¿Se sabe algo de un nuevo Hitman?

Pues eso, que me ha entrado el gusanillo al jugar al blood money y me gustaria saber si hay alguno en desarrollo para la ps3 porque la verdad que seria una pasada si saliese.

Un saludo
rubialex escribió:Pues eso, que me ha entrado el gusanillo al jugar al blood money y me gustaria saber si hay alguno en desarrollo para la ps3 porque la verdad que seria una pasada si saliese.

Un saludo

NO
Pero si de la creacion de los de hitman kane and clynch ;),porcierto tengo ganas de saber algo de soul reaver.
rubialex escribió:Pues eso, que me ha entrado el gusanillo al jugar al blood money y me gustaria saber si hay alguno en desarrollo para la ps3 porque la verdad que seria una pasada si saliese.

Un saludo

los desarolladores de Hitman segun e leido disen ke se encuentra muy agusto con kane and lynch....Seguramente sacaria una secuela de kane and lynch sobre Hitma no a dicho nada

P.D. kane and lynch es malicimo juega antes de compralo.....
kane y linch es un juego bastante entretenido y en el game esta o estaba a 20 euros asi k malo seria si costara 70 euros por 20 esta impresionante :cool:
Yo tambien estoy esperando el nuevo hitman [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dios69_evs escribió:kane y linch es un juego bastante entretenido y en el game esta o estaba a 20 euros asi k malo seria si costara 70 euros por 20 esta impresionante :cool:

Lo secundo completamente, incluso a 30€ es un juego divertidisimo. Así que si pasan de Hitman para mejorar un Kane and Lynch bienvenido sea...

Pero aún mejor,que salgan nuevas series de juegos y no refritos de lo que ya existe.
el kane & lynch me lo alquile y en 2 dias ya me lo pase xD. a ver si en vez de sacar secuela sacan otro capitulo del hitman que a mi parecer es bastante mejor que la saga kane & lynch
martins escribió:porcierto tengo ganas de saber algo de soul reaver.

como ke algo de soul reaver es ke se an escuchado rumores o algo de un nuevo juego o un remake HD de la primera parte [babas] [babas]
Yo me lo compre el martes en un GAME en Londres por 18 euros NUEVO.

Salu2.

PD:Tambien cayeron el DMC 4 ED. ESP. por 30 euros (nuevo) y el Ratchet por 22 (platinum).
No escuché nada la verdad,pero la saga defiance tanto la de soul raver y la de kain estan muy bien espero que saguen un juego ya por dios
y que no terminará como termino me imagino que habrá algo respecto a kane and lynch me gusta bastante y me lo he pasado con sus dos finales y esta muy bien.
mbase escribió:Yo me lo compre el martes en un GAME en Londres por 18 euros NUEVO.

Salu2.

PD:Tambien cayeron el DMC 4 ED. ESP. por 30 euros (nuevo) y el Ratchet por 22 (platinum).

Buena compra si señor, respecto al hitman, ami la verdad que me gustan mucho, pero si deciden segir con el kane and linch, no me parece mal. Aunque se me ace raro que no saquen un hitman despues de haber sacado la pelicula, porque siempre intenta aprovechar esa situacion que mucha gente no la conocia como videojuego y despues de ver la peli si.
Yo también estoy esperando un nuevo Hitman,me encantaron los anteriores y creo que en la next-gen se le podría sacar mucho más.
Yo creo que será difícil sacar un Hitman por ahora ya que el Kane & Lynch si mejoran algunos aspectos dará mucho más juego online que el Hitman y hoy en día lo que vende es el online, de todas formas a mi el K&L me parece muy buen juego, como han dicho 70€ no, que pocos juegos lo valen, pero entre 25-20€ está muy bien.

Un saludo
Para mi el Kane&Linch x 20 euriticos es un regalo, io m lo pillaria es muy entretenido.

De k salga alggun hitman nuevo lo dudo, seguramente saldra Kane&Linch 2 o algo x el estilo.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los creadores de Hitman y Kane & Lynch son IO interactive.

Si entrais en la página web oficial del estudio: (http://www.ioi.dk/) están buscando programadores .......TA CHAN TACHAN con el Agente 47 en el banner del anuncio del empleo en portada.

Por cierto, los fundadores de IOI se han pirado de la compañía y han fundado un estudio independienten llamado Reto-Moto que va a enfocarse en juegos en red. Las franquicias Hitman, Freedom Fighters y Kane & Lynch siguen perteneciendo a IOI y a su vez a su matriz EIDOS.

Tanto Kane & Lynch 2 como Hitman 5 (sin título oficial) están planificados pero TBA (To be announced - sin fecha confirmada).
15 respuestas