Alguien sabe algo de Alone in the dark 2008????

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues eso, que mi negrita lo esta esperando como agua en mayo (mi PC no lo mueve), y no lo veo por ningun lado para PS3, pero si para las demas plataformas.

¿Alguien me aclara la duda?
Pues eso, espera sentado, creo que con las criticas que se han llevado las otras versiones, o no lo tendremos o lo tendremos cuando ya nadie se acuerde de él.

Personalmente, tengo el de PS2 y la verdad, si van hacer un truño como el de la hermana pequeña de la negrita, mejor que no lo hagan y se dediquen a otros juegos como el Assasin´s creed 2 o algo así.
Salir no ha salido aún. Se espera para el mes de Noviembre. Dicen que han corregido todos los Bugs y han mejorado el control el acceso al inventarios... Vamos que al parecer esta versión es lo que debió ser en un principio el juego y no fue. Además han añadido mejoras gráficas y creo que nuevos niveles.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues sale en Noviembre y en una versión que corrige los fallos jugables que lastraron la versión PC y Xbox360. Han mejorado el apartado gráfico eliminando bugs y ralentizaciones del juego original.

En IGN publicaron unas impresiones y decían que por fin se iba a poder jugar al Alone In the Dark que tenía que haberse lanzado desde el principio.

El enlace de la preview aquí:
http://ps3.ign.com/articles/901/901511p1.html

Edito: Vamos que he puesto lo del amigo SilentHill que se me ha adelantado mientras buscaba el enlace
(mensaje borrado)
por favor que alguien haga algo con este ser que ha posteado antes que yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo!!
rotia89 escribió:por favor que alguien haga algo con este ser que ha posteado antes que yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo!!

1) Ignóralo

2) Si sigue jodiendo, repórtalo, lo banearán y no aparecerá más por el foro
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
calita escribió:
rotia89 escribió:por favor que alguien haga algo con este ser que ha posteado antes que yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo!!

1) Ignóralo

2) Si sigue jodiendo, repórtalo, lo banearán y no aparecerá más por el foro

ya esta reportado
(mensaje borrado)
Volviendo al tema, en Game la fecha de lanzamiento oficial que ponen es 31/10. Precio 67€, habrá que importar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego ya saldrá con control, cámara e inventario renovados (mas bien fixeados xD).
Yo, a falta de parche, me lo estoy pasando en 360 y, haciendo de tripas corazón con la cámara, la verdad es que me está gustando.
Supongo que con eso fixeado el juego puede ganar muchos enteros (evidéntemente no se va a convertir en un referente del género ni en uno de los mejores AitD, pero bueno, algo es algo).

Salu2.
Un consejo de alguien que lo tiene en Xbox 360: no lo compréis a ciegas, probadlo antes porque es un título muy "especial". Mucho tiene que mejorar para convertirse en un juego simplemente aceptable.
11 respuestas