Ayudadme a elegir una de las tres opciones (de nuevo, amor)

Bueno, me encuentro de nuevo con un encoñamiento-no-deseado (digamos que vino a mi sin buscarlo). Y estoy de nuevo en la misma situación: No nos conocemos! xD Bueno, en realidad sabemos uno de la existencia del otro, pq tenemos amigos comunes, y, bueno, sabe que soy "el de la camiseta de Linkin Park" (xDDD) o algo así me dijeron [+risas] Bien, tengo tres opciones para llegar a ella:

a) Buscar ahora cualquier método para encontrarme con ella. Nunca la he visto por la calle, así que no debe vivir cerca. Nunca la he visto con el grupo de amigos suyos q conozco (está enfadada con ellos o no sé que leches me contaron). No tiene internet, así que msn descartado. Del móvil paso que la otra vez no me llevó a nada xD. Pero no sé, cualquier chorrada por ahí para un encuentro.

b) Esperar a las fiestas de aquí, que son dentro de unas dos semanas aproximadamente. Claro, ahí es bastante probable que me la encuentre, o también puede que no. Pero con la tonteria de la feria ya tienes una excusa y luego montas en algo, blablabla.

c) Esperar más aún a que empiecen las clases (aquí a finales de septiembre), me he enterado de que hemos cogido exactamente las mismas optativas, así que probablemente vayamos a la misma clase, pero vi las listas y daba para 2 clases el bachillerato tecnológico, así que tampoco está seguro. En caso de ir a la misma clase, entocnes ya despacico y con buena letra...

Bueno, y aparte de esto... Como os digo, no sé donde se meterá, pero hace un guevo que no la veo en ningún lado (que si estaba castigada, que si enfadada, no se qué), la vi cuando fui a hacer la matrícula allá por primeros de julio, y, bueno, a los dos nos han hablado terceros sobre nosotros (a mi me han hablado de ella y a ella de mi).

Sé que no hay nada sólido aún y es un poco tonteria empezar a planear, pero bueno, vosotros que haríais?
Yo te aconsejaría una de las primeras opciones, la A o la B, porque si te esperas a que pasan las fiestas podría tener ya algún novio, lo digo porque la gente en fiestas siempre liga.

Por qué no subes un cuestionario??

Venga, suerte! [ginyo] [amor]
LA B sin lugar a dudas, y si la B falla pues a ver si tienes suerte en la C [oki]
Por cierto, se me olvida comentar q a pesar de que a mi me gusta (y muucho) casi todos los que les he pedido opinion dicen "no es mi tipo, aunque sí es guapa". No voy a poner su foto, pero lo que quiero decir es que su belleza es bastante poco habitual. Y desde luego no es la típica a la que le acuden, creo que por este motivo. No sé si me explico xD. Lo que quiero decir, es que no tengo prácticamente ningún temor a que "me la quiten" xD

Pero bueno, no me hagáis caso, xD voy leyendo vuestras respuestas
La mayoría de las veces, sale mas a cuenta intentar atraer a la mujer hacía a tí, que ir tu hacia ella.
Aceskies escribió:sabe que soy "el de la camiseta de Linkin Park" (xDDD)

¿Entonces no eres phoenix wright? [buuuaaaa]

Siempre me pasa que identifico a los usuarios de eol con el personaje de sus avatares XD
Pakiyopgd escribió:
Aceskies escribió:sabe que soy "el de la camiseta de Linkin Park" (xDDD)

¿Entonces no eres phoenix wright? [buuuaaaa]

Siempre me pasa que identifico a los usuarios de eol con el personaje de sus avatares XD

Claro que soy Phoenix, pero leñe, también escucho música [carcajad]

Linkin Park Objection! xD

PD: The Edge, desarrolla esa idea xD
Aceskies escribió:... y es un poco tonteria empezar a planear, pero bueno, vosotros que haríais?

jajaja, venga no voy a ser yo quien lo diga a ver quien es el primero XD
La chica ya te conoce, de hecho, aunque no te lo creas ya te ha 'clasificado', incluso sabe que te gusta. Necesitas jugar con ventaja y hacérle saber que ella empieza con 10 puntos menos.

De entrada tienes que estar seguro de tí mismo, no puedes dudar, no puedes quedarte callado cuando está ella cerca. No puede verte así, asi que toma la palabra, pero nunca hables directamente con ella, habla a sus amigas o cualquier otro que esté alrededor.

Intenta pensar que no te gusta, piensa que tú le gustas a ella mucho y que ella está deseando quedarse sola contigo pero para tí, debido a circunstancias de la vida, no te gusta porque no es tu tipo y tiene pocas tetas o un grano en la cara que la hace fea.

Prepara mentalmente ciertos encuentros (cuando esté ella sola o alejada del grupo) y trátala de 'pardilla', como si lo que dijeses no te importase. Incluso podrías irte dejándola con la palabra en la boca mientras te alejas de cara y la miras sonriendo a los ojos.

El siguiente capítulo mañana que ahora estoy cansado.
The_Edge escribió:La chica ya te conoce, de hecho, aunque no te lo creas ya te ha 'clasificado', incluso sabe que te gusta. Necesitas jugar con ventaja y hacérle saber que ella empieza con 10 puntos menos.

De entrada tienes que estar seguro de tí mismo, no puedes dudar, no puedes quedarte callado cuando está ella cerca. No puede verte así, asi que toma la palabra, pero nunca hables directamente con ella, habla a sus amigas o cualquier otro que esté alrededor.

Intenta pensar que no te gusta, piensa que tú le gustas a ella mucho y que ella está deseando quedarse sola contigo pero para tí, debido a circunstancias de la vida, no te gusta porque no es tu tipo y tiene pocas tetas o un grano en la cara que la hace fea.

Prepara mentalmente ciertos encuentros (cuando esté ella sola o alejada del grupo) y trátala de 'pardilla', como si lo que dijeses no te importase. Incluso podrías irte dejándola con la palabra en la boca mientras te alejas de cara y la miras sonriendo a los ojos.

El siguiente capítulo mañana que ahora estoy cansado.

Bueno, los primeros párrafos los sigo. Pero el último ya..., empezando así, como se supone q se va a enterar de mis intenciones en un futuro? xD

Por cierto, de que sabe que me gusta nada de nada. Es totalmente imposible, te lo aseguro.
Si estas seguro de que ella esta coladita por ti, intenta pasar de ella hasta que algun dia te diga algo.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Si estas seguro de que ella esta coladita por ti, intenta pasar de ella hasta que algun dia te diga algo.

Saludos

Pero cuándo he dicho tal cosa :-?
Yo que tú mataría a sus padres y luego aprovechas para consolarla. Cuando esté preparada, le dices que tú eres el asesino de sus padres; si le gustas, no te dejará [sonrisa].

Nah, hombre, lo que pasa es que me parece unas chorradas increíbles lo de pasar de ella y esas cosas. Eso funcionaría si a todas las tías les gustases y tuvieran suficiente seguridad en sí misma como para dar el primer paso.

Bueno, al tema, yo creo que lo mejor sería la B y siempre ten en cuenta una de las cosas que te ha dicho The_Edge, ten seguridad en ti mismo. Es muy difícil, sí, pero es que si no quedas como un pringado. Puedes intentar a estar en una conversación con más gente donde esté ella y hacer un chistecillo o dos (no muchos, resultarás pesado) para captar su atención y que se fije en ti :P. (No sé si te será fácil, pero es que soy un tío muy chistoso y hago reir a la gente fácilmente).

Suerte
biokmimus3000 escribió:
Aceskies escribió:... y es un poco tonteria empezar a planear, pero bueno, vosotros que haríais?

jajaja, venga no voy a ser yo quien lo diga a ver quien es el primero XD

Venga, nunca lo suelo decir por que no me gusta mucho, y menos viendo que ya no tiene gracia pero bueno, si es la ilusión,

PÍNCHATELA!

Bueno, ya he dejado a un usuario "satisfecho" , por lo otro, yo no soy de la opinión del usuario de arriba, sin embargo.... si que soy un poco de dejarla UN POCO DIGO de pardilla, en eso estoy de acuerdo, pero en pasar de ella no, métete un poco con ella, en plan, (por ejemplo si se tropieza o algo...) : "Si es que eres torpe chiquilla, te vamos a tener que atar o llevar a cuestas para que no te caigas" y le sonríes o algo por el estilo, yo creo que captarás su atención... el problema de que no la encuentras? consigue su número o algo y le pegas un toque SIN VERGÜENZA ninguna y le comentas que quieres dar una vuelta con ella que te han hablado de ella y que así aprovechas para que se aprenda tu nombre, que no eres EL DE LA CAMISETA DE LINKIN PARK, que tienes nombre xD

Ya nos contarás, saludos.
FJHG escribió:Bueno, ya he dejado a un usuario "satisfecho" , por lo otro, yo no soy de la opinión del usuario de arriba, sin embargo.... si que soy un poco de dejarla UN POCO DIGO de pardilla, en eso estoy de acuerdo, pero en pasar de ella no, métete un poco con ella, en plan, (por ejemplo si se tropieza o algo...) : "Si es que eres torpe chiquilla, te vamos a tener que atar o llevar a cuestas para que no te caigas" y le sonríes o algo por el estilo, yo creo que captarás su atención... el problema de que no la encuentras? consigue su número o algo y le pegas un toque SIN VERGÜENZA ninguna y le comentas que quieres dar una vuelta con ella que te han hablado de ella y que así aprovechas para que se aprenda tu nombre, que no eres EL DE LA CAMISETA DE LINKIN PARK, que tienes nombre xD

Ya nos contarás, saludos.

Como he dicho arriba, del móvil paso. La última vez hice lo que me comentas (y creo q era amiga suya) yo no conseguí nada. Y no te preocupes, que a mi lo del "Pínchatela" no me molesta tanto como a la peña de por aqui... siempre y cuando venga con un texto debajo como el tuyo, claro :P
Tu principal problema y el de muchos como tú es que quereis ir muy rápido y en cuanto des un paso en falso te vas a cargar todas tus posibilidades.

Tienes 16 años y salvo que ellas lo vean claro, prefieren no tener novio. Es más, a esa edad los prefieren mayores que tú.

Necesito mas datos de ella. Es 'popular' en el grupo?? me refiero a si mas de uno la merodea. Porque si es así, vas a tener muy difícil conseguirla.

Da mas datos, si no dices como es ella, la cosa es bastante complicada. Ni que decir, que lo que tu ves no es ella realmente, probablemente sea la imagen que ella quiere dar.
The_Edge escribió:Tu principal problema y el de muchos como tú es que quereis ir muy rápido y en cuanto des un paso en falso te vas a cargar todas tus posibilidades.

Tienes 16 años y salvo que ellas lo vean claro, prefieren no tener novio. Es más, a esa edad los prefieren mayores que tú.

Necesito mas datos de ella. Es 'popular' en el grupo?? me refiero a si mas de uno la merodea. Porque si es así, vas a tener muy difícil conseguirla.

Da mas datos, si no dices como es ella, la cosa es bastante complicada. Ni que decir, que lo que tu ves no es ella realmente, probablemente sea la imagen que ella quiere dar.

Bueno, vamos a ver...

Yo diría que es de los menos "sociables" de su entorno... El otro dia estuve viendo más de 300 fotos que ha subido una amiga suya al fotolog, y me quedé bastante sorprendido de que aparece muy poco en las fotos, y cuando aparece es de forma bastante formal (sin hacer tonteridas y cosas así)... mi deducción es que le gusta ser discreta. Todo el mundo que sé que tiene relación con ella le cae bien. Y sé de dos colegas que la estuvieron "merodeando" como tu dices xD Los dos persistieron, uno pq es muy cortado y otro pq ya tiene novia xD

Luego también se ve de lejos que es la más "madura" y su forma de pensar no es la habitual y se parece a la mia (yo también soy maduro entonces?). Me extraña mucho que sea de las que se enrolla con el primero que pasa. Pero vamos, todavía tengo que conseguir más información, todo esto que te estoy contando me lo contó a mi un colega que parece que veía claro que eramos tal para cual xD Pero vamos, mi visión sigue siendo bastante neutral en este aspecto hasta que la conzoca.
Dios mio, Aceskies, no eres Phoenix, ese es The_Edge!

Objection! Da mas datos, si no dices como es ella, la cosa es bastante complicada. Ni que decir, que lo que tu ves no es ella realmente, probablemente sea la imagen que ella quiere dar.

Eres solo el pardillo del testimonio interrogado xDDDD.

Ahora en serio, de verdad hace falta ir tan a la caza? No sería mejor que la conocieses un poquito más en persona y menos "objetivamente"? Quiero decir, frecuentar sus alrededores con amigos comunes y eso, pero sin la intención esa tan directa de "tiene que ser mia". Esa es mi opinión, aunque si tan claro lo ves, intenta no extrapolarte por ningún extremo, ni por estar demasiado con/por ella ni en pasar demasiado de ella.
Tampoco me hagas demasiado caso, que con tu misma edad y en situaciones similares (a grandes rasgos eh xD), tampoco sé que hacer del todo xD.
TalesdeMilet escribió:Dios mio, Aceskies, no eres Phoenix, ese es The_Edge!

Objection! Da mas datos, si no dices como es ella, la cosa es bastante complicada. Ni que decir, que lo que tu ves no es ella realmente, probablemente sea la imagen que ella quiere dar.

Eres solo el pardillo del testimonio interrogado xDDDD.

Ahora en serio, de verdad hace falta ir tan a la caza? No sería mejor que la conocieses un poquito más en persona y menos "objetivamente"? Quiero decir, frecuentar sus alrededores con amigos comunes y eso, pero sin la intención esa tan directa de "tiene que ser mia". Esa es mi opinión, aunque si tan claro lo ves, intenta no extrapolarte por ningún extremo, ni por estar demasiado con/por ella ni en pasar demasiado de ella.
Tampoco me hagas demasiado caso, que con tu misma edad y en situaciones similares (a grandes rasgos eh xD), tampoco sé que hacer del todo xD.

Jajajajaja xDDDDDDD

No, si ya sé que voy un poco lanzao xD Pero hoygan, soy novato en esto y nunca viene mal documentarse [fies] Y qué cojones, tenía ganas de contarlo xD
1-a
2-b
3-c
pero que no se te note ni que tienes miedo ni que estas loco por ella, ellas lo huelen ;)
moixoç escribió:1-a
2-b
3-c
pero que no se te note ni que tienes miedo ni que estas loco por ella, ellas lo huelen ;)

bueno, en ese tema me he mentalizado. Todavía no lo he puesto en práctica pero creo que no va a ser un problema. De todas formas no sé, luego cuando la tenga delante quizá toda la preparación previa se va a la mierda xD

PD: Que quieres decir con las letras y los numeros?
Aceskies escribió:No, si ya sé que voy un poco lanzao xD Pero hoygan, soy novato en esto y nunca viene mal documentarse [fies] Y qué cojones, tenía ganas de contarlo xD

Ir lanzado no te lleva a ningún sitio... En cuanto una chica ve que te tiene en el bote sin haber hecho nada, ya no la interesas(no es así con absolutamente todas, pero es regla general en chicas que no son feas). Aplícate el primer post de The_Edge, que tiene mucha razón(sobre todo en lo de hablar con sus amigas mucho, y si haces como que te interesa alguna de sus amigas, ni te cuento :p ). En serio, son así de raras ellas XD .

Y suerte! ;)
primero por el plan a, luego por el b, si falla a por el c, pero lo dicho no parezcas un loco o desesperado;)
A ver, estoy de acuerdo en que no tiene que parecer un psicópata intentando calzarse a una tía, pero tampoco tiene que estar pasando de ella TOTALMENTE de sobremanera....

The_Edge escribió:... en cuanto des un paso en falso te vas a cargar todas tus posibilidades....

estoy un poquito mosca con este de "cagarla" se suele llamar así, pero en el "amor" no se caga, simplemente te gusta o no, es decir, si tu vas a ligar con una tía, y sueles reírte a chillido pelado no veo por que no lo tienes que hacer, aunque sea una vergüenza, por que no lo cagas, eres tú mismo, como te tiene que conocer y como te verá..

Simplemente apáñatelas para quedar con ella y ya está, el resto se tú mismo e intenta como más te guste, hablando con ella, pasando, como tú creas que te dará mejor resultado para que se fije en tí, por el resto simplemente ya te van comentando.

Saludos
23 respuestas