¿Qué os parecen las kEF IQ-7? Para música estéreo...

Tengo un ampli un poco anticuado, es un YAMAHA, pero quiero conectarle unos altavoces para estéreo... para mi salón de 5x4 mtos. He encontrado unas KEF IQ-7 a muy buen precio... de risa en comparación con los 850€ que valen la pareja en supersonido.

La cuestión es que quería saber si alguien las ha escuchado después de hacerles el rodaje y qué opinión les merece... Saludos y gracias.

Son estas:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2116&idCategoria=1

Imagen
Para poder darte una opinión sería relevante conocer la oferta en cuestión (para ver la rebaja con respecto a esos 850 €) pero te adelanto que KEF hace por lo general unas cajas muy majas y bastante equilibradas, muy aptas para el tipo de música que a mi me gusta (clásica) con lo que no soy una opinión totalmente imparcial :)

Salu2.
intenta escuchar las epos m15,sonido ingles puro y duro,esas kef,kiza el grave te emborrone las demas frecuencias,ya k tu sala no es grande... pero si eres amante de los graves,pues te iran bien, [bye]
muchas gracias por las respuesta. Bueno os comento la oferta... yo estoy en duda y no se si pillarlos, no tenía previsto este gasto y no se aun... por si a alguien le interesa.

En mediamarkt de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) hay una pareja (la de exposición) y la tienen a 258€... tirados de precio... de risa en comparación con los 850€ que valen. Los hemos escuchado un colega y yo... está conectado a un ampli Marantz... no recuerdo el modelo... y a pesar de tener puesto un dvd de la Brithney sonaban de forma terriblemente espectacular...

Si alguien los quiere ver están allí. Saludos y gracias de nuevo.
HIRO2000 escribió:y la tienen a 258€... tirados de precio...

Compra, antes de que alguien se adelante, siempre y cuando el estado sea acpetable claro.
Con respecto a probarlas con un DVD de la Britney... no haré comentarios porque podrían llevarme a juicio por ello... ¬_¬ [sonrisa]

Salu2.
4 respuestas