pitido constante

he usado la búsqueda pero no he visto lo que quería.
tengo un pc que lo enciendo y hace un pitido largo pero aún así arranca. la cuestión es que está encendido y pitando todo el rato, unas veces pitido largo, otras pitido largo seguido de alguno corto y otras veces muy seguido como si fuera un teléfono.
es insoportable!!!!!!!!
lo he limpiado bien por dentro y los dos módulos de ram los he cambiado de ranura, he probado arrancando cada vez con uno, he sacado la gráfica y la he vuelto a poner, no sé, espero que me podais ayudar
gracias por adelantado [oki]
y sabes que es lo que pita? El altavoz interno? Porque eso suele indicar algun tipo de error.

Pero si dices que pita continuamente, alomejor es algun ventilador que esté estropeado y haga mucho ruido...
A lo mejor el cable del altavoz está medio suelto y hace cortocircuito. Probablemente se aun fallo general de la placa base, aunque si todo va bien puedes probar a desconectar el cablecillo del altavoz cortando por lo sano jeje

Un saludo
¿se encienden bien los todos los leds del frontal? alomejor te has confundido de pines y lo has conectado al de power led, o al HD led, por eso cambia el pitido, envez de al speaker, vete tu a saber, podria ser una tonteria de estas...

saludos y suerte
es que antes no lo hacía, y tiene ratos que pita solo una vez y otros ratos que no para de pitar, voy a mirar lo del altavoz a ver
pasale el memtest86+ a ver si la memoria ram esta bien.
ZeusII escribió:pasale el memtest86+ a ver si la memoria ram esta bien.

ok, ahora lo probaré, por cierto, he desconectado el altavoz interno y sigue pitando. me da la sensación de que pita el disco duro, puede ser?
EDITO: lo he encontrado, son dos cables(verde y blanco) que salen del frontal y van a parar a un "mini altavoz" de forma cilíndrica muy pequeño. voy a ver hasta donde llegan exactamente esos cables...
parejo escribió:
ZeusII escribió:pasale el memtest86+ a ver si la memoria ram esta bien.

ok, ahora lo probaré, por cierto, he desconectado el altavoz interno y sigue pitando. me da la sensación de que pita el disco duro, puede ser?
EDITO: lo he encontrado, son dos cables(verde y blanco) que salen del frontal y van a parar a un "mini altavoz" de forma cilíndrica muy pequeño. voy a ver hasta donde llegan exactamente esos cables...

aun asi, si, puede pitar el disco duro. hay algunos modelos que llevan altavoz dentro, vamos, yo lo he visto en el trabajo ;)
7 respuestas