Ahora que no la tengo es cuando la quiero

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Hara cosa de casi 6 meses o mas estaba de rollo con una chica y tal

Al cabo de un tiempo lo dejamos y cada uno se fue por su lado, ahora esta con un pavo, no llevan mucho ni nada, pero ahora que veo que esta con otro yo quiero estar con ella... no se si sera que estoy encoñado o la quiero de verdad

Opiniones y tal [ginyo]
/blog :) xD nah es coña

es totalmente normal, a los tios nos jode ver que nuestras ex estan con otros siempre, nos pensamos que nuestro nabo las a marcado de por vida...que se le va a acer...somos asi de creidos/anormales
Drizztneko escribió:/blog

Estamos en el Rincon, que basicamente es para estas cosas [carcajad]
Eso también me pasó a mí con una chica que antes estaba "aceptable" y ahora está que rompe. La dejé porque antes no era lo mismo que ahora, pero te tengo que decir una cosa, si la dejaste tú y ahora está con un pavo, olvídate de estar otra vez con ella. Habrá cambiado su forma de ser y habrá pegado ese estirón de "aceptable" a "buenorra". Ella no se conformará con gente de su edad, querrá ir más lejos.

Es mi opinión, según me pasaron a mí las cosas.

Un saludo ;)
OnLain escribió:
Drizztneko escribió:/blog

Estamos en el Rincon, que basicamente es para estas cosas [carcajad]

ya xD por eso e puesto mi opinion :P xD se lo e dicho de coña al chico :)
Pues habértelo pensado antes. Cuando estamos con esa persona no, pero ¡Con otros tampoco!
seergioo escribió:si la dejaste tú

Asi fue... [+risas]
OnLain escribió: no se si sera que estoy encoñado o la quiero de verdad

Opción a.
Quizás te molesta el que ella moje otro churro que no es el tuyo. [risita]
Entonces tú eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo.
Estaba pensando en decirselo a ella, pero tampoco es ir a tocar los cojones, cuando estaba con ella era de rolloe y ella ahora esta estable con el otro...
Campanilla escribió:Quizás te molesta el que ella moje otro churro que no es el tuyo. [risita]

Pues claro k le molesta xD, joder

onlain, hay muchos peces en el río
Hombre Clipclip [bye]

Tu por el Rincon, ¿No tendras fiebre?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, supongo que si, que habra mas peces en el rio [snif]
Esas cosas suelen pasar, ...
Pero a ver, tu no eras el que decia que nunca había querido a nadie, que solo querias meter? Y ahora derrepente quieres a una chica con la que estuviste hace 6 meses... claro... ¬_¬
Y encima dices que a lo mejor hablas con ella, que crees que se te va a tirar al cuello? Vaya que tenemos aqui al Duque y no nos habíamos enterado... si esta estable con otro, los más probable es que te mande a la mierda. Y si no, debería también.
Vamos, que a mi me deja una tía, por muy buena que este, y me viene meses despues diciendome que me quiere, y si estoy con otra chica, la mando a la mierda, y si no, me la cepillo un par de veces y la mando a la mierda [poraki]
Suele pasar... todos emos pasado por eso, e incluso de formas mas traumaticas, pero tiempo al tiempo que ya se te pasara.

salu2
chakal256 escribió:Pero a ver, tu no eras el que decia que nunca había querido a nadie, que solo querias meter? Y ahora derrepente quieres a una chica con la que estuviste hace 6 meses... claro... ¬_¬
Y encima dices que a lo mejor hablas con ella, que crees que se te va a tirar al cuello? Vaya que tenemos aqui al Duque y no nos habíamos enterado... si esta estable con otro, los más probable es que te mande a la mierda. Y si no, debería también.
Vamos, que a mi me deja una tía, por muy buena que este, y me viene meses despues diciendome que me quiere, y si estoy con otra chica, la mando a la mierda, y si no, me la cepillo un par de veces y la mando a la mierda [poraki]

La quiero en el sentido de a mi lado,...

Chakal, nunca te habia visto asi tio, tomate las pulsaciones o algo [+risas]
Campanilla escribió:Quizás te molesta el que ella moje otro churro que no es el tuyo. [risita]

Esa duele [poraki]
Max_Power escribió:

Esa duele [poraki]

Campa ya me ha soltado muchas veces alguna frase de esas que tiene que me ha dejado flipado, [carcajad]

A ver si me enseña un dia [ginyo]

+1
OnLain escribió:Campa ya me ha soltado muchas veces alguna frase de esas que tiene que me ha dejado flipado, [carcajad]

A ver si me enseña un dia [ginyo]

¿Que te enseñe qué? ¿Muslo? ¡¿Crees que quiero hacer autostop?!
Campanilla escribió:¿Que te enseñe qué? ¿Muslo? ¡¿Crees que quiero hacer autostop?!

No coño, habia pensado alguna frasecilla de esas que tu dices que dejan en blanco [carcajad]
OnLain escribió:La quiero en el sentido de a mi lado,...

Las opos que me tienen estresao... [qmparto] Pero vamos, unas 50 suelo tener en reposo, ponle 60 o así xD
OnLain escribió:
Campanilla escribió:¿Que te enseñe qué? ¿Muslo? ¡¿Crees que quiero hacer autostop?!

No coño, habia pensado alguna frasecilla de esas que tu dices que dejan en blanco [carcajad]

¡¿Pero por qué respondes en serio!? x_D Hay una ola de fe en eol... nada más preguntadle a Skyrunner.
chakal256 escribió:
OnLain escribió:La quiero en el sentido de a mi lado,...

Las opos que me tienen estresao... [qmparto] Pero vamos, unas 50 suelo tener en reposo, ponle 60 o así xD

Va entonces estas bien y eso [carcajad]

Campanilla escribió:
OnLain escribió:

¡¿Pero por qué respondes en serio!? x_D Hay una ola de fe en eol... nada más preguntadle a Skyrunner.

Yo cada vez que veo un post de Campa me quedo sin habla... [hallow]

¿Brujeria?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno de todos modos esto sigue sin moros en la costa... [+risas]
No sé si estás encoñado o la quieres. Primero reflexiona y luego mira a ver, pero creo que llegaría a la misma conclusión tal y como están las cosas.

- Estás encoñado: PASA DE ELLA.
- La quieres: Duele muchísimo pero la mejor solución por el momento es no hacer nada, que si no salen todos cagados y ala, a freir espárragos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que te da rabia ver que tiene pareja estable, admitelo.
No te preocupes, le pasa a muchas personas. Nadie ve el valor de las cosas hasta que las pierde. Y la mayoría sienten el sindrome de: "O es mio, o no es de nadie."

Te aconsejo que te olvides.

Un abrazo
A mi me pasó lo mismo pero con una ex que me duró año y medio, primero la dejé en mayo porque creia que ya no sentía lo mismo, luego yo me tiré a otra y estuve así que tuve a la otra de follamiga 2 meses o por ahi, me enteré de que mi ex, rehizo su vida con otro y me puse celoso, entonces me lo curré y volví con ella porque creí que la quería, pero ella al final seguía hablando con el otro y creo que su plan era que cuando yo en octubre me fuese a la universidad volver con el otro así que por orgullo la deje a finales de agosto, al principio me jodio, pero ahora ya está, ya sé que solo era un capricho, espero que tú también te des cuenta! [+risas]
Si la dejaste tu mala suerte tio hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, no esperarias que se quedase en un rincon llorandote....si esta con otro y estable tal y como tu dices un consejo, no le digas nada tio, porque a parte de que vas a quedar como un arrastrao ella seguro que no querra nada contigo y lo pasaras peor, como han dicho por ahi, sigue buscando que peces hay mucho en el mundo y la proxima vez que estes con alguien piensate mejor las cosas.

"No se valora lo que se tiene hasta que se pierde" que gran verdad.

Saludos
A todos nos pasa, pero seamos realistas, no creo que puedas volver con ella...
Gracias [ginyo]
No parece que te importe mcuho... creo que solo estás pensando con el cerebro de la entrepierna XD
OnLain escribió:Yo cada vez que veo un post de Campa me quedo sin habla... [hallow]

¿Brujeria?

Vaya trasto más indiscriminado. [hallow] [hallow] [hallow] te voy a dar yo a ti. [jaja]
Campanilla escribió:
OnLain escribió:Yo cada vez que veo un post de Campa me quedo sin habla... [hallow]

¿Brujeria?

Vaya trasto más indiscriminado. [hallow] [hallow] [hallow] te voy a dar yo a ti. [jaja]

Joder,por que estas en todos los fregaos?
Has conseguio que un tio que ha abierto un hilo porque esta jodido,te tire la caña a modo de buitreol.

Imagen
seaman escribió:Joder,por que estas en todos los fregaos?

Pareces nuevo. Los fregaos vienen a mi, no yo a ellos.
Campanilla escribió:
seaman escribió:Joder,por que estas en todos los fregaos?

Pareces nuevo. Los fregaos vienen a mi, no yo a ellos.

Pst,no lo soy,solo que es que parece como si te persiguiera,voy a leer un hilo y me encuentro contigo armandola,y joder,hay que quotearte,porque la armas mu burramente.
duquesa escribió:No parece que te importe mcuho... creo que solo estás pensando con el cerebro de la entrepierna XD

Eso he estado pensando yo [+risas]

Campanilla escribió:

¿Brujeria?

No me hagas daño, soy un pequeño e indefenso usuario :(
38 respuestas