De primeras decir que hace tiempo abrí hilo en pruebas...o aquí, así que en caso de que se de la segunda circunstancia fortuita perdonad mi mala memoria.
Hara un mes si mal no recuerdo, 1 de los médicos que me atiende a diario (si...me paso 5/6 ricas horas todas las mañanas en hospital y tal /blog) se fijo en mi bella y cautivadora sonrisa (como hace todo el mundo vaya)... y me dijo: se te están montando los 2 paletos (asi sin tecnicismos ni na...) mi primera visión fue la de 2 gañanes encaramándose a mis patorras cuales perros en celo.
La cuestión es la siguiente...yo personalmente no veo que estén demasiado descolocados pero por otra parte temo que con el tiempo uno de ellos atraviese mi cara (gracias a los simpson siempre he tenido esa extraña visión de los problemas dentales
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
) y pffff...no quiero que unos hierros cambien mi vida y me conviertan en la nueva imagen de 1 firma de compresas, seria demasiado para mi.
El tema es: ¿merece la pena? (es obvio que algunos me direis: como tu veas...y lo asumo), pero no se... llevan 1 tiempo así si soy sincero y no he notado mayor desplazamiento pero tengo 1 familia de psicóticos que se lo tomo a la tremenda y la cosa quedo en un: Bueno allá tu... ya te tendrás que poner 1 dentadura nueva
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
).
Partiendo de que tengo 20 años y pienso morir relativamente joven antes de que 1 panda de criajos me visite semanalmente para sacarme 10 € (o la moneda que haya cuando tenga nietos)... o me prohíban comer sal y necesite tomar pastillas para... (dejad volar la imaginación).
Lo dicho, aun así el 10 de septiembre moriremos todos... pero si el LHC me falla entonces este hilo se convierte en el club de los Hierros, inscripción abierta (jueves 11 fiegszhhta de inauguración)