Guild Wars 2 ¿Se sabe algo?

Pues nada pregunar si alguien tiene alguna informacion de cuando saldrá este pedazo de juego al menos la beta ¿hay fecha o tenemos que seguir con GW que cada dia esta mas de capa caida?

Un Saludo
Hay que seguir esperando ya que se sabe bien poco...
Por ahora queda ir consiguiendo todos los títulos para los objetos especiales desbloqueables en el GW2 (siempre que tengas el GWEN, claro).
El GW2 es el único juego que tengo por seguro que, ya salga mañana o el día de mi 79 cumpleaños, me lo voy a comprar por partida triple. Uno para mí y otros dos para mis dos mejores colegas.

No ha habido juego en la historia de los videojuegos que me haya dado más horas de diversión que el Guild Wars. Es el juego al que más cariño le tengo de la historia.

Gracias, Arena Net.

(Luego vendrían los Monkey Islands, el Kotor I, el Warcraft III, el Donkey Kong Country 2, el Mario World y el Mass Effect... jejjejeejje)
Bodom_Flame escribió:El GW2 es el único juego que tengo por seguro que, ya salga mañana o el día de mi 79 cumpleaños, me lo voy a comprar por partida triple. Uno para mí y otros dos para mis dos mejores colegas.

No ha habido juego en la historia de los videojuegos que me haya dado más horas de diversión que el Guild Wars. Es el juego al que más cariño le tengo de la historia.

Gracias, Arena Net.

(Luego vendrían los Monkey Islands, el Kotor I, el Warcraft III, el Donkey Kong Country 2, el Mario World y el Mass Effect... jejjejeejje)

Yo, pese a haber jugado a bastantes MMORPG en mi vida, tengo un cariño especial por GW. Tiene algo mágico ^^
Tiene que es de los pocos (por no decir el único) juego de Rol o MMO que te hace sentir inteligente. No eres mejor cuanto más freak y más horas le eches, sino cuanto más inteligente seas. Es de los pocos juegos de rol que me hacen sentir inteligente y no que me obligan a matar a 238548 bichos iguales para subir de nivel y elegir qué atributo de los 37 que tengo quiero subir un nivel para ver cómo me aumenta el daño de +11 a +12.

Lo divertido es pensar tus builds, la forma de usarlas, de crearlas según la situación. Es un juego que atrviesa muchas fases.

1) Fase: Desconcierto. 1 semanita hasta subir a nivel 20 (no hay más niveles... se puede decir que es tutorial) y familiarizarte un poco con el entorno.

2) Fase: Abrir mapa. Quieres llegar a todos los rincones posibles y abrir todas las ciudades posibles para tenerlo todo desbloqueado. Es decir.... acabarse la campaña. 3 semanitas.

3) Fase: Comienza a sentirse la esencia de Guild Wars. Empiezas a informarte de las habilidades de cada profesión, empiezas a pensar en combinaciones, empiezas a interesarte en hacerte con todas las que crees que puedes necesitar (en mi caso, me gasté unos 16 euros en desbloquear TODAS.... y la diverison se multiplico por 1000). Lo bueno es que no hay habilidades definitivas. Es la combinación de ellas lo bueno. Y luego están las de élite, alredededor de las cuales han de estar pensadas las builds que te idees.

4) Fase: GW explta con todo su explendor. Controlas bien las habilidades y builds y te dedicas a crear builds de la forma más inteligente y original posible para todo tipo de situciones (farmear segu que tipo de zona, PvP, grupo..) y a buscar armadura chula para pavonear.
yo creo que este juego se irá por 2010, o quizás finales de 2009.
Es el juego que más ganas espero de la nueva generación de Mmorpg's, a la mierda el darkfall, a la mierda el WOW, a la mierda el WAR, todo lo mandaré a la mierda en cuanto salga ese juegazo pvp, y lo que está claro es que competiré por hacer el Hilo Oficial de este juego... Dios es que ves el resumen y te cagas, 100 lvls, total libertad de movimiento, miles de títulos, pvp mejorado, más razas, Dios, pero que putas ganas que le tengo coño, ¡Quiero ya mi asura!
Lo mismo digo, que juegazo. Donde hay informacion sobre Gw2?? espero que mantengan la profesion de asesino [mad] . Ojala tampoco pida un pepino muy gordo para jugar
Seguira siendo gratuito?
syphox escribió:Seguira siendo gratuito?

En un principio si, luego ya sabes que las personas cambian mucho de opinion.
9 respuestas