[HILO OFICIAL] Fatal Inertia EX

Imagen

El juego está ambientado a mediados del siglo XXII en un planeta Tierra completamente controlado por inmensas corporaciones que lo dominan todo. Los deportes extremos se han convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento, siendo Fatal Inertia el más popular. Las competiciones tienen lugar lejos de los núcleos urbanos dada su excesiva peligrosidad.

Hay seis entornos diferentes divididos en 59 circuitos.

NAVES

En Fatal Inertia EX encontramos cuatro tipos principales de naves, cada uno con sus ventajas e inconvenientes sobre el resto:

* Clase Phoenix: Es la nave con los atributos más compensados del juego.

* Clase Aurora: La más rápida de todas las clases, aunque su respuesta no es siempre la deseada por lo que esta nave está recomendada a jugadores expertos.

* Clase Mercury: Ligera, con gran aceleración y una respuesta fuera de lo normal en comparación con otras clases.

* Clase Titan: Una nave demoledoramente potente por su pesada armadura, gran embergadura y gran potencia de fuego. Lamentablemente su respuesta y su pobre aceleración dejan mucho que desear.

Imagen

ARMAMENTO

Fatal Inertia EX cuenta con un amplio arsenal de armamento, la mayoría centrado en el magnetismo. La mayor parte de las armas pueden ser empleadas de dos maneras, mediante el L1 (hacia atrás) o bien a través del R1 (hacia delante).

* Imanes: Pequeñas esferas magnéticas que se adhieren al casco de la nave sobre la que han sido disparadas, añadiendo peso y a la larga llegando a hacer explotar la nave. Con objeto de deshacerse de ellas la nave puede llevar a cabo bien un giro de barril o bien un acelerón.

* Bomba de Imanes: Varios imanes concentrados en una sola bomba que al ser proyectados se adhieren a una nave o varias.

* Cohete: Arma con dos modos de empleo. El primero (R1) dispara un misil sobre otra nave que al impactar, se pegará a ésta descontrolándola por completo. También puede ser usado a modo de turbo (L1).

* Explosión de fuerza: Una potente bomba de energía que proyectada hacia delante (R1) libera una potente onda de energía que interrumpe violentamente el curso de cualquier nave que entre en su radio de acción. Usando el L1 funciona a modo de turbo además de entorpecer el camino de las naves que se encuentren inmediatamente por detrás.

* Bomba de Humo: Crea una pantalla de humo que ciega a los pilotos rivales pudiéndose lanzar tanto hacia atrás como adelante.

* Cable: Cable elástico con varios usos. Usando R1 se libera un cable cuyo extremo está imantado pudiendo ser usado por ejemplo para unir dos naves rivales. Con el botón L1 se libera un cable terminado en punta con el que se puede clavar una nave enemiga al terreno.

* Campo de fuerza: Proporciona protección temporal a modo de escudo contra armas magnéticas y minimiza el daño por choques con el terreno.

* EPM: Genera una esfera que provoca el apagón temporal de las naves que entren en ella, desactivándolas.

* Dilatador temporal: Ralentiza el tiempo para todos los oponentes menos para el que hace uso de él. Es escaso y suele aparecer en los últimos puestos.

Imagen

Precio en PSN Europa: 19.99€
Muy caro, pero es entretenido, y a mi eso me tira aunque de graficos no me convence, y eso que trabaja con el motor del unreal 4...tampoco entiendo que gente que tiene juegos ,que para muchos es infumable no postee.

Yo tengo la demo, y me ha gustado, por 5 o 10 e lo pillaba ...pero por 20...no lo siento...
A mi también me gusto la demo, pero voy a esperarme a que baje de precio.
Quien lo tenga que comente que tal, si pasa como en la X360 que a medida que pasas fases la dificultad se vuelve imposible.

(( Ss-aludo-sS ))
Yo lo tengo, y acerca de lo que comentas sobre la curva de dificultad, la verdad está muy lograda.
Excepto las últimas cuatro carreras del campeonato mundial que me están costando Dios y ayuda con la Mercury mejorada, el resto si vas mejorando la nave conforme avanzas está bastante bien ajustado el nivel.
En cada torneo puedes obtener 5 mejoras, 3 por medallas (oro, plata y bronce, aunque si ganas el oro directamente te dan las 3 mejoras), una por ganador de puntos de combate y la otra por hacer todo primeros puestos en el torneo, cuatro en total (40/40).
Yo por ahora he logrado todo en Exhibición y en Profesional, pero Élite es otro cantar para hacerse todo primeros puestos xD.
Recomiendo jugar en cooperativo con alguien ya que es más entretenido y los logros se desbloquean igualmente.
El modo online es una pasada sobretodo cuando ya tienes un control más que decente, hay gente muy buena y los servidores van sin ralentización alguna.
En definitiva, a mi este juego me ha cundido bastante y sigue haciéndolo, ofrece, además de logros y diversos modos de juego, un modo de personalización bastante completo. Y que conste que yo no digo que sea el mejor juego de naves (a mi WipeOut me flipa xD) pero por el precio al que sale ofrece horas y horas de diversión.
Parecía que no, parecía que iba a ser imposible peeero
50/50 [chulito]
Cuando jugue la demo solo pense en quitarla cuanto antes y pensar.... MENUDO MIERDON DE JUEGO!

No me lincheis, solo es una opinion personal ;)
Una cosa, el titulo del juego, está echo asi adrede? eso de que este cortado... no sabía que tuviera logros XD
SPARDA_666 escribió:Una cosa, el titulo del juego, está echo asi adrede? eso de que este cortado... no sabía que tuviera logros XD

no lo entiendo, que es lo que esta cortado? :-?
:-?

Supongo que se referirá al logo

Imagen
SPARDA_666 escribió:Una cosa, el titulo del juego, está echo asi adrede? eso de que este cortado... no sabía que tuviera logros XD

pero no los confundas con trofeos, que quede clara la cosa xD

yo lo tengo desde que salio, y la verdad siendo muy fan de wipeout es una alternativa muy buena, es uno de esos juegos para gente especial :P

a mi me gusta bastante, aunque con la salida del soul calibur ya lo he olvidado, pero vamos que lo tengo en el ulitimo campeonato, que no hay cristo que gane... madre mia...
si el tema que este juego vale una barbaridad para lo que ofrece o por lo menos en referente a lo que te puedes ofrecer otros juegos de precios similares... este es un juego de bazar de 9 euros mas o menos...
uNkNowN_2.0 escribió:
:-?

Supongo que se referirá al logo

Imagen

Si, me refiero al logo, no se a que viene que esté cortado asi xDDDDD
El logo es lo de menos xD, es el primero que encontré.
sabeis si el de la estore eeuu esta en español
kempachi escribió:sabeis si el de la estore eeuu esta en español

Cuanto cuesta en la usa?? ya que si esta en español y a buen precio.... cae XD

Ss- aludo -sS [fumando]
Ssd-_-bsS escribió:
kempachi escribió:sabeis si el de la estore eeuu esta en español

Cuanto cuesta en la usa?? ya que si esta en español y a buen precio.... cae XD

Sí que está en español, y sale bastante más barato.
19.99$ = 13.65€ con impuestos se os quedará en unos 15, y ahorrarse 5 eurillos nunca viene mal (yo lo hice [chulito] )
16 respuestas