Pues señores estoy ya hasta los hue.....Los juegos en windows vista se me ejecutan en una ventana maximizada.No se me ejecutan a pantalla completa y jode que te cagas.En el caso de crisys me pasaba,pero en el menu de opciones del juego ponia fullscreen y listo,lo solucionaba.Cada vez que entraba en el jodio juego la opcion estaba deshabilitada (tenia que ir a opciones y fullscreen).
Pero en el jodido Far cry 2 no esta la opcion fullscreen en opciones y no se como ponerlo a pantalla completa.
He probado en lo de los controladores de nvidia pero no esta la opcion por ningun la de poner en fullscreen un determinado juego.He intentado apretando f11 y tampoco (creo q es la tecla para esa funcion en windows).Incluso he encontrado el archivo config del juego que es este donde esta la parte grafica :
<RenderProfile MultiSampleMode="8" AlphaToCoverage="1" ResolutionX="1360" ResolutionY="768" Quality="ultrahighd3d10" Fullscreen="1" Maximized="0" ForceWidescreen="0" AspectRatio="0" VSync="1" RefreshRate="60" DisableMip0Loading="0" MaxDriverBufferedFrames="0" Platform="d3d10a" ShowFPS="0" ClustersZPassMaxLOD="1" Brightness="1" Contrast="1" GammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
si os fijais donde pone Fullscreen="1" antes estaba a cero y lo cambie a 1.(despues de hacer eso la primera vez que ejecute el juego se me ejecuto a pantalla completa pero al reiniciar el juego volvio este a sus andares otra vez....y lo curioso es que el valor Fullscreen="1" sigue a 1).
Si alguien se le ocurre algo que pueda ayudarme a poner el jodido juego en Fullscreen se lo agradeceria.Tiene que ser algo del windows vista...