Problema con assassin's creed

Muy buenas, resulta que tras haber instalado multiples veces el juego en el pc, no se resuelve el rpoblema que tengo, que es, ni más ni menos, que los personajes son MUDOS, pues escucho la música del fondo, los efectos etc etc etc, pero que los personajes em hablan y no se escucha, y como el juego no incluye subtitulos pues como que me toca mucho la moral, pues es un juegazo que me acabo de comprar y manda huevada el asunto...

He llegado facilmente a la conclusión de que la targeta de sonido interna de mi placa no es compatible (Rarisimo pero bueno...), pues el resto del hardware lo es totalmente, y cumple los requisitos sin despeinarse ni un poquito y de sobra...

Si hay algún entendido en este tema concreto, podría comentarme una solución? pues no es plan de gastarme 20 napos en una de sonido, aunque sea externa, para que no me sirva de nada :(

Saludos y gracias!!!
No deberia ser por la tarjeta interna... Que chipset es el del audio? Yo lo he jugado con la tarjeta de la placa base, es Realtek.

Es muy raro, prueba a cambiar la configuración del sistema de altavoces desde el panel de control de Windows, a lo mejor te está detectando algo mal, o intentar actualizar los controladores de la placa.
tambien es realtek, todo esta actualizado... es rarisimo :S

Mi placa es una Asus Pk5-E (http://usa.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1)

El tema altavoces ya está más que mirado
Hola, por lo que se ve el assassin's creed tiene un bug bastante grande con algunas tarjetas de sonido, lo cual hace que no se escuche nada, la solucion, vete a propiedades de sonido y audio, despues a el apartado propiedades avanzadas, acto segido, pestaña rendimiento y cambias la aceleracion de hardware a basica y la calidad de conversion del maestro a buena, aplicas los cambios y ya te debe de funcionar
3 respuestas