duda de soul calibur 4

ante todo no se si esto va aqui sorry por adelantado

como se acen los movimientos finales que soy mu zorro y no lo se acer thx

salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
son mu xungos yo solo los e exo en entreno ves a entreno y ponte tu barra soul o como se llame a MAX y la del oponente a MIN.
entonces pon k luche la cpu(en entrenamiento) y kuando le pegues y se cubra le rompera la guardia entonces apretas l1 o r1 yo k se y lo hara solo1
okis muxas thx voy a provarlo
Jordà_Master escribió: ves a entreno

si, lo vi... :D

ahora al lio.

es lo que te dice el amigo, tu barra blanca parpadeante, su barra roja parpadeante y le das un golpe fuerte y escucharas un sonido y saldra en tu lado "rotura de alma" en ese momento, L1 (por defecto) y ale... a disfrutar, no es tan dificil y menos con ciertas habilidades

PD: en el piso 11 de la torre, hay que matar a los 4 con golpe final a cada uno (para conseguir el cofre), asi que no es tan dificil hacerlos, ver video en youtube.
Jordà_Master escribió:son mu xungos yo solo los e exo en entreno ves a entreno y ponte tu barra soul o como se llame a MAX y la del oponente a MIN.
entonces pon k luche la cpu(en entrenamiento) y kuando le pegues y se cubra le rompera la guardia entonces apretas l1 o r1 yo k se y lo hara solo1

Menuda explicación...

Cuando el oponente bloquea mucho, le baja la Soul Gauge (La gema que está al lado de su vida se va volviendo roja), y cuando esté ya brillando toda su vida en rojo, si le haces un buen ataque fuerte y lo bloquea, o le haces un Impact Guard y se lo come, verás como se oye un "CLASH" muy fuerte y el oponente se va mucho para atrás. Espera a terminar tu movimiento, y antes de que se recupere del todo pulsas A + B + K + G (Cuadrado + Triángulo + Círculo + Patada) a la vez.

Suerte!
M@tu escribió:Menuda explicación...

Cuando el oponente bloquea mucho, le baja la Soul Gauge (La gema que está al lado de su vida se va volviendo roja), y cuando esté ya brillando toda su vida en rojo, si le haces un buen ataque fuerte y lo bloquea, o le haces un Impact Guard y se lo come, verás como se oye un "CLASH" muy fuerte y el oponente se va mucho para atrás. Espera a terminar tu movimiento, y antes de que se recupere del todo pulsas A + B + K + G (Cuadrado + Triángulo + Círculo + Patada) a la vez.

Suerte!

por cierto, A + B + K + G lo tienes en el boton L1
Cuando se oye el clash!, sale una luz roja indicando de que en ese momento debes de hacer el golpe (L1), prueba con yungseung y su golpe de Triángulo hacia alante (o algo asi), suelen ser efectivos los golpes que salen rallos azules.

Ya veréis cuando lleguéis al piso 49 ... (o por ahí xD)
6 respuestas