Oblivion con grafica integrada

Hola gente, llevo mucho tiempo pasándome por este foro aunque sin registrar, como medio semid dios que soy no me hace falta preguntar a nadie, yo lo se casi todo, pero no entra en las otorgaciones que se me han dado el conocer si se puede jugar a Oblivion con targeta gráfica integrada :P XD.

Sucede que me he comprado un pc nuevo, un shocket 775 con 4 gigas de ram, aunque el procesador es sólo un 3,2 Pentium D, porque el presupuesto no daba para más, pero bueno, para muchos juegos actuales me sirve. Tampoco daba el presupuesto para una gráfica a parte de la que trae integrada el pc, pero viendo a gforces 4, que apenas podían con Doom3, tirar con Oblivion gracias al parche Oldlivion, me pregunto si con esta gráfica existira algún parche que consiga hacerlo rular, pues es bueno el chip, el Doom3 lo mueve, pero con el Oblivion, al intentar iniciar el juego dándole a jugar en el Oblivion Launcher, me dice Windows:

Oblivion ha detectado un problema y debe cerrarse.

Y tiene que ser por la targeta porque el juego al principio lo probé con un backup y su crack y podía ser por esto, que no se correspondiesen la versión del juego con la del parche, pero luego le metí el original (que por supuesto lo tengo (NO PIRATERIA)), y tampoco me iba, el mismo error.

Bueno experimentados Eolianos, a ver si os portais y me ayudáis con esto.

Muchas gracias y encantado de estar entre vosotros. Un saludo a tod@s.
Para jugar, al oblivion y a casi cualquier juego, olvídate de tu gráfica integrada. Tu procesador no es ninguna maravilla tampoco pero te aguantará aún bastante, pero si quieres jugar es fundamental que pienses en comprarte una tarjeta gráfica.
Buenas, para tu información y para la de todos los jugones e probado al final el OLDlivion, no el OBlivion, si no lo primero, que es una especie de programita que hace compatible al Oblivion con targetas viejas, en principio la gama 4 y 5 de Nvidia, y alguna otra qeu ATI, pero también me ha funcionado con mi chip integrado y la verdad es que me ha sorprendido la fluided que pilla para ser una gráfica integrada.

Probadlo los que no tengáis un pc muy potente y ya veréis como os podeís viciar en medio condiciones, pero bueno, la gráfica esta claro que voy a cojerla ya pal mes que viene.

Veo que salen muchas Nvidia (de esto no entiendo mucho), y si no me equivoco ahora van por la serie 9, pudiendose ver modelos de la anterior y carísima 8 tirados de precio, la GT esa que por ejemplo vende todo el mundo a 100€ que tal es? Me suena que valía una pasta hace un año, unos 300 o así.

¿Si me la pillo me arrepentiré de aquí a unos meses?. No pido jugar al máximo con los juegos, pero si un nivel alto con algunos efectos desactivados, o un medio-alto. Es que no entiendo, no entiendo XD porque ese supuesto pepino ha bajado tanto.

Venga un saludo chavalotes.
Yuyse escribió:Buenas, para tu información y para la de todos los jugones e probado al final el OLDlivion, no el OBlivion, si no lo primero, que es una especie de programita que hace compatible al Oblivion con targetas viejas, en principio la gama 4 y 5 de Nvidia, y alguna otra qeu ATI, pero también me ha funcionado con mi chip integrado y la verdad es que me ha sorprendido la fluided que pilla para ser una gráfica integrada.

Probadlo los que no tengáis un pc muy potente y ya veréis como os podeís viciar en medio condiciones, pero bueno, la gráfica esta claro que voy a cojerla ya pal mes que viene.

Veo que salen muchas Nvidia (de esto no entiendo mucho), y si no me equivoco ahora van por la serie 9, pudiendose ver modelos de la anterior y carísima 8 tirados de precio, la GT esa que por ejemplo vende todo el mundo a 100€ que tal es? Me suena que valía una pasta hace un año, unos 300 o así.

¿Si me la pillo me arrepentiré de aquí a unos meses?. No pido jugar al máximo con los juegos, pero si un nivel alto con algunos efectos desactivados, o un medio-alto. Es que no entiendo, no entiendo XD porque ese supuesto pepino ha bajado tanto.

Una 8800GT por 100€ está muy bien. La tarjeta de moda ahora mismo es la ati 4850 que la tienes por unos 150. Si no puedes llegar quedate con la 8800GT que hace un año valia 200 y no 300€, xDD

Venga un saludo chavalotes.
Una 8800GT por 100€ está muy bien. La tarjeta de moda ahora mismo es la ati 4850 que la tienes por unos 150. Si no puedes llegar quedate con la 8800GT que hace un año valia 200 y no 300€, xDD

Bueno, según he leido la diferencia entre el rendimiento no es muy grande, y por el precio que me la dejan creo que me quedaré con la 8800GT, lo que si me gustaría saber es si voy a hacer el primo comprándomela porque ya me paso hace unos años que me pille la ATI X800XL de segunda al vérsela a un vecino que movía los juegos de pm, pero fue cojerla y darme cuenta de que varios juegos que pedían Pixel Shader 3.0 no podían ni si quiera abrirse.

Respecto a esto ¿que me podéis decir?, ¿podré sacarle partido durante un par de añitos? Siempre le puedo cambiar el procesador un poco más a lante, el 3,2 GHZ que monta mi pc y que dije antes, pero tener que cambiar las dos cosas como que no es rentable.

Nos vemos.
Yuyse escribió:

Bueno, según he leido la diferencia entre el rendimiento no es muy grande, y por el precio que me la dejan creo que me quedaré con la 8800GT, lo que si me gustaría saber es si voy a hacer el primo comprándomela porque ya me paso hace unos años que me pille la ATI X800XL de segunda al vérsela a un vecino que movía los juegos de pm, pero fue cojerla y darme cuenta de que varios juegos que pedían Pixel Shader 3.0 no podían ni si quiera abrirse.

Respecto a esto ¿que me podéis decir?, ¿podré sacarle partido durante un par de añitos? Siempre le puedo cambiar el procesador un poco más a lante, el 3,2 GHZ que monta mi pc y que dije antes, pero tener que cambiar las dos cosas como que no es rentable.

Nos vemos.

Monta un Quad q6600 y una 9800 y te dura bastante
5 respuestas