Camisetas rosas para hombres??

Pues si,veo que desde hace algun tiempo se esta poninendo de moda que los hombres llevemos camisetas/polos/etc rosas.

Yo mismo tengo un par de ellas,me gustan porque siendo muy moreno como soy me quedan genial...pero la verdad es que no voy cómodo del todo.

Noto que hay gente que te mira mal,o como diciendo "mira el maricon" o "ahi va el metrosexual" y ,no se,queria saber qué opinais,si os gusta el color rosa en vuestra ropa,cómo mirais a los que la usan,etc..

Como ya tengo unos cuantos años me resbala cómo me mira el personal y creo que llevar una prenda rosa es como luchar contra el machismo,feminisimo y todas esas mierdas...¿ellas pueden llevar prendas azules,no?pues eso...

De todos modos he de reconocer que a la sociedad nos esta costando mucho eso de la igualdad.Porque asi como reconozco que me pongo camisetas rosas,he de admitir que ni loco me pondria unos pantalones o zapatos rosas...ni tampoco he visto a ningun tio con prendas asi.

En fin,la finalidad del post es saber vuestras opiniones,si usais prendas rosas,si teneis prejuicios,etc...
A mi personalmente no me gusta el color rosa, soy mas de negros, azules, etc... pero vamos, definir la orientacion sexual por el color de la camiseta que lleve uno demuestra el poco cerebro quien tiene el que suelta semejante burrada.

Si tu vas comodo pues que opinen lo que quieran, es mas... a ellos que les importa con quien te acuestas o te dejas de acostar ?

Saludos !
Por colores, he llegado a ver una camiseta de Anthrax rosa.
pues la verdad, hay muchos hombres que llevan camisa rosa, ya sea en traje o con pantalones, si no quieres llevar una de rosa lisa, puedes optar por un polo de rallas...

si a ti te gusta, que más da lo que la gente pueda decir?? a parte, no creo que piensen eso, al menos la gran mayoría.
Yo uso camisetas rosas, camisas rosas y sudaderas rosas como cualquier otro color.

De echo, en mi perfil tengo las dos fotos con camisetas rosas xD
Esto es tu gusto y si te gusta el rosa, adelante pontelo!!!! no te dejes acomplejar por los demas

Personalmente yo no me voy a poner nada rosa, mas que nada porque odio ese color, pero si no fuera asi seguro que me pondria algo

saludos
La verdad es que si,que para camiseta,camisas y eso es un color que queda muy bien,sobretodo si estas morenente.Confieso que este es el primer año que tengo algo rosa xDD y eso que dentro de nada hago los 30 [noop]

Tambien hay que decir,que hace no tantos años llevar prendas rosas era llamar "muy mucho" la atencion y ser probablemente victima de comentarios de orientacion sexual.

Me alegro que esto vaya cambiando,pero me reconoceries que si esta tarde veis a alguien con unos tejanos rosas chillon,no sera cuanto menos chocante.

PD:Si veis a alguien asi por favor no pensemos "bujarron"...digamos que es alguien que se adelanta a la moda [plas]
Yo creo que la ropa rosa se llevaba hace 2 o 3 años XD Ahora ya no hay tantos chicos con ropa rosa XD De todas formas, a mí el rosa es un color que no me gusta, es como el "azul bebé", un color muy feo para vestir. Hayá quién se los ponga, pero desde luego me parece un color feo de narices para una prenda de vestir.
pues a mi me gusta el rosa, y tengo camisetas rosas, es lo malo de esta sociedad, los prejuicios, si lleva camiseta rosa es marikon, si se depila tambien, si no bebe tambien! ni que esto fuera la epoca de franco... cada uno va como quiere.
Psiconaut escribió:Yo creo que la ropa rosa se llevaba hace 2 o 3 años XD Ahora ya no hay tantos chicos con ropa rosa XD De todas formas, a mí el rosa es un color que no me gusta, es como el "azul bebé", un color muy feo para vestir. Hayá quién se los ponga, pero desde luego me parece un color feo de narices para una prenda de vestir.

Es lo que yo he pensado siempre,pero haz la prueba ponte una camisetilla rosa (aunque sea con letras de esas tipo zara o pullbear).Quedan realmente bien,si te dejas de tonterias y de prejuicios.

Importante que vayas con tu novia o con amigas y ellas decidan por ti...Saben mas de moda que nostors,eso seguro xDD
Pues sí, porque no.

Para tíos, a mi personalmente solo me van los tonos rosa muy claros. Pero tema de marica y demás, me la traen al pairo, si alguien quiere pensar que soy homosexual por un color es que es una persona con pocas miras (y no es mi caso, pero a mi tararí xD).
Hombre,yo no pienso que sea de gays ni nada por el estilo.
Pero lo que si que te digo es que yo no me la pondría.No me mola el rosa en general.
Pero bueno hay rosas y rosas, yo por rosa entiendo el tipico rosa chicle, o rosa barbie.

No me la pondría [+risas]
El rosa no está de moda, lo estuvo hace unos años, pero ahora es un color normal como otro cualquiera. Hace unos 3 ó 4 años era poner un pie en la calle y cruzarte con mil tíos con polos y camisas rosas. Y no tiene nada de malo este color, pero hay gente tan simple que si alguien dice que llevar una mierda en la cabeza está de moda, se ponen una. Incluso machotes que llevaban toda la vida diciendo que era un color de maricas, empezaron a comprar rosa, ¡y eso sí es una mariconada! Yo no uso rosa por el mismo motivo que no uso rayas, no me gusta.

PD: si alguien se ofende por mi comentario es que no ha entendido nada de lo que he dicho, sólo hago referencia a aquellas personas sin personalidad. Que cada uno se vista como le apetezca, lo único importante es gustarte, ésa es la clave del éxito.
Pues yo tengo camisetas, camisa, polo rosa y!
Imagen
Yo tengo camisetas rosas (rosa muy claro y rosa rosa pero que no canta nada además de llevar un dibujo en el medio), me las pongo porque me encantan como me quedan. Y es verdad, a veces se te quedan mirando como: "Mira qué mariconazo es este..." Pero a mí me la suda. Allá cada uno. Pero yo me siento a gusto con el rosa, me veo bien, y me ven bien.

Un salu2!
Pues a mí personalmente no me gusta nada el rosa en los chicos,no lo veo favorecedor. Pero no lo identifico con gays, ni mucho menos. Es igual que no me gustan las camisetas de flores,o con corazoncitos,ni para chicos ni para chicas. Lo veo ridículo, y no hay más. Pero sí es cierto que, como han posteado por ahí arriba, creo que el qe confunda un color con una orientación sexual es porque le falla algo en la cabeza.
A mí, personalmente no me gustan. Pero eso no quiere decir que dejes de ser un tío duro por llevarla xD
Imagen
detesto el rosa, no me gusta nada, a parte de que es un color de canis
yo tengo una, aunque no me la pongo mucho, pero yo que se, es un color como otro cualquiera, piraaaaatas
guigocres escribió:detesto el rosa, no me gusta nada, a parte de que es un color de canis

porque?

a mi no me gusta nada el rosa en las camisetas, en alguna camisa de vestir bien puede que me guste pero tampoco mucho, eso de que es de gays o canis ya me diras que chrrada mas grande
Yo voy en verano SIEMPRE con bañador de florecicas y con el bosque del amazonas en las piernas, la gente me mira raro (no debería tener tanto pelo aún), pero toca los cojones ^_^
los colores por generos los marcaron los pawer ranger .
titodeverano escribió:Pues yo tengo camisetas, camisa, polo rosa y!
Imagen

jeje ahi ahi con un par de webs xDD

Molan eh,aunque yo no se si me las pondria,con eso no pasas desapercibido precisamente [+risas]
A mi me gusta el rosa, el azul, el rojo... Tengo camisetas de todos los colores y la verdad nunca he notado que nadie me mirase raro por llevar una camiseta o camisa rosa, pero si lo hicieran me importaría muy poco, cada uno hace con su vida lo que quiere y viste como le da la real gana, al que no le guste que no se lo ponga y punto.
Con respecto a lo de la orientacion sexual, realmente no me importa lo que piensan los demás, me llega con saberlo yo y no creo que eso lo condicione un color o cualquier otra cosa.
Salu2
Yo veo tios con polos de color rosa y sinceramente no pienso nada raro,ahora para mi pues el color rosa no me gusta nada,ahora cada uno va como le da la gana no? Salu2.
Yo mismo tengo 2 camisas rosas y me siento genial con ellas.

A mi nunca me han dicho nada malo, solo cosas tipo te queda bien, te favorece o estas guapo.

Lo importante es q tu te sientas comodo y no los demás ;)

saludos
konac escribió:
guigocres escribió:detesto el rosa, no me gusta nada, a parte de que es un color de canis

porque?

a mi no me gusta nada el rosa en las camisetas, en alguna camisa de vestir bien puede que me guste pero tampoco mucho, eso de que es de gays o canis ya me diras que chrrada mas grande

no se, tal vez porque todos los canis de mi ciudad van con camisetas rosas? no hablo de camisas, sino de camisetas
Orpheo escribió:los colores por generos los marcaron los pawer ranger .

Eso es una verdad rotunda [carcajad]
A mí no me disgusta para nada el rosa, de hecho tengo una camiseta rosa del Jack & Jones y una camisa del mismo color que utilizo asiduamente para trabajar. Y al que no le guste que no mire.
Cuidado, que no pase como con Homer Simpson [qmparto]
jertocvil escribió:Cuidado, que no pase como con Homer Simpson [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como bien han dicho... la igualdad nos está costando mucho a los hombres, las cosas va cambiando poco a poco. Mira como hace muchos más años los hombres empezamos a llevar "bolso". Mira como ahora hay un mercado de bolsas de ese tipo adaptado para todo el mundo, una mujer se puede gastar tranquilamente 150 eurs en un bolso de Tous mientras que un tío se lo puede gastar en una bolsa de Freitag, y no pasa absolutamente nada.

Personalmente tengo un polo de color rosa y una camisa rosa con rayas azules. Me encanta llevarlas, me siento cómodo y no me siento para nada observado con ello.
El rosa y el lila son colores feos.

Y si, miro a los hombres que llevan rosa o lila y opino como les queda. A algunos bien y a otros mal según mi opinión, pero no deja de ser eso, mi opinión respecto a la suya.

Que cada cual haga lo que quiera. Y yo no vestiré rosa ni lila.
A mi el lila no me gusta, pero el rosa si. Ademá en verano cuado estoy moreno me queda que ni pintado, resalta mi piel y contrasta con los ojos claros XD.

Saludos.
A mi personalmente no me gustan.
Ni rosas, fucsias, salmon, etc.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
jertocvil escribió:Cuidado, que no pase como con Homer Simpson [qmparto]

Cuidado, se puede mear!

jaja ya me parecía raro que nadie hiciera la referencia a los simpsons antes XD

A mi el rosa la verdad no me gusta nada para vestir. Ni para chicos ni para chicas.
titodeverano escribió:Pues yo tengo camisetas, camisa, polo rosa y!
Imagen

Donde podría conseguir unas zapatillas como esas?
Yo me he jurado y perjurado nunca llevar rosa. Ya no es por la orientación sexual que pueda dar a imaginar sino porque me parecen esteticamente horribles :)
Yo no creo que exista ningun color que sea esteticamente horrible.

Bien conjuntados no hay colores feos
Patxo escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que la ropa rosa se llevaba hace 2 o 3 años XD Ahora ya no hay tantos chicos con ropa rosa XD De todas formas, a mí el rosa es un color que no me gusta, es como el "azul bebé", un color muy feo para vestir. Hayá quién se los ponga, pero desde luego me parece un color feo de narices para una prenda de vestir.

Es lo que yo he pensado siempre,pero haz la prueba ponte una camisetilla rosa (aunque sea con letras de esas tipo zara o pullbear).Quedan realmente bien,si te dejas de tonterias y de prejuicios.

Importante que vayas con tu novia o con amigas y ellas decidan por ti...Saben mas de moda que nostors,eso seguro xDD

Te juro que me he probado ropa rosa y, al menos, personalmente, me queda como el culo. No es por prejuicio, pero es que no me gusta nada el color. Es igual como si te digo que no me daría por vestirme de amarillo claro. Son colores que no me gustan nada ^^uu
Tienes razón en eso de que realzan el moreno, pero que algunas personas te miran como si ello fuera un distintivo de que eres gay o algo así.. :-|

a mí como chica la verdad es que empiezo a notar que me gusta como les sienta, sobretodo si están morenitos o algo, en personas pálidas queda un poco pasteloso en general xD y lo cierto es que te tiene que importar cero coma lo que piensen los demás, tu eres una cosa u otra por llevar esa prenda? no. pues la consciencia la puedes tener tranquila vamos [buenazo]
41 respuestas