¿Habéis probado la demo de Football Manager 2009?

La he instalado este fin de semana en mi macbook, y bueno, de rendimiento va bien, quizás el modo 3d es más malo de lo que me pensaba. Los jugadores se quedan parado en mitad del campo durante muchos segundos, y por la cara. Los jugadores se plantan solos delante del portero y se dan la vuelta y la pasan al central.
Problemas de estabilidad no tienen ninguno, desde que los instala va perfectamente, y jugando también, ligero ligero.
Sobre fallos en sí del juego, bueno, en noviembre tenía lesionado con el barça a unos 16 jugadores, jugando con los 3 porteros en el once titular porque tenía medio filial lesionado, y es que en cada partido caen unos 3 o 4 jugadores, espectacular!!.

He jugado poco, pero me parece el juego muy similar al anterior, algún cambio existe, pero no poco diría yo.

¿Qué opináis?.
A mi al ejecutarlo en windowsXP me sale directamente este error.
Imagen
Yo tambien lo he probado y lo mismo que comentas tu, el 3d muy malo, asi que juego en 2D Xd y lo de las lesiones a mi tambien me pasa, se lesionan con nada. Por lo demas bien, va mas ligero y fluido que el 08 pero no se, no me termina. Cada vez me llama menos el Football manager, se esta perdiendo el espiritu... XD

A probar el fifa manger a ver que tal.
LorK escribió:Yo tambien lo he probado y lo mismo que comentas tu, el 3d muy malo, asi que juego en 2D Xd y lo de las lesiones a mi tambien me pasa, se lesionan con nada. Por lo demas bien, va mas ligero y fluido que el 08 pero no se, no me termina. Cada vez me llama menos el Football manager, se esta perdiendo el espiritu... XD

A probar el fifa manger a ver que tal.

Ese fifa manager ya ha salido??.
Yo tambien lo he probado esta misma mñn.. ya le tenia ganas !!

Como habeis dicho.. el modo 3d lo esperaba mucho mejor... nose, de otra forma.. a sido ponerlo.. ver lo que hacian los juadores y volver a fantastiko modo 2D de toda la vida.. En este manager han pagado la novatada de los graficos "3D"...

Por lo demas, no he tenido tiempo de empezar en serio con un equipo.. Pero se ve muy parecido al anterior...

Lo noto mas fluido que otros y eso se agradece. El tema de las lesiones pues no lo se.. cuando lleve mas tiempo ya lo vere.. pero de momento no puedo opinar..

Una cosa que me ha gustado por fin.. es que se pueda elegir muchas resoluciones de pantalla.. por que es que el 2008 aveces me dejaba los ojos.. nose si lo tenian esa opcion pero yo no la habia visto.. ahora en una pantalla de 19 1440x900 por fin puedo verlo a esa misma resolucion, por que el anterior, me hacian daño el tamaño de las letras, menus, botones etc..

Poco mas puedo decir que... A viciarse todo el mundo ! por fin vuelve el mejor simulador deportivo del mercado ( a mi parecer claro esta.. )

Saludos!
Alguno que haya catado el Fifa Manager... puede dar algunas impresiones?
El modo 3D no me ha terminado de gustar, vuelvo al 2D que parece mas moderno por el tipo de suelo, pero tampoco es que sea un cambio transcendental
La demo hasta donde te deja jugar o que te limita?
Bueno pues yo tambien la probe, y despues del bajon con la beta del FML, me gusta muchisimo mas que el 2008. Ya estaba harto de guiris acaparadores de jugadores y de competiciones chorras :P

El 3d veo que cambia mucho su rendimiento segun la grafica y el procesador. A mi no se me paran mas que al inicio del partido. Y jugadas chorras he visto cero, claro que yo juego en modo jugadas clave. Ahora si que no es tan aburrido ver partidos, he visto mas de uno con goles en los ultimos minutos, incluso de penalti o de tiros muy lejanos con el portero adelantado. Las ruedas de prensa me encantan, hay que cuidarse mucho de lo que dices porque los "periodistas" te lo estaran recordando durante toda tu carrera. Tambien me gustan las sugerencias a los jugadores para que jueguen de una manera diferente. Y la vidilla que le han dado a los seleccionadores esta genial tambien. La nueva forma de ver el partido en grande y las puntuaciones con decimales como son como en el FML pues no me han impresionado tanto :p

Otra cosa, aun no se sabe cuales son las ligas nuevas que incluiran en esta edicion ¿no? Ojala una de ellas sea la japonesa, que le tengo unas ganas...
La demo te deja jugar hasta la mitad de temporada sin ningun otro tipo de limitacion tengo entendido.

Y yo ahora estoy probando el fifa manager y de momento me esta gustando. Es mas "amigable" por decirlo de alguna manera jeje y el 3d pues eso, es el 3d y es muy bueno XD
SaKio escribió:El modo 3D no me ha terminado de gustar, vuelvo al 2D que parece mas moderno por el tipo de suelo, pero tampoco es que sea un cambio transcendental
La demo hasta donde te deja jugar o que te limita?

A mi me han dejado jugar hasta navidades.
Para mi, quitando el penoso modo 3d, el juego no ofrece nada nuevo con respecto a su predecesor, quizás por eso lo vendan por 20 €. La rueda de prensa es graciosa, pero hacerla siempre a cada inicio y fin de partido cansa, más que nada porque te hacen una y otra vez las mismas preguntas

Un saludo.
Yo también la he estado probando durante el fin de semana, a mí si me gusta el modo 3D aunque es cierto que es un poco cutre, pero es bastante emocionante ver como marcan los goles y se hace más ameno que verlo en 2D como toda la vida.

El tema de las ruedas de prensa está bien, aunque es cierto que se repiten algunas preguntas, por 20 € como el año pasado me parece un buen precio, no como en otros mercados que cuesta más de 30 €, aunque mi ordenador es algo antíguo y se nota que cada versión necesita algo más de máquina para funcionar...

El del año pasado lo tengo original, pero me pensaré si comprarlo o no...
una pregunta, el FM 2009 tira por el window 2000, porque es el que uso y estoy pensando en comprarmelo, pero tambien oigo vuestras opiniones mejor me pillo el 2005, que fue el que mas me lleno ^^

salu2
kirby_Fire escribió:una pregunta, el FM 2009 tira por el window 2000, porque es el que uso y estoy pensando en comprarmelo, pero tambien oigo vuestras opiniones mejor me pillo el 2005, que fue el que mas me lleno ^^

salu2

Antes de comprar el 2009, prueba el 2008, porque es prácticamente idéntico.
Personalmente como gran seguidor de la saga, aunque llevo solo versiones 2007 y 2008 y personalmente, la demo me ha decepcionado tanto como el FML como han dicho antes, el modo 3d me parece tristisimo y no vi como volverlo al modo 2d, pude poner el sistema ese donde solo se ve lo importante, y me quema ver defensas y medios tirando desde fuera del area a la 5ta leche, xq solo les sale 1 de cada 25, y bueno lo de las ruedas de prensa se arregla facil, se manda al ayudante y se acabo el problema :P

Y la verdad eske me voy a plantear seriamente comprarlo sino reparan los fallos de las lesiones, que como dicen, en cada partido se te lesionan 4 jugadores, x cierto no se si lo habeis probado, pero donde esta eso del sistema de fichajes más real... ofreciendo 105 millones x un jugador, y aun me decian que nanai ¿eso realmente pasa? no... por 105 los equipos venden hasta a su madre, y no fue ni 1 ni 2 jugadores valiosos que probe, Xavi, Torres... jugadores sin clausula, pero que ni por 105 millones me lo vendian al equipo que actualmente dan más pasta y de mucho "Manchester City", por si quereis hacer pruebas propias. Y eso que me ha decepcionado bastante y que espero que arreglen todos los bugs si quieren mis 20 euros :)
Gladiator escribió:
kirby_Fire escribió:una pregunta, el FM 2009 tira por el window 2000, porque es el que uso y estoy pensando en comprarmelo, pero tambien oigo vuestras opiniones mejor me pillo el 2005, que fue el que mas me lleno ^^

salu2

Antes de comprar el 2009, prueba el 2008, porque es prácticamente idéntico.

ok, pues probare haber, gracias :)
ZeTaKa escribió:Personalmente como gran seguidor de la saga, aunque llevo solo versiones 2007 y 2008 y personalmente, la demo me ha decepcionado tanto como el FML como han dicho antes, el modo 3d me parece tristisimo y no vi como volverlo al modo 2d, pude poner el sistema ese donde solo se ve lo importante, y me quema ver defensas y medios tirando desde fuera del area a la 5ta leche, xq solo les sale 1 de cada 25, y bueno lo de las ruedas de prensa se arregla facil, se manda al ayudante y se acabo el problema :P

Y la verdad eske me voy a plantear seriamente comprarlo sino reparan los fallos de las lesiones, que como dicen, en cada partido se te lesionan 4 jugadores, x cierto no se si lo habeis probado, pero donde esta eso del sistema de fichajes más real... ofreciendo 105 millones x un jugador, y aun me decian que nanai ¿eso realmente pasa? no... por 105 los equipos venden hasta a su madre, y no fue ni 1 ni 2 jugadores valiosos que probe, Xavi, Torres... jugadores sin clausula, pero que ni por 105 millones me lo vendian al equipo que actualmente dan más pasta y de mucho "Manchester City", por si quereis hacer pruebas propias. Y eso que me ha decepcionado bastante y que espero que arreglen todos los bugs si quieren mis 20 euros :)

Pues escoje al barça y pon a la venta a henry, hleb o toure, nadie muestra interés en ellos, sin embargo, por silvinho se dan de ostias jajaja.
que nadie muestra interes x henry, ni hleb, imposible... [flipa] [flipa]
Nose, yo veo el interface completamente caótico, comparado conlos pcfutbols.
Es totalmente lógico que no se muestre interés por Henry, Del Piero, etc, son jugadores con fichas muy altas y rondando los 30 años.

Es como si te ofrecen un Porsche carrera por 20 kilos del año 75...... Sólo lo querrá alguien a quien le sobre la pasta....
kirby_Fire escribió:que nadie muestra interes x henry, ni hleb, imposible... [flipa] [flipa]

Solo tienes que cojer el barça y ponerlos transferibles para comprobarlo. No estoy diciendo que ningún equipo hiciera ofertas, estoy diciendo que ningún equipo mostraba interés.
El sistema de fichajes no sé en que se diferencia con respecto al del año pasado.
yo estoy jugando a este juego desde su primera version y os puedo asegurar que esta nueva version es un autentico desastre, no puedo poner el modo 3d y supongo que sera por la grafica aunque lo dudo ya que el modo 3d que lleva es ridiculo y mi ordenador es relativamente nuevo ( es un macbook de hace 2 años , core 2 duo, 2 gigas ram etc ), aparte de nuevo poca cosa ,las ruedas de prensa y poco mas ya que en seguida te repiten las mismas preguntas una y otra vez, lo de las lesiones me parece un bug increible para un juego que sale en una semana y si te vas a leer al foro de fmsite te quedas alucinao de los fallos que tiene ya que a mucha gente ni le arranca el juego o se le cierra solo. en fin yo mis 20 euros me los guardo para una mejor ocasion y la demo ya la e desinstalao completamente. Menudo chasco
Gladiator escribió:
kirby_Fire escribió:que nadie muestra interes x henry, ni hleb, imposible... [flipa] [flipa]

Solo tienes que cojer el barça y ponerlos transferibles para comprobarlo. No estoy diciendo que ningún equipo hiciera ofertas, estoy diciendo que ningún equipo mostraba interés.
El sistema de fichajes no sé en que se diferencia con respecto al del año pasado.

pues probare a bajarme el demo del FM, xq eso si q es rayante XD

salu2
21 respuestas