1 par de dudas

os cuento mi caso:

obtuve un backup de ssbb, a la hora de grabarlo a DVD me salio error en la grabacion ( sí, hice todo lo imaginable y no sirvio para nada, no se grabó en ninguna de las 4 ocasiones q lo intenté) por lo que decidí obtener un ssbb ripeado ( como yo no se hacer esto lo obtuve de una web) sin los videos del emisario espacial (los de la 2º capa)..bien lo grabe perfectamente a la 1º y sin fallo (como un DVD de 4.7g) pero a la hora de meterlo en la wii me salta el error de pulse eject y apague la consola y lease el manual de instruciones...

he buscado en este foro y he leido de q hay que lanzarlo desde el GeckoOs..pero no se que es esto ni como funciona..

si no es molestia espero que me digais como puedo usar el ssbb ripeado ( el de doble capa lo dejo apartado ) y como instalar y usar el GeckoOS..

gracias por vuestras respuestas
Seguramente tendrás una Wii con el 3.3 y un wiikey con 1.9s + un SSBB parcheado de error 001... Ahora solo tienes que mirar el tutorial que hay en Scene de como instalar homebrew (supongo que habrá un tuto de como instalar el homebrew channel 8), y después te vas a "Homebrew channel Packs elf+icono+meta", te buscas el gecko, lo descargas, y haces lo que está dentro del archivo, en el que encontrarás un "copiaelinteriordeestacarpetaenlaraizdelaSD" o algo asi, y listo
1 respuesta