Noche en blanco

Buenos días!

Pues navegando por la red me he encontrado que este fin de semana, en concreto el día 13, se celebra la noche en blancoo aquí en madrid.
La verdad que siempre he escuchado que se abrían los museos y no se en concreto que más, además de realizarse una serie de conciertos y actividades artísticas.
La verdad que en la páquina de la noche en blanco no sale la programación, cosa bastante extraña, a falta de menos de 2 semanas.
Quería saber si alguien sabe que tipo de actividades se harán y que museos estarán abiertos, etc etc.

Bueno animaros a ir, que me han dicho que es una noche bastante "mágica" :D (para mi será la primera [qmparto] )
Buenas chanrry, no soy de Madrid pero pregunto por simple curiosidad. Cuando te refieres que abren los museos, etc. los abren toda la noche gratuïtamente para la gente que quiera visitarlos? O los abren por las noches pero al igual que de día, pagando? No es muy constructiva mi respuesta, pero bueno jeje. Ya podrían hacer algo parecido en Cataluña (si no lo hacen ya... [comor?] ).

Saludos,
mor3zZ
Pues si mor3zZ los museos los abren toda la noche en teoría hasta las 7 de la mañana (no estoy muy seguro, lo que se es que el horario de la noche en blanco es de 21 a 7) y gratuítamente, lo que no se es si abren todos o los que están en las zonas de "la movida" porque se organiza en varios puntos de Madrid (Ciudad Univers. , Chueca, Paseo del Prado...).
El año pasado no se los que abrieron, pero te aseguro que todos eran gratuítos.

Siento decirte que en bcn todavía no se hace, aunque sí en varios puntos de europa.
Yo he estado el año pasado y el anterior y sí, abren los museos y puedes pasar gratuitamente,y algunos edificios que normalmente no permiten entrar a gente que no pertenezca al personal del mismo, montan "performances" en distintos sitios, con musica o efectos visuales (como es de noche pueden usar focos y demás), ambientan algunos parques de manera espcecial con eso, musicas y luces... montan algun concierto, el año pasado montaron un concierto de musica electronica en el matadero,la verdad es que esta bien el rollito de la gente y demas pero tampoco es que sea algo tan especial.
chanrry escribió:Pues si mor3zZ los museos los abren toda la noche en teoría hasta las 7 de la mañana (no estoy muy seguro, lo que se es que el horario de la noche en blanco es de 21 a 7) y gratuítamente, lo que no se es si abren todos o los que están en las zonas de "la movida" porque se organiza en varios puntos de Madrid (Ciudad Univers. , Chueca, Paseo del Prado...).
El año pasado no se los que abrieron, pero te aseguro que todos eran gratuítos.

Siento decirte que en bcn todavía no se hace, aunque sí en varios puntos de europa.

Gracias por la información chanrry. La verdad que está muy bien montado, es una manera de atraer gente que de por si no pagaría por entrar en ciertos sitios y también por poder entrar en sitios que no están abiertos al público.

Saludos,
mor3zZ
4 respuestas