Pues si,veo que desde hace algun tiempo se esta poninendo de moda que los hombres llevemos camisetas/polos/etc rosas.
Yo mismo tengo un par de ellas,me gustan porque siendo muy moreno como soy me quedan genial...pero la verdad es que no voy cómodo del todo.
Noto que hay gente que te mira mal,o como diciendo "mira el maricon" o "ahi va el metrosexual" y ,no se,queria saber qué opinais,si os gusta el color rosa en vuestra ropa,cómo mirais a los que la usan,etc..
Como ya tengo unos cuantos años me resbala cómo me mira el personal y creo que llevar una prenda rosa es como luchar contra el machismo,feminisimo y todas esas mierdas...¿ellas pueden llevar prendas azules,no?pues eso...
De todos modos he de reconocer que a la sociedad nos esta costando mucho eso de la igualdad.Porque asi como reconozco que me pongo camisetas rosas,he de admitir que ni loco me pondria unos pantalones o zapatos rosas...ni tampoco he visto a ningun tio con prendas asi.
En fin,la finalidad del post es saber vuestras opiniones,si usais prendas rosas,si teneis prejuicios,etc...