Compañia de servico internet.

Como dentro de poco cambio de domicilio, hasta ahora en el actual tengo telefonica y me funciona bien, el tema es ver otras compañias que sean mas economicas no se que me decis, alguna recomendación?. Principalmente el servicio lo voy a utilizar para jugar on-line y navegar, yo no suelo descargar contenidos de esos P2P.Gracias
nadsat escribió:Como dentro de poco cambio de domicilio, hasta ahora en el actual tengo telefonica y me funciona bien, el tema es ver otras compañias que sean mas economicas no se que me decis, alguna recomendación?. Principalmente el servicio lo voy a utilizar para jugar on-line y navegar, yo no suelo descargar contenidos de esos P2P.Gracias

Pues vamos a ver, esto de las compañias siempre depende de la experiencia que cada cual haya tenido, yo por ejemplo tengo 3 Mb con yacom y de momento no he tenido ninguna queja, es bastante barato y ya entra en la factura incluso la linea de telefono y las llamadas, ya te digo que cada uno te contara su experiencia y esta es simplemente la mia. Te recomiendo que entres en foros y tal para comprobar las opiniones que dan los usuarios a otras compañias, velocidad, tema economico etc.Un saludo.
1 respuesta