PROBLEMA Saves en G6 Lite

Hola chicos tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.
El problema es que me bajo partidas salvadas de algun juego, por ejemplo, pokemon perla. Y al meterla con el G6 Manager, es decir, sobreescribiendo el Save .0, pues una vez que lo pongo en la consola no me lo carga.
Lo hago todo bien (creo) ya que el .0 es el que carga por defecto la consola, y no lo carga, la rom me va perfectamente, pero el save no lo carga.

Sabeis porque puede ser?
amigo mio, llevo con ese problema desde que tengo el g6 y ya aze mucho, y no he sabido que hacer,creo k es cuestion de suerte que lo piye o no
Pues si eso parece, porque ayer me baje otro distinto, lo escribi en el .0 y .1 y lo leyo a la primera. Pero ya os digo que antes no me pasaba :S antes me iba al pelo... no se que habra pasado...
ni idea,de todos modos nunca me ha convenzido mucho el sistema de saves en formato .0 no se lo veo como menos estandar k un .sav normal y corriente, la unica ventaja que le veo que es sencillo identificar cual es el save original y cual las copias de seguridad xk otra cosa, supongo que los fallos estos de partidas salvadas, sera cosa del g6. que hace que no sale una nueca actu possss muxo xD
3 respuestas