésame y que te animes y sigas adelante, que la vida sigue siendo bonita y merece la pena vivirla.
Mi mas sentido pesame.

Hay que ser un imbecil para reprocharle un titulo de un post a un persona dolida.
saludos
morlaco06 escribió:Mi mas sentido pesame.

Hay que ser un imbecil para reprocharle un titulo de un post a un persona dolida.
saludos

Sabes leer???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay quien NO SE ENTERA.....
maponk escribió:
morlaco06 escribió:Mi mas sentido pesame.

saludos

Sabes leer???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay quien NO SE ENTERA.....

si se leer, he leido gente que solo entro a meterse con el titulo, no lo digo por ti.
Siento mucho lo de tu amiga, pero no creo que "dios" tenga la culpa, me viene a la cabeza una frase que oí en futurama y que me llego bastante (la decia el supuesto dios verdadero), era algo asi:
"Ser dios es dificil, si ayudas a la gente se hacen dependientes, y si no les ayudas pierden la fe"
Y esta otra mas o menos asi tambien:
"Cuando una persona hace las cosas mal, hecha las culpas a Dios, pero cuando hace las cosas bien...ya no esta tan seguro de si has intervenido o no"

De todas formas, si, suele pasar las mejores y ams utiles personas nos dejan los primeros.
Mi mas sincero pésame
Mi más sincero pésame para ti, espero que os recuperéis pronto y todo vuelva a su cauce o algo parecido.

Por cierto, los que estáis solamente echando mierda en el hilo, podéis iros a otro lado, creo que lo que menos quiere leer el autor ahora son vuestras absurdos pseudodebates pro/anticlericales.
Mi mas sentido pesame, son cosas que pasan, que parece que siempre toca a los demas, pero cunado le dan de lleno a uno es cuando se da cuenta de las cosas...

No es necesario que se muera alguien para darse cuenta de que dios no existe....
Tu amiga ya ha tenido su homenaje, zesmachin. Triste y patético por la actitud de algunos pese a que haya tenido que avisar como si fuera un policía. Y sobre todo que después de ese aviso los ha habido que aun seguían erre que erre con el tema hasta que ha acabado como ha acabado el hilo (cerrado).

Pues para que mis esfuerzos no sean en valde y mis avisos tomados a la ligera, se procederá a sumar infracción por trolleo a partir del aviso a los que así lo merezcan.

De nuevo lamento lo de tu amiga. Ella se merece un homenaje mucho mejor que éste, desde luego.
77 respuestas
1, 2