Gran Turismo 5 Prologue o MotorStorm

puesa eso me boy a comprar un juego de conducion y me gustari saber cual de los dos es la mejor opcion
Pues... depende de tus gustos, para mi son muy distintos.

Gran Turismo es un "simulador" de conducción. Trae unos 70 coches de diferentes modelos entre los que se incluyen varios Ferrari. A su favor, un nivel de realismo muy grande, online (las partidas van generalmente bien, pero no se pueden crear salas privadas)... Es un aperitivo de lo que será Gran Turismo 5, pero si te gustan los juegos de conducción pura y dura te encantará. Es un gran juego.

Motorstorm es lo contrario. Es un juego que se basa en carreras por el desierto y su objetivo es divertirse conduciendo diversos tipos de vehículos (quads, motos, rancheras, coches de rally y camiones). Para mi uno de los mejores juegos que han salido en PS3. Tremendamente divertido, a nivel técnico luce muy bien, espectacular banda sonora, gran modo online... Sin duda uno de los grandes. Aunque está al caer la segunda parte que mejorará muchísimo en todos los aspectos.

En conclusión, depende de tus gustos, Gran Turismo es un grandísimo simulador de carreras y Motorstorm es un juego de conducción que tira más para el lado arcade y busca más la diversión. Ambos te los recomiendo, son auténticos juegazos. Además están muy bien de precio.
joder, menuda comparacion.
No hay color!!
Buenos dias

Los dos son muy buenas opciones. Ya no explico las diferencias que ya se hizo muy bien. Solo añadir que en gran turismo pondran salas privadas para antes de que finalice el año. Ah! y los daños.

Saludos
Bueno, pues yo de estos dos te diria el Gran turismo.

La razón es sencilla. El motorstorm está casi desfasado, en nada va a salir el Motorstorm II, asi que poca gente estará en el online del motorstorm, ademas de este tienes que comprar actualizaciones en la Store. La parte buena es que si conoces un GAME allí lo venden por 10€ de segunda mano.

El Gran turismo es un simulador, y es el prologo del GT5 que tiene prevista la salida para el año que viene. Aunque sea un prologo es buenisimo, altamente recomendable, con unos graficos que lo flipas.

Y si quieres otra opcion ARCADE. Me decanto por el BURNOUT PARADISE creo que es el mejor juego de pilotaje que hay, con muchas pruebas offline (unas 200) y 420 desafios online!!! Mañana saldrá un pack con motos, y 70 desafios online mas!!! Y todo gratuito!!! Flipante la verdad! El mejor juego que he probado de PS3 (PARA MI)
Tengo los dos y me gustan los dos. Son totalmente diferentes, depende si te gustan los circuitos o ensuciarte de barro y polvo con carreras en que todo vale como en el Motorstorm. Decir que el online del GT5 me ha defraudado bastante y el del Motorstorm me sorprendió gratamente... es muy muy divertido. Ademas como comentan arriba lo puedes encontrar muy barato ;)
Es como si pides opinión sobre comprar el Uncharted o el Battlefield. No tienen nada que ver salvo que manejas a un paisano.

Si te gusta arcade el Motorstorm es un juegazo. Si te gusta simulación el GT5. A mi me gustan las dos cosas asi que tengo los 2, jeje
¿¿Todavía no se sabe nada del GT5 ?? (del prologue no, ¡¡hablo del otro!!)
sonk escribió:¿¿Todavía no se sabe nada del GT5 ?? (del prologue no, ¡¡hablo del otro!!)

creo k estara para marzo, segun he visto en play.com o blahdvd

saludos
pero como vas a elegir entre un simulador de conduccion y un juego arcade de pegarse hostias? ¬_¬
Motorstorm pero con mucha diferencia.
orema escribió:
sonk escribió:¿¿Todavía no se sabe nada del GT5 ?? (del prologue no, ¡¡hablo del otro!!)

creo k estara para marzo, segun he visto en play.com o blahdvd

saludos

Pues será marzo 2010 luego, porque Yamagauchi ya dijo que no quiere sacarlo antes.

Saludos
Comprate los dos que son muy distintos y a estas alturas estan tirados de precio. [+risas]
A mí el GT5 Prologue me dejó buen sabor de boca, lo caté poco pero me gustó bastante, pero sin duda alguna, con Motorstorm me lo pasé de calle XD
Motorstorm, dentro de nada sacaran la segunda parte y, como ya te han dicho, no habrá mucha gente en el online.
GTP5, tambien sacarán la version definitiva dentro de "poco", pero si tienes o has probado GT4, yo buscaría otra cosa...

Conclusion, espera a que salgan las novedades de estos meses: NFS Undercover, Motorstorm 2, Midnight Club: L.A, ... o tambien puedes recurrir a Burnout Paradise.
--Leinad-- escribió:Motorstorm, dentro de nada sacaran la segunda parte y, como ya te han dicho, no habrá mucha gente en el online.
GTP5, tambien sacarán la version definitiva dentro de "poco", pero si tienes o has probado GT4, yo buscaría otra cosa...

Conclusion, espera a que salgan las novedades de estos meses: NFS Undercover, Motorstorm 2, Midnight Club: L.A, ... o tambien puedes recurrir a Burnout Paradise.

Oye tio pero tu a que le llamas poco? No llegara antes de 2010!! xDD
16 respuestas