Bueno ya se que hay varios post parecidos, pero espero que alguien me de una ayuda mas personalizada para mi problema.
Quiero engancharme con un MMORPG de pago.
Estuve jugando Ryzom, me gustó mucho, pero veo poco interés por parte de los desarrolladores de implementar nuevas cosas en el juego y atraer nuevos jugadores. Voy a esperar a ver que pasa, en diciembre se hace pago de nuevo.
Ahora estoy en el trial de WoW, y...no me convence. Me gusta, todo, pero me aburre, no se si será porque sólo jugé 10 niveles hasta ahora pero se me hace super repetitivo (las quest son todas iguales :S). Y además los gráficos no son graaan cosa.
Que hay del LOTRO? Tiene buenos gráficos? Es por instances?
Para agregar quiero decir que me gustan mas vale de fantasía - sci-fi, pero si el juego es entretenido, no importa si es de teletubies. Pero NO me gustan mucho las instances. Me gusta que sea un mundo donde todo el mundo este jugando, no dungeons echos para cada party (tipo Guild Wars o algunos dungeons del WoW).
Ahora estoy mirando al EVE. Es un buen juego? Alguna opinión de alguién que juege?
Bueno, eso espero que alguien me oriente. Capaz me convenga seguir jugando un tiempo más al WoW, o volver al Ryzom que me gustó bastante, o meterme al EVE, o esperar al ST: The Old Republic
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
(ya se que faltan años)