cafero escribió:has probado http://lacuerda.net/tabs/l/loquillo/el_rompeolas.shtml
cafero escribió:http://www.tabs-guitar.net/guitar/tab/loquillo/el-rompeolas
Evidork escribió:y porque no intentas sacarla tu ? aprendes mas y es mejor
jjuanlu escribió:Hola buenas. No conocia esta canción, pero la he escuchado y me ha gustado mucho, y me he animado. No tengo ni idea de usar el guitar pro, pero te la he hecho como he podido. Es la primera vez que lo uso y no se solfeo, asi que no estan bien los tiempos porque no consigo hacer que se le parezca, pero bueno, teniendo la tab ya lo puedes sacar tu. A ver si es asi como tu la tocas...Loquillo - el rompeolas.rar
He editado porque habia una cosilla que no me gustaba. Ahora ya si. Si no tienes guitar pro dimelo y lo intento poner aqui en cifrado como pueda.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------0------------------012---------------
----------------0--2--0-------0--0--2--------------------------012-----------
-------------2------------------------------0--2--3------------------0-1-2---
----3-----3------------------------------------------------------------------3
Venga que estoy que lo tiro jajaja. Edito otra vez, y ahora con tablatura y todo.
jjuanlu escribió:Hola buenas de nuevo![]()
Pues esta mucho mas chula asi la verdad. Viendo el video , el tio lo que toca seria asi:
-------3---------------|---2------------------|---0--0---0------------------------------
-------0---------------|---3------------------|---1--1---1------------------------------
-------0---------------|---2---------0--------|---0--0---0-----0h2-0-------------------
-------0--------0h2-0--|------0-0-2-----------|---2--2---2------------0h2-0------------
-----------0h2p--------|---------------0-2-3--|---3--3---3------------------0h2-0--------
----3------------------|----------------------|--------------------------------------3--
Pero a mi me suena mejor la parte del final como yo te la puse antes. Aqui ya retocada del todo![]()
-------3----------------|---2------------------|---0--0---0------------------------------
-------3----------------|---3------------------|---1--1---1------------------------------
-------0----------------|---2---------0--------|---0--0---0-----0h2-0-------------------
-------0--------0h2-0--|------0-0-2-----------|---2--2---2------------0h2-0------------
-------2---0h2p--------|---------------0-2-3--|---3--3---3------------------0h2-0-------
-------3----------------|----------------------|--------------------------------------3--