Recomendadme algun juego multiplayer

Me recomendais algun juego para mas de dos jugadores que no sea de futbol? Esque cuando vienen mis amigos a casa siempre terminamos jugando al Soul Calibur por turnos y queria saber si hay algun juego que podamos jugar por lo menos 3 o 4 a la vez y que no sea de futbol. Gracias.
Yo con los colegas suelo jugar al Virtua Tennis 3. Ademas creo que podeis jugar hasta 4 jugadores.
los pes o los fifas, de futbol
Ya sabia yo que alguno me acabaria recomendando un juego de futbol.
bictor_spirit escribió:Ya sabia yo que alguno me acabaria recomendando un juego de futbol.

ups, perdon, no habia leido lo del principio [360º]
bictor_spirit escribió:Me recomendais algun juego para mas de dos jugadores que no sea de futbol? Esque cuando vienen mis amigos a casa siempre terminamos jugando al Soul Calibur por turnos y queria saber si hay algun juego que podamos jugar por lo menos 3 o 4 a la vez y que no sea de futbol. Gracias.

Si compras juegos de importación, NHL va a ser mi próxima compra. Divertidísimo para jugar online o con colegas.
tambien tienes un juego de golf llamado Everysbody's Golf : World Tour tremendamente adictivo y podeis jugar los 4 a la vez
6 respuestas