Pito encendido torre tango pro

Hola buenas,a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como quitar el pito de la torre tango pro cuando le doy al encendido ;)gracias de antemano.

Adjuntos

Holas, tengo tu misma torre, y el pitido que yo sepa no se puede quitar puesto que no es configurable. De hecho no es configurable ni la luminosidad de la pantalla LCD, por lo que todas las noches tengo ahí la pantallita dando por culo.
Pues es verdad que la luminosidad de la pantalla fastidia,ya le he puesto de todo durante las noches para que me deje pegar ojo xD...Ahmmm entonces no se puede configurar,vaya, }:/ .Y sabes si se puede cortar "el cable del pito"jajaja.Un saludo y gracias [360º]
Pitiklin escribió:Pues es verdad que la luminosidad de la pantalla fastidia,ya le he puesto de todo durante las noches para que me deje pegar ojo xD...Ahmmm entonces no se puede configurar,vaya, }:/ .Y sabes si se puede cortar "el cable del pito"jajaja.Un saludo y gracias [360º]

No. No hay un cable específico para el sonido, yo por ejemplo sólo le he conectado los cables de Power y Reset a la placa, además del "puente" de alimentación, y suena.
Vale muchas gracias,un capon para el fabricante de dicha torre XD
Pitiklin escribió:Vale muchas gracias,un capon para el fabricante de dicha torre XD

Es muy bonita y elegante, y los ventiladores son hipersilenciosos y de calidad/precio está muy bien, pero entre lo de no poder apagar la pantalla y el hecho de que las putas pinzas tool-free no te dejan atornillar en condiciones la gráfica a la placa y como se mueva un poco tienes que ir abriendo y recolocando...(hace un rato me ha ocurrido), pues una y no más. A la próxima me cojo una torre sencilla xD
Y ni se os ocurra mover mucho la sonda de sitio porque a las mas minima se estropea y se queda marcando 97º para el resto de los dias.

Yo si lo se me pillo la Tango a secas y me hubiese olvidado de la dichosa luz azul, dichosos pitidos y dichosos 97º grados xD

Saludos!!!!!!!

Edito: rezar tambien porque no se le vaya la pinza a la pantallita y en mitad de la noche empiece a pitar como una loca. El susto esta garantizado para ti y toda tu familia.
t_negre escribió:Y ni se os ocurra mover mucho la sonda de sitio porque a las mas minima se estropea y se queda marcando 97º para el resto de los dias.

Yo si lo se me pillo la Tango a secas y me hubiese olvidado de la dichosa luz azul, dichosos pitidos y dichosos 97º grados xD

Saludos!!!!!!!

Edito: rezar tambien porque no se le vaya la pinza a la pantallita y en mitad de la noche empiece a pitar como una loca. El susto esta garantizado para ti y toda tu familia.

Yo la sonda ni la instalé, paso, ya tengo el Speedfan para que me monitorice la temperatura del disco duro xDD

Y yo la próxima vez nada de LCDs, lo tengo muy claro...
(mensaje borrado)
8 respuestas