¿Cuando sale el Fifa Manager 09?

Es que por ahi he visto que salía el 30, pero he buscando en el Carrefour mas cercano y no encuentro nada...XD

Saludos.
Sale hoy, aunque en la mayoría de los sitios no estará hasta mañana. Yo lo he visto ya en un gamestop. Además siempre te quedará la eastore, donde ya está disponible para descarga, previo pago claro.
Teniendo el Football Manager 09 a nada de salir? hay gustos para todo no se, yo lo poco que prove el ultimo fifa manager tenia arcadas a punta pala.
ZeTaKa escribió:Teniendo el Football Manager 09 a nada de salir? hay gustos para todo no se, yo lo poco que prove el ultimo fifa manager tenia arcadas a punta pala.

Como tu bien dices hay gustos para todo :)

A mi me gusta mas el fifa manager, el Football manager tambien, pero me parece mucho mas dificil que el fifa y como no tengo mucho tiempo para jugar prefiero el fifa que asi disfruto mas XD

Todo es cuestion de gustos y no hay que faltar al de los demas ;)
Bueno yo ya lo tengo, la verdad es que han metido menus mucho mas bonitos, pero la base sigue siendo la mismita del año pasado, tiene algunas opciones nuevas en cuanto a las tácticas de juego pero poco mas, lo que no he probado aun es el simulador 3d. La verdad es que esperaba cambios mas profundos en la saga, por lo que me ha decepcionado un poco, creo que este juego necesita un lavado de cara en profundidad ya, esperaba que seria esta vez, pero es más de lo mismo.
Nocturnal escribió:Bueno yo ya lo tengo, la verdad es que han metido menus mucho mas bonitos, pero la base sigue siendo la mismita del año pasado, tiene algunas opciones nuevas en cuanto a las tácticas de juego pero poco mas, lo que no he probado aun es el simulador 3d. La verdad es que esperaba cambios mas profundos en la saga, por lo que me ha decepcionado un poco, creo que este juego necesita un lavado de cara en profundidad ya, esperaba que seria esta vez, pero es más de lo mismo.

Una preguntita, ¿donde lo has comprado y a que precio? Un saludo!
Su precio recomendado son 20 € y ya esta en varios sitios a la venta.
Yo he estado jugando desde ayer, nunca habia probado un fifa manager y me ha gustado, estos juegos se me hacen entretenidos pero tampoco es que sea un experto en ellos ni nada, por qué lo considerais malo o peor que el football manager? lo pregunto desde la ignorancia.
Ah y en el fifa manager he tenido varias veces un bug bastante chungo, he ganado algunos partidos y luego en los resultados en el menú ponia que habia perdido, pero si miras los goleadores salen mis goles..
O sea gane al racing 1-2 en su campo pero luego pone que perdi 1-0 y ponia mis goleadores pero claro dandome ese partido como perdido [+risas] supongo que saldrá algun parche o algo para solucionarlo ya que me ha pasado varias veces..

saludos
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando desde ayer, nunca habia probado un fifa manager y me ha gustado, estos juegos se me hacen entretenidos pero tampoco es que sea un experto en ellos ni nada, por qué lo considerais malo o peor que el football manager? lo pregunto desde la ignorancia.
Ah y en el fifa manager he tenido varias veces un bug bastante chungo, he ganado algunos partidos y luego en los resultados en el menú ponia que habia perdido, pero si miras los goleadores salen mis goles..
O sea gane al racing 1-2 en su campo pero luego pone que perdi 1-0 y ponia mis goleadores pero claro dandome ese partido como perdido [+risas] supongo que saldrá algun parche o algo para solucionarlo ya que me ha pasado varias veces..

saludos

Pues si, es una chapuza curiosa, a mi de ganar 2-0 me pasó a 0-3...en fin.
9 respuestas