Buenas, abro este hilo para pediros un favor, un save del far cry 2 k este por el 92% aproximandamente,
.
El caso es k tenia varios saves al 12%, al 77% y al 81%, y de repente a partir del 71% +0- empezo a ir cada vez mas lento a la hora de guardar y cargar las partidas, hasta ahora k solo puedo cargar al 81% pero no puedo guardar. Le doy a guardar y se keda pillado en la pantalla k pone guardando, el humo del fondo se mueve, el circulito gira y se olle la musica, pero no pasa de ahi, no puedo salir al escritorio ni sacar el administrador de tareas, tengo k apagar a machete. Buscando por internet he encontrado un par de personas mas con este fallo y no parece tener solucion, al parecer hay mas bugs pero a mi solo me pasa esto.
Asi he llegado del 81 al 92-94% sin guardar, tenia pensado jugar el juego de nuevo, pero una vez me lo hubiese acabado no pk fallase, por eso os pido el save, cuando saken un parche lo jugare de nuevo entero. Además compruebo k es de los saves fijo, no vaya a ser k sea algo de mi ordenador. El caso es k con el save al 12% carga bien y sigue todo bien, pero cuando pongo uno al 77% o superior adios muy buenas.
Por si le pasa a alguien mas a mi me sucedio poco a poco, empezo a tardar mas en guardar hsata llegar a este punto.
Gracias de antemano y un saludo.