Anti-Alias

Tengo una duda:

Que es mejor x16 o 8xQ??? [comor?]
8xQ es un multisample, se le aplica 2 veces el filtro, por lo que consume más pero también elimina más dientes. En el Counter Strike Source llega hasta los 16xQ
Entonces seria igual x16 sin la Q que 8xQ? o 8xQ es mejor opcion que x16....sin Q
Lord Hades escribió:Entonces seria igual x16 sin la Q que 8xQ? o 8xQ es mejor opcion que x16....sin Q

Aplicar 2 veces un filtro X no implica el mismo resultado que aplicar un filtro 2X.
Lord Hades escribió: 8xQ es mejor opcion que x16....sin Q

Obviamente.
Y entonces podrías explicar la diferencia?
Uki escribió:Y entonces podrías explicar la diferencia?

16xQ=16x2=32 (Seria como 32x)
8xQ=8x2=16

Seria lo mismo 8xQ que 16x (sin Q) no?
y donde sale eso de xQ? pk a mi en todos los juegos lo maximo que me deja es 8x, ¿creeis que puede ser por el monitor? Tengo el equipo de mi firma :)
Aquí tenéis un hilo en inglés con las explicaciones y imágenes ^^

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=79858
Efraim27 escribió:y donde sale eso de xQ? pk a mi en todos los juegos lo maximo que me deja es 8x, ¿creeis que puede ser por el monitor? Tengo el equipo de mi firma :)

Porque las xQ es solo en GPUs de Nvidia... ;)
Vancete escribió:
Efraim27 escribió:y donde sale eso de xQ? pk a mi en todos los juegos lo maximo que me deja es 8x, ¿creeis que puede ser por el monitor? Tengo el equipo de mi firma :)

Porque las xQ es solo en GPUs de Nvidia... ;)

Debe de ser eso porque ya he tenido 5 ATi´s distintas a lo largo de los años y en ninguna me salia lo de xQ, aunque siempre ha sido con el mismo monitor, ¿a alguien con ATi le ha dejado poner xQ alguna vez?
10 respuestas