Mi portátil no carga bien... ¿solución?

Mi portátil no carga bien, cuando enchufo el cable no carga a no ser que presione el cable hacia arriba, así se ve que hace contacto y carga, pero es una mierda porque ya me he cargado dos cargadores porque se rompen las clavijas al hacer presión, ¿que coño hago? Si lo llevo a la tienda fijo que me clavan 100 eurazos... ¿Alguna solución?

Compré este cargador cuando se me rompió el primero:

http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200

También me iría bien encontrar un sitio donde vendan las clavijas, solo me hace falta la A
Mmm, es posible que no sea de la clavija del cargador, sino del conector que está dentro del portátil. En este caso o eres un manitas o lo llevas al SAT, porque es jodido según la marca.

S2.
Es relativamente fácil (una vez has abierto el portátil), simplemente es poner 3 puntos de estaño en el conector AC de la placa base del portátil. Yo he reparado muchos equipos con ese mismo problema.

Si no te ves con ganas de abrirlo llevalo a alguna tienda de infromática, malo será que te cobren más de una hora de mano de obra.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Es relativamente fácil (una vez has abierto el portátil), simplemente es poner 3 puntos de estaño en el conector AC de la placa base del portátil. Yo he reparado muchos equipos con ese mismo problema.

Si no te ves con ganas de abrirlo llevalo a alguna tienda de infromática, malo será que te cobren más de una hora de mano de obra.

Un saludo.

Pues muchisimas gracias, o sea que si lo llevo a pcbox o eso 50 € y ¿arreglado? Es que yo he montado ordenadores y tal pero para hacer eso no sé ni dónde comprar el estaño ni sé si lo haría bien.. Casi mejor se lo dejo a los "profesionales"..
3 respuestas