orange box.duda.

pues eso que lo he comprado y no puedo jugar sin internet. tengo que estar conectado para poder jugar... ¿es esto normal?
¿A qué juego intentas jugar? Si es el Team Fortress 2, sólo es multijugador, así que sí necesitas Internet. Que yo sepa, Portal y los Half Life no te lo deberían pedir, pero bueno, tampoco lo he probado con el cable desconectado...
al half life 2 el primero de ellos vamos me sale la ventanita del steam y no me deja jugar.
GATSUMEN escribió:al half life 2 el primero de ellos vamos me sale la ventanita del steam y no me deja jugar.

La primera vez q lo abres debes estar conectado a Internet, segun creo recordar (para activar el juego)
Sip! El HL2 tienes q "activarlo" la primera vez, es decir, necesitas conectarte al menos una vez, q yo recuerde.

saludos!
y ademas lo pone bien claro en la caja, almenos que recuerde (no tengo la caja del OB, pero la he visto, aparte que todos los juegos retail de steam pone bien claro que necesitas conectarte a internet para activarlos).
Hola,

Tienes que activar la casilla recordar en este ordenador y al menos haber jugado una vez desde internet con empezar la partida y guardar vale.

Saludos.
keitaro_j escribió:y ademas lo pone bien claro en la caja, almenos que recuerde

Muy claro no, lo pone en letra pequeña por la parte de atrás. Yo porque tengo internet, que si no me habria pasado como a gatsumen
GATSUMEN escribió:pues eso que lo he comprado y no puedo jugar sin internet. tengo que estar conectado para poder jugar... ¿es esto normal?

NO. NO ES NORMAL.

Es "normal" porque así lo quieren los desarrolladores. Pero no debería serlo.

Te voy a decir lo que es. Es UNA VERGUENZA.
Hola,

Insisto que basta con estar conectado la primera vez, luego puedes jugar sin estar conectado.

Saludos.
segun la caja pide, sistema operativo vista, xp o 2000, un 1,7 de procesador, 512 de ram, 20gb de espacio en hdd, lector dvd 8x, tj video 128mb, dx 8, 1 disco del juego por pc, compatible con tcp/ip de 2 a 24 jugadores, internet alta velocidad de 2 a 24 jugadores (aun que los hay de 32 slots...) de 2 a 16 jugadores en 1 pc (eso no lo entiendo) teclado y raton.

Estas fon las especificaciones minimas quedebe cumplir para ejecutar este juego.

yo solo use la key, ahora toy mirando que tienen los 2 dvdsxD
11 respuestas