god of war 2

estoy al principio del juego despues de derrotar el primer titan de ojos azules,subo en una sala que hay unas peanas que te tienes que subir para abrir las 2 puertas en la primera pongo la base de la aguila pero como lo hajo con la otra la puerta esta cerrada i si muevo la base con el aguila se cierra!! haber si me podeis echar un cable gracias!!
Agarra con R1 la estatua del águila y llevala interruptor circular delante de la verja. Ahora, manteniendo pulsado R1, pulsa X durante unos instantes para cargar la patada y suelta para lanzar la estatua, que se quedara al otro lado de la verja. Ahora coloca a Kratos en el mismo interruptor, espea a que se abra la verja y pulsa el stick derecho para deslizarte por debajo de la puerta antes de que se baje, luego ya verás lo que hacer con la estatua al otro lado, que no te vamos a decir todo...

Por cierto San Google sabe mas de lo que piensas....
uy madre si ya eso te ha parecido dificil anda que no vas a cagarte en Dios... digo en Zeus [+risas]

De todas formas si tienes mas problemas y no tienes paciencia hay multitud de guias por la red. te sera mas util que preguntar a la minima que te atasques (y que en este juego me parece que van a ser muchas veces [360º] ). Saludos y suerte.
Si te has quedado atascado en el primer puzzle, y ya no estás disfrutando del juego por la fustración, te aconsejaría que lo dejarás ya, porque te van a salir bastante puzzles de este tipo.
Aunque la verdad yo no veo tan difíciles los puzzles de este juego, pero en fin.

Espero que le eches cojo*** y te lo pases porque merece mucho la pena.
3 respuestas