Propuesta hilos oficiales

buenas, llevo tiempo por estos lares y cada vez noto mas una cosa, los Hilos Oficiales se estan hacienod inlegibles.
Supongo que algunos opinareis igual que yo, cuando entras en el foro Juegos, se ven muchisimos hilos oficiales, y claro, hay hilos con 300 paginas, que se hacen muy pesados y dificil de encontrar a veces ciertas cosas, y claro, muchas veces la mitad de los comentarios de esas 300 paginas son tipo "uff que guapa la pistola automatica" o "Por fin me lo pase!". Otros son ayudas a ciertas partes del juego, o preguntas a respuestas de la gente del foro.
Bueno, yo queria comentar una idea, a ver que le parece a la gente. La cosa consiste en que enc ada Hilo Oficial, se cree un subforo para dividir los comentarios. Por ejemplo, un subforo "Preguntas y Respuestas" dentro de cada hilo oficial, para asi dividir los comentarios de las preguntas y respuestas, u otro subforo pero que no se mezclen todos los comentarios.
no se que os parecera la idea, pero vamos, a mi me gustaria que se organizaran un poco los hilos de juegos
saludos
1 respuesta