[Ayuda] Me duermo en la oficina

Buenas gente.

Tengo un pequeño problema; ayer no dormí nada (de nada), y estoy que me caigo.

Trabajo en una oficina, y no estoy lo que se dice cargadísimo de trabajo, por lo que los momentos de somnolencia profunda son bastante continuos. Llevo una hora y media que es una tortura, y supongo que esto irá a peor hasta la hora de salida (15:30).

¿Algún consejo? ¿Cafés en vena? ¿Un almuerzo fuerte para ganar fuerzas (o por el contrario, frugal para evitar la modorra después de una comilona)?

Aún no han llegado mis jefes y apenas veo esta pantalla.

¡Solicito ayuda!

Un saludo.
Puedes escuchar musica? Te recomiendo una buena sesion de heavy a todo trapo con los cascos XD es lo que hago yo en la oficina cuando tengo sueño

A parte como has dicho, el cafe tambien es recomendable aunque sus efectos duran más bien poco
Te entiendo, me pasaba lo mismo a la hora de la siesta :P.

Lavate la cara con agua fresquita y llevate una botella de agua (bien fresquita tambien) a tu puesto y le vas pegando tragos cada poco rato, no se a ti, pero a mi me funcionaba.

Saludos, y animo, que ya queda menos jejej.
Tranquilo te acompaño en el sentimiento hasta las 2 y media [sonrisa]

Yo uso el ipod touch, escribir aqui, radio... y cuando estoy muy muy aburrido hay que tirar de recursos:

Tiro a la diana con un bic y folios, clases de remo en silla por la oficina, baloncesto con folios y papelera...
Pintxate a tu compañera !!! seguro q no te quita el sueño pero al menos vas a dormirte mas agusto xDD ( eso si, no te quedes dormido pinchando [poraki] )
A mi me pasa igual, que no hago nada en la oficina y me entra el sueño a las 10 mas o menos.

Una coca cola bien fresquita de la maquina y me mantiene despierto hasta la hora de comer.
vete a pruebas, da tu telefono y postea cada 5 min, si no lo haces te llamaran al movil los prueberianos xDDDDDDDd el problema es que si les das tu movil... puedes ser el blanco de las bromas mas pesadas xD

O ponte una alarma en el movil y en vez de darle a parar dale a... que se repita a los pocos min

O ves al baño y di que tienes algo grave intestinal y te echas una siestecita
joas joas, a mi echaron 3 dias del instituto por qudartme dormido en socieles, 1ª hora, 8:15 xDDDD
A mí también me pasó alguna vez, la solución??? si puedes intenta dormir 10 minutitos, como si te tienes que ir al baño y sentarte en la taza, cuando te despiertes estarás fresco como una lechuga. Por lo menos a mí me funciona.
Algunas de vuestras ideas no son malas, pero se da por supuesto que estoy solo.

Si realmente estuviera solo, directamente me pondría un cojín en la mesa y a dormir XD.

Ahora que he aguantado las primeras XX horas, me encuentro bastante mejor. El bajón impresionante será, calculo, después de comer, que llevaré despierto unas 35 horas. Gracias, café [ayay].

Un saludo.

PD: No vuelvo a empalmar al curro nunca más.
Metis Connetis escribió:
PD: No vuelvo a empalmar al curro nunca más.

Creetelo, eso es como la dieta, se dice pero nunca se cumple xDD

Al menos en mi caso y el de un par de compañeros de curro [carcajad]
uN_Eof escribió:joas joas, a mi echaron 3 dias del instituto por qudartme dormido en socieles, 1ª hora, 8:15 xDDDD

no jodas xDDD pues yo en clase de filosfia siempre me hechaba una cabezada y no me paso nada xDDDDD

PD: saque un 8 en filo :D
BuffaloBill escribió:
uN_Eof escribió:joas joas, a mi echaron 3 dias del instituto por qudartme dormido en socieles, 1ª hora, 8:15 xDDDD

no jodas xDDD pues yo en clase de filosfia siempre me hechaba una cabezada y no me paso nada xDDDDD

ufff me kedo yo dormio en el instituto me kortan los webos xD

solucion .... zumito de ron pa' desayunar ^^
Metis Connetis escribió:PD: No vuelvo a empalmar al curro nunca más.

Jeje que mariquilla (sin animo de ofender al colectivo gay), nada, cafe y poco de comer que si no ya veras despues del papeo la que te viene encima... Pillate una chocolatina o algo tb que tiene azucar, y a aguantar como un campeon.

Que la fuerza te acompañe!
Acabo de pasar por otra crisis de somnolencia. La pantalla del ordenador era una visión borrosa y mis dedos escribían a una velocidad alarmantemente lenta.

Me he levantado, he hecho como que hacía algo por ahí y al menos ya vuelvo a ser persona. [+risas]

Sólo quedan 45 min. de tortura [Ooooo].

Un saludo.

PD: En realidad sí volvería a hacerlo ;).

Pues yo me dormía millones de veces y no podían hacer nada. Contarmela y menospreciarme pero ya esta. [+risas]
Caundo hice le fp de laboratorio, tenía un compañero que sus padres le habian inculcado desde pequeño a dormir la siesta. las clases eran desde las 15:30 hasta las 21:20, así que el tio se pasaba las 2 primeras horas durmiendo en clase. Las profes al principio se molestaban, al final daban las clases en voz baja pa no despertarlo.

Yo lo que hago es darme un ventolín de vez en cuando, pero para los no asmáticos, lo mejor es una bebida energética.
recurre al cafe; Yo me dormi en clase una vez xDD

Veia que el profesor me miraba y se quedaba flipao pero tenia tanto sueño que me daba igual xD
BuffaloBill escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que a las 8:15 no soy nadie, soy un zombie andando por la ciudad vagando entre la mierda que te encunetras por la calle xDD
Dormir bien la noche anterior + Lata de Cocacola bien fria = Tu solucion [oki]
Dormir bien la noche anterior + Lata de Cocacola bien fria = Tu solucion

Desde luego, ayer a las 22.30 estaba ya durmiendo y mano de santo, oiga.

Y sin la Coca Cola ;)

Un saludo.
23 respuestas