› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¡Pinchatela!......Tio estás enfermo si podria ser tu madre
Mr.Gray Fox escribió:Todos tenemos alguna profesora así, no te preocupes. El año pasado no hice NADA en clase de inglés, la profesora me conocía de antes y sabía más o menos mi nivel, y no me hizo ni exámenesLa tía debe de tener unos 40 años, podría ser mi madre pero tiene un cuerpazo de alucine.
Cada vez que me ve por la calle nos quedamos hablando un ratejo, 10-15 minutos de bobadas. El problema es que está casada y con una hija, aparte de que ella es así como algo pijina. Pero se le perdona por esas "minifaldas + escotes = profe cachonda" que se pone al venir a clase.
Tu estate atento a ella pero sin perder de vista a las chavalas de tu edad.
Stark22 escribió:Si tiene novio, no te metas por medio. Es una ley que cualquier hombre debería conocer.
random_clon escribió:Bueno, muchas gracias por los animos, llevo todo el verano trabajando y saliendo por ahi para mantener la cabeza ocupada, pero por desgracia soy capaz de hacer mi trabajo y comerme la cabeza al mismo tiempo xD.
Carma_vlc escribió:no me he leido todas las contestaciones, pero eso que sientes, pocas veces lo sentiras, y creo que es mas fuerte que cualquier sentimiento, no se si te gustara, pero creo que deberias de llamarla y ver, hablar con ella y creo qeu si al final te rechaza ( o no ) sera mejor qe lo qe vives ahora, porqe digamos qe es mas facil de asimilar un rechazo qe no lo qe sientes ahora
Lubus escribió:Intenta olvidarte de ella... No es por burlarme, pero no tienes posibilidades.
Tal y como dicen, fíjate más en las de tu edad.
Y animo![]()
Saludos
indah0use escribió:Acertadisimo el titulo del hilo porque sin duda es una penuria amorosa. Es un desastre sufrir de amor y mas cuando no es correspondido o ignorado.
Si lo piensas friamente tu mismo te estas haciendo daño ya que no das a conocer tus sentimientos a la otra persona. Vives en una incertidumbre que tu mismo te has provocado. Tambien hay que decir que al tener ella pareja deberias plantearte el olvidarla a toda costa ya que probablemente ella este comoda y feliz en su relación. No obstante te queda el echarle valor y decirla a la cara tus sentimientos, asi ella conocera tus sentimientos y ella te dara a conocer los suyos, ya sea para decirte que es feliz tal y como esta ahora o por el contrario ha visto algo en ti. Ese dia dejaras de sufrir tanto si ella te da esperanzas como si no, porque ese dia volveras a dejar a tu corazon libre. Mientras no hagas esto seras un alma errante encerrada en su amor/dolor.
Tu decides.
sparda_x12 escribió:He tenido la paciencia de leerme el hilo entero pq me ha llamado la atencion. A mi me paso algo similar pero no con una profesora si no con una chica de mi edad. Digo similar en el sentido de que estaba perdidamente enamorado de ella y ella iba a su bola por decirlo asi. Hablabamos pero de cosas triviales y no demasiado solo muy de vez en cuando. Amigo te contare el secreto... si ahora mismo intentas cualquier cosa a saco sabes que no saldra bien, lo demuestra el hecho de que tenga ella novio ademas, pero esto se debe a que no teneis una relacion cercana. Tu en tu cabeza estas completamente enamorado piensas en ella a menudo, etc. , pero ella en su cabeza, te tendra como un alumno con el que habla a veces y que le caera bien supongo. Es decir que si quisieras intentar algo deberias establecer una relacion cercana con ella, o sea pasar del nivel de alumno a amigo podriamos decir. Hablar con ella de cosas mas serias que triviales. Pero eso es muy dificil dada la diferencia de edad y tambien, porque no, dada vuestra relacion alumno-profe. Si fuera con una chiquilla de tu edad seria mas facil. Tan facil como intentar ir quedando con ella e ir estableciendo una relacion mas profunda con ella.
En resumen aunque me pese decirlo lo tienes muy dificil para acercarte a ella. Por supuesto cualquier ataque directo seguramente no resultara. Lo mejor creo que es intentar establecer esa relacion cercana que te he comentado que tambien te permitira conocerla mejor y en ultima instancia si la cosa sale mal, seguramente te rayaras unos meses, o incluso un año (cosa que me paso a mi) y mas si la vas viendo, pero recuerda que las personas no solo se enamoran de una unica persona. Con el tiempo seguro que te enamoras de nuevo de alguien. Eso es la grandeza del amor la verdad, sino seria una mierda xD.
Pues nada, animo y al toro
sparda_x12 escribió:...
FJHG escribió:...