Bueno, con la presion de mi colega giova, que al contarle esta historia me presiono para que la posteara, la posteare
Todo empieza conmigo, aburrido, hacienme un fotolog, bueno total pasan unos dias, y gabri, otro amigo, me pide una foto para actualizar su fotolog, te paso una mia sin camiseta, con mi colega dani al lado, total pasan unos dias, y en su fotolog postea un comentario una tal ir*** , y total, estaba bastante pero bastante buena, unas tetas como la cabeza de un subnormal, cada una eh, cuerpazo, rubia..pff un pivon de esos, y me dice gabri, ha posteado una piva en mi fotolog, se creera que el de la foto sin camiseta soy yo, hablale y dile que eres tu y te la ligas, total eso hize, he de decir que voy al gimnasio y estoy en forma, vamos que soy el hermano pequeño de conan el barbaro jaja, por ello el interes de la chica, la agrego al msn y nada, hablando bien y tal, y resulta que la piva esta pillada por mi.. pero pillada pillada, suplicando que le pasara fotos, y que le pusiera mi cam, que ella me ponia la suya, que queria verme, total se la pongo y todo bien pasa un dia, y todo igua, pasa otro, y nada hablando y tal, me dice esque estoy solita en casa, y yo pff, la cosa se va calentando, ya notaba la sangre bajando a mi gran rabo venudo jaja (el pene)(aparato reproductor masculino para los de la universidad) y yo mmm, no estan tus papis no? y ella no no estan...y cuando estoy sola me gusta ser mala...yo ya casi sudando, con el corazon aceleado y ella va y me dice, "peo yo necesito k un nene bueno me kastige duro xk soy algo malota" palabras cortadas y pegadas...yo ya me veia atado con esposas, y mi ano flajelado con un latigo de cuero, escuchaba ya el casquido en mis oidos...cuando me dice....""y klaro me tene k kastigar kon su gran vara de hierro xk sino no aprendo"""" y yo..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me quede estre un estado de shock y cuando te cuentan un chiste buenisimo....fue...dios...jajajajaja...se lo conte a mi colega giova, y me insistio en que lo posteara en EOL, esque que una piva en 2 dias te suelte eso...ajajajajajaja dios santo, tengo otra historia mas parecia, de una tia que me solto algo asi tambien por la cara, y me quede flipado jajaja, si la pedis la pongo, un saludoooo y a ver que os parece!!!