Problema con en una fiesta que hicimos

Mirad, tengo un problema, el otro día hicimos una fiesta y tan el casa de una amiga y bueno sobre les 10 - 12 pusimos música y empezamos a cantar chillando (bastante alto) y bueno, los vecinos estaban lejos y tal, bueno a las 12 se acabó la música y bueno, pusimos el móvil con música y tal, pero coño un móvil no hace demasiado ruido al poner la música y ya no cantábamos.

Ahora viene lo bueno .. al salir por la mañana cosa de las 8.30 nos encontramos a una viejecita que nos dijo

Niños, ayer hicistes mucho ruido, no hemos podido dormir en toda la noche, ya os está bien, hablaré con tu padre (a la persona cual pertenece la casa)

Vale, habló con su padre y ha dicho que puso una denuncia, vale, ¿Qué podemos hacer? Sus padres no saben que hizo una fiesta, lo que hemos dicho es que le diga que nos dejó las llaves a nosotros (los tíos) y que fuimos sin ella, y que ella vino por la mañana para ver cómo estaba la casa y tal.

Si de verdad ha puesto la denuncia ¿Qué puede pasarnos?

PD: La respuesta de apechugar y tal la utilizaría en caso de no poder hacer absolutamente NADA.

Gracias y saludos.
Vaya trola os ha colado la vieja ;)

Tranquilos, que sólo lo habrá hecho para que os entre el miedo en el cuerpo y no lo hagais más.

saludos!
Si no vino la policia ayer por la noche no hay denuncia, esa vieja lo hizo para cagaros y vosotros habeis caido en su "bromita". Aunque os lo mereceis por cabroncetes jaja
AiG escribió:Vaya trola os ha colado la vieja ;)

Tranquilos, que sólo lo habrá hecho para que os entre el miedo en el cuerpo y no lo hagais más.

saludos!

Ya, eso es lo que pensamos todos, porque no puede ser .. es demasiado precipitado poner una denuncia y además en esa casa no vive NADIE, en 1 años quizás se va 1 ó 2 veces, no más.

Mañana sus padres irán ha hablar con la vieja ..
Nada,ellos dirán que hicisteis ruido y uds. que NO....hay quien se lleva años soportando ruidos de un bar en un local en los bajos y hasta que no llega la 3/4 denuncia y van con aparatos de medición NO les pasa nada...

Por si acaso,NO reconozcáis NADA,de hecho,no hubo ni fiesta.

Y ,para la próxima,no seáis tan mamones.....
maponk escribió:Nada,ellos dirán que hicisteis ruido y uds. que NO....hay quien se lleva años soportando ruidos de un bar en un local en los bajos y hasta que no llega la 3/4 denuncia y van con aparatos de medición NO les pasa nada...

Eso es verdad, dudo que hagan algo por una noche de mierda cuando hay más sitios en terrassa donde tocan los huevos cada noche.

Yo estoy tranquilo, pero si le dicen algo que diga que la hicimos nosotros y que ella no participaba.
danieletto escribió:
maponk escribió:Nada,ellos dirán que hicisteis ruido y uds. que NO....hay quien se lleva años soportando ruidos de un bar en un local en los bajos y hasta que no llega la 3/4 denuncia y van con aparatos de medición NO les pasa nada...

Eso es verdad, dudo que hagan algo por una noche de mierda cuando hay más sitios en terrassa donde tocan los huevos cada noche.

Yo estoy tranquilo, pero si le dicen algo que diga que la hicimos nosotros y que ella no participaba.

O decid que la vieja fue la promotora de la fiesta,la que trajo el alcohol,y de paso las drogas......y que quería sexo,en grupo.
Es de esperar de la chusma de Terrassa.... ¬¬

soy de Sabadell [poraki] [poraki] [poraki]

saludos!

PD: Tranquilo, sus padres entenderán que...........

Imagen
Lo que no entiendo es porqué debería librarse la chavala de apechugar si pasara algo. Es tan responsable como todos, de hecho es más responsable que nadie.

Pero vaya, que tan fácil como decir que ella no estaba es decir que no había nadie
Miticas viejas....si dejasen de mirar tanto por el balcon no verian ni fiestas ni zombies comiendo caballos....xDDD
Lo que tiene el sentimiento de desplazamiento, te hace protestar para sentir que eres parte de algo.
Ya sabeis si no teneis nada que decir molestad! Lo importante es participar ;)
Lo más seguro es que lo haya dicho para asustar, a mi tambien me lo dijeron alguna vez por jugar a futbol en una pared y sigo sin ninguna mancha en mi historial delictivo [fumando]

Como no voy a hacer ruido, pero si es una fiezhta.
Imagen
DANNY escribió:Lo que no entiendo es porqué debería librarse la chavala de apechugar si pasara algo. Es tan responsable como todos, de hecho es más responsable que nadie.

Pero vaya, que tan fácil como decir que ella no estaba es decir que no había nadie

Tienes razón pero a ver, ella nos prestó la casa y la verdad quien gritaba éramos nosotros los chicos, ellas estaban calladas por eso lo digo.

El problema es saber qué decir .. ellas nos vio salir de casa, así que no sabemos que decir.
DANNY escribió:Lo que no entiendo es porqué debería librarse la chavala de apechugar si pasara algo. Es tan responsable como todos, de hecho es más responsable que nadie.

seguramente esta buena.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...se ha kedado con vosotros...a ke hora puso la denuncia???...si llamo la policia viene a comprobar.
para otra vez le dais una paliza a la vieja por cuentista...anda ke no me han venido veces los locales a hablar conmigo y no ha pasado nada.vienen...comprueban si es verdad que molestas y os dicen ke se acabo la fiesta.

edit:por cierto...no sera mas grave ke os dejase la llave en vez de lo d ela fiesta???
Hace años nos pasó algo parecido sólo que bastante más gordo el asunto. Una chica le dejó las llaves de su casa a un amigo mío para que pudiéramos estar en ella ya que la chica se iba en verano a su pueblo. Después de montar fiesta tras fiesta, se lió una gorda por un motivo que no pienso contar, vino la secreta, y el marrón nos lo comimos todos. Hasta la persona que prestó la casa.
Pero ya te digo, tu no tienes problema porque si no se pasó la policía, no hay denuncia alguna. Eso segurísimo.
legionario_666 escribió:Hace años nos pasó algo parecido sólo que bastante más gordo el asunto. Una chica le dejó las llaves de su casa a un amigo mío para que pudiéramos estar en ella ya que la chica se iba en verano a su pueblo. Después de montar fiesta tras fiesta, se lió una gorda por un motivo que no pienso contar, vino la secreta, y el marrón nos lo comimos todos. Hasta la persona que prestó la casa.
Pero ya te digo, tu no tienes problema porque si no se pasó la policía, no hay denuncia alguna. Eso segurísimo.

Sip, si no pasa la policia como pueden saber que es verdad?.

Yo cuando estudiaba vino varias veces la policia a decirnos que pararamos. Una vez sali disfrazado de Saddam Hussein en albornoz.
Gracias a todos por las respuestas, a ver mañana cuando hable su padre con la vieja que le dice.

Saludos! :)
Tío, haberme invitado, porque zona es? XD

La próxima vez invitar a la señora mayor también.

Saludos.
Naje escribió:Tío, haberme invitado, porque zona es? XD

La próxima vez invitar a la señora mayor también.

Saludos.

Jaja, que cabrón xD!

Pues también, la próxima vez también podemos invitar a la viejecita .. jeje!
No creas a la vieja. Lo dijo para meter miedo.
Pero es que no tenéis que darle explicaciones a la vieja. Si hubiese una denuncia es su palabra contra la vuestra.

Si lo que os preocupa es que el padre le eche bronca a la chavala tampoco es tan grave, él también la habrá liado de joven seguramente.
DANNY escribió:Si lo que os preocupa es que el padre le eche bronca a la chavala tampoco es tan grave, él también la habrá liado de joven seguramente.

Eso es exactamente, que le echen la bronca .. pero bueno, mañana veremos!

Gracias a todos! :)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno tío, puedes estar tranquilo que no han puesto multa, la vieja os ha acojonado, si os ponen multa os llama la Guardia Civil a casa a pediros los datos.

Puedo asegurarlo, pues he recibido más de 7 denuncias por hacer ruidos en casa y todas con la guardia civil presente para llamarme la atención.Dicho sea de paso nuna me llevarán a juicio ni me sacarán un duro porque sé de buena gana que nunca supero el límite de decibelios(conozco bastante bien toda la reglamentación en cuanto a eso se refiere), pero mis vecinos están trastocados, a mi me dan algo de lástima y todo.
Pues anosotros a las 7 la mañana liandola de fiesta hay jugando y todo gritando como locos jajaja,vino la poli y dijo que pasaba que parecian que mataban a alguien,y contestamos esque estamos emocionados con la consola :) y colo como nose xd.
Os la han dado con queso.
Seguramente la vieja solo os dijo lo de la denuncia para asustaros.

Si os hubiese denunciado como no fue la policía es su palabra contra la vuestra, negadlo todo, decid que allí jamas hubo una fiesta.

Si los padres de tu amiga llegan a enterarse lo mejor que podéis hacer es decirles que la vieja se lo ha inventado, que con la edad se le ha ido un poco la cabeza, si tenéis suerte lo mismo se lo creen.

Suerte, y para otra vez intentad tener mas cuidado.
y lo de que os dejo las llaves aun es peor que el hecho de que hiciese una fiesta... y si en vez de fiesta lo poneis como ir a pasar la noche queda menos "grande" xD
si os vuelve a decir algo la vieja le decis...

SEÑORA !!!! SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL !!!!! FIESTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TA' PUNTAS¿? !!!!!!!!
Pff... ¿Una denuncia?

A nosotros nos pasó algo parecido, un amigo estuvo solo durante 2 semanas, ya cada día íbamos a su casa hasta altas horas de la noche. La vecina entró un día y nos amenazó con denunciarnos. ¿qué hicimos? Lo mismo, pero el doble de fuerte y el doble de tiempo. No nos pasó nada, y las veces que vino la poli, bajas la música y punto, porque si no hay exceso de ruido ellos no pueden hacer nada.
g0k4r escribió:Miticas viejas....si dejasen de mirar tanto por el balcon no verian ni fiestas ni zombies comiendo caballos....xDDD
Lo que tiene el sentimiento de desplazamiento, te hace protestar para sentir que eres parte de algo.
Ya sabeis si no teneis nada que decir molestad! Lo importante es participar ;)

Pero que razón tienes...
viscaelbarça escribió:Pff... ¿Una denuncia?

A nosotros nos pasó algo parecido, un amigo estuvo solo durante 2 semanas, ya cada día íbamos a su casa hasta altas horas de la noche. La vecina entró un día y nos amenazó con denunciarnos. ¿qué hicimos? Lo mismo, pero el doble de fuerte y el doble de tiempo. No nos pasó nada, y las veces que vino la poli, bajas la música y punto, porque si no hay exceso de ruido ellos no pueden hacer nada.

pues lo siento, pero entonces eres un poco tonto. Yo soy el primero que tiene ganas de fiesta cuando está en casa de algun colega, pero si es muy tarde, tratamos de no hacer mucho ruido.
viscaelbarça escribió:Pff... ¿Una denuncia?

A mi también me pasó, en casa de un amigo, a las 3 o las 4 de la madrugada, aunque tampoco estaba tan fuerte la música, vino la poli nos dijo que la bajásemos y ya, ni siquiera entró en la casa...
33 respuestas