AYUDA, donde comprar silent hill

Hola quisiera que me recomendaseis alguna web de donde pueda pillarme el silent hill homecoming a buen precio, Gracias.
erdavid escribió:Hola quisiera que me recomendaseis alguna web de donde pueda pillarme el silent hill homecoming a buen precio, Gracias.

mira el hilo de juegos baratos o el hilo de tiendas de importacion.
AuRoN41 escribió:Importandolo.

Hasta hay llego :p , más que nada porque aquí aún no está. Pero quería ver si alguno de ustedes lo había pillado ya y me recomendaba alguna web en concreto, Saludos y gracias ;)
RMB escribió:
erdavid escribió:Hola quisiera que me recomendaseis alguna web de donde pueda pillarme el silent hill homecoming a buen precio, Gracias.

mira el hilo de juegos baratos o el hilo de tiendas de importacion.

Seguro que en hilo de tiendas de importacion te pueden hechar una mano.
En "videogamesplus.ca", lo tienes en stock, ha españa llega normalmente en 1 semanita o menos, no te lo pienses 2 veces que se queda sin Stock.

Te saldrá por unos 46€ (portes incluidos), a mi me ha salido por 42€ xq he pedido 2.
jav24438 escribió:En "videogamesplus.ca", lo tienes en stock, ha españa llega normalmente en 1 semanita o menos, no te lo pienses 2 veces que se queda sin Stock.

Te saldrá por unos 46€ (portes incluidos), a mi me ha salido por 42€ xq he pedido 2.

Muchas gracias ;)
6 respuestas